El Brasilerao y la liga argentina por encima de la EPL.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
esta claro que la liga brasilera ha mejorado toneladas y debe estar peleando por ser la 5ta mejor del mundo pero mejor que la Pl...jamas.

la liga argentina en 2do...con solo ver el caos en san lorenzo vemos su profunda crisis y ademas ya no producen grandes figuras y los mejorcitos los venden inmediatamente por unos cuantos millones a equipos de medio pelo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y vuelven con lo mismo ese ranking no decide que liga es la mas fuerte sino la que mas puntos tiene y ya, por obvias razones los brasileños van picando en punta porque jugaron semifinal brasileña en libertadores y 1 fue campeon, mas encima que se ven beneficiados estos dos paises por la cantidad de equipos que participan en este torneo, 5 c/u osea mas posibilidades de sumar puntos. La LFP jugo final europea y tuvo 2 en semis de UCL por eso esta de lider, para finalizar todos los torneos entregan la misma cantidad de puntos, la IFHHS no discrimina si lo hizo en Europa Africa o Asia asi que analicen asi las cosas.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
HAAHHAHAH .... q chiste...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Ni de pedo, las mejores Ligas a mi gusto:
1. EPL
2. LFP
3. Calcio
4. Bundesliga
5. Brasileirao

La Argentina por ahi competiria con la Francesa y quiza la Holandesa.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ni de pedo, las mejores Ligas a mi gusto:
1. EPL
2. LFP
3. Calcio
4. Bundesliga
5. Brasileirao

La Argentina por ahi competiria con la Francesa y quiza la Holandesa.

Ese ranking no es de gustos, ni relaciona el nivel de una liga, si le pusieron un mote a la publicacion del mismo, pues ha sido la prensa, la entidad estadistica esa solo entrega numeros y sus numeros son solo eso numeros, meras matematicas mas nada, lo que me dice a mi es que a la Serie A de Brasil le fue mejor en numeros pues sus equipos en competicion internacional hicieron mas puntos que los ingleses, por cierto los puntos que cuenta la IFHHS en cada uno de sus rankings son iguales en china, chipre, azerbajan que en inglaterra, españa, alemania, etc.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Ni de pedo, las mejores Ligas a mi gusto:
1. EPL
2. LFP
3. Calcio
4. Bundesliga
5. Brasileirao

La Argentina por ahi competiria con la Francesa y quiza la Holandesa.


coincido absolutamente en el top5.
y yo pienso que solo por los problemas dirigenciales en los clubes argentinos merecen estar por debajo de esas 2 europeas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno la verdad es que el brasileirao ha ganado mucho prestigio ya que muchos jugadores de calidad han vuelto.... ahora la argentina.... eso si me parece una burla....
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
bueno la verdad es que el brasileirao ha ganado mucho prestigio ya que muchos jugadores de calidad han vuelto.... ahora la argentina.... eso si me parece una burla....

Acaso no saben como se saca ese Ranking? Todavia no acaban de entender algunos en este foro el contexto de algunas cosas. Ese ranking no es ninguna burla desde el juicio que yo le doy............matematicas, ese ranking no mide prestigio, ni nivel, nada de eso, si la liga koreana hubiese puesto todos sus equipos en finales de cada torneo internacional que se jugaron estariamos viendola ahi primera por decir algo lo que no quiere decir que sea mejor siquiera que la liga de grecia.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Acaso no saben como se saca ese Ranking? Todavia no acaban de entender algunos en este foro el contexto de algunas cosas. Ese ranking no es ninguna burla desde el juicio que yo le doy............matematicas, ese ranking no mide prestigio, ni nivel, nada de eso, si la liga koreana hubiese puesto todos sus equipos en finales de cada torneo internacional que se jugaron estariamos viendola ahi primera por decir algo lo que no quiere decir que sea mejor siquiera que la liga de grecia.


tambien importa la region donde juega, no es lo mismo sacar pts por partidos internacionales en concacaf que en conmebol, vease el monterrey, bicampeon de concacaf champions league y nunca llega ni al top50 de los ranking, por lo tanto si importa la region y los brasileros atascan la libertadores siempre, logico que estan arriba y para mi ese ranking esta mal, de acuerdo con estas reglas la liga brasileña deberia ser la 2da mejor del mundo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
bueno la verdad es que el brasileirao ha ganado mucho prestigio ya que muchos jugadores de calidad han vuelto.... ahora la argentina.... eso si me parece una burla....


+10

Muy sobrevalorada esa liga..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
[/B]

+10

Muy sobrevalorada esa liga..


si le quitas los problemas financieros, la corrupcion y violencia...porque en la cancha los equipos argentinos son muy capaces. aun asi los equipos brasileños estan muy por encima en todo en estos momentos, economia, futbol, desarrollo de jovenes, estadios.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En los últimos años el nivel del fútbol argentino es malísimo, la gran mayoría de los partidos te dan ganas de llorar. Y lo dice un gran seguidor desde chico de esa liga
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
En los últimos años el nivel del fútbol argentino es malísimo, la gran mayoría de los partidos te dan ganas de llorar. Y lo dice un gran seguidor desde chico de esa liga


se piensa mas en no perder que en ganar y sumale las no figuras en el torneo...
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Lo del Brasileirao lo perdono. Pero la liga argentina? que estuvo tan mediocre? de no creer
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
la liga argentina es un chiste dudo mucho que siquiera este en el top 10. Vive de la fama de los exelentes jugadores argetinos que ahi regados por todo el mundo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Nada más vean la final de la libertadores y se entiende
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo se que la Liga Argentina no es como hace 10-15 años, esta de mal nivel, crisis economica, pero aun asi se me hace interesante, fecha a fecha es un drama, esa gente vive el fútbol como nadie, un dramatismo exagerado, un morbo por todo jajaja sea River, Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes, Velez jaja siempre hay un equipo mal, creando drama....

Y bueno mal ó bien, la Liga Argentina sigue siendo top 2 de Sudamerica, si ellos andan graves que decimos de Ecuador, Peru, Bolivia, Colombia, Uruguay, Chile? esas ligas si andan es GRAVEE
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
tambien importa la region donde juega, no es lo mismo sacar pts por partidos internacionales en concacaf que en conmebol, vease el monterrey, bicampeon de concacaf champions league y nunca llega ni al top50 de los ranking, por lo tanto si importa la region y los brasileros atascan la libertadores siempre, logico que estan arriba y para mi ese ranking esta mal, de acuerdo con estas reglas la liga brasileña deberia ser la 2da mejor del mundo.

Ese ranking no discrimina region y ahi es donde se equivocan todos y no se como le iria a Monterrey en la liga de Mexico en el año que fue campeon de copa creo que el campeon del clausura y apertura 2011 fueron otros, el ranking de clubes tiene otros parametros a este de ligas. El de clubes mide victorias y derrotas de un club en especifico (ya sea en liga local, copas locales y demas torneos), el ranking de ligas mide las victorias y derrotas de los clubes de x o y liga en competiciones internacionales, lo que traduce que el campeonato de Monterrey den a la Liga MX el puesto 11, 9 puestos por encima de la Superliga de Portugal que a mi juicio es mucho mejor, asi que en este tipo de rankings mandan los numeros y nada mas, no el prestigio y las demas cosas.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
En mi opinion la Premier League es la mejor competicion futbolistica del mundo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba