El Barcelona el equipo mas debil de las semifinales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
sin duda con lo demostrado el dia de ahora , el dortmund , bayern y madrid estaran pidiendo a gritos al barcelona el viernes

como quedara el sorteo?

madrid vs barcelona

dortmund vs bayern
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el barcelona sin messi tiene el nivel del celtic

el barcelona sin messi y sin el arbitro tiene el nivel de los Langostineros Atoyac
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
El mejor juego que se les acomoda a los culés es el del Bayer, y de seguro vana a estar rezando para que les toque un aleman.

Deseo que el rival del Madrid sea el barsa, pero algo me dice que nos tocará el Bayuern.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
A mi me da que tiraran aleman vs aleman con eso ya tienen al bayern en la final y seria un gran duelo vs barcelona o madrid.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
El mejor juego que se les acomoda a los culés es el del Bayer, y de seguro vana a estar rezando para que les toque un aleman.

Deseo que el rival del Madrid sea el barsa, pero algo me dice que nos tocará el Bayuern.

Pienso igual, me gustaría ver una semifinal Madrid - Barza, pero creo que veré una semifinal Madrid - Bayern. Sería lindo ver dos semifinales nacionales, los 2 equipos de cada país se tienen rasquiñitas entre ellos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo quiero al bayern munich en la final
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el Real Madrid se bloquea cuando visita Alemania, no nos conviene .... tendriamos mas opciones con los culeros a doble partido

#quenostoqueelbarca
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
el Real Madrid se bloquea cuando visita Alemania, no nos conviene .... tendriamos mas opciones con los culeros a doble partido

#quenostoqueelbarca

Si YO fuera madridista, SIN PENSARLO 1 vez preferiria al Barcelona en semifinales, Dortmund y Bayern es mejor a partido único para el Madrid porque a doble eliminatoria donde pise suelo germano la tiene para arriba los blancos...

En cambio el Barcelona a doble partido es más factible, ya le tienen la medida justa, en cambio el Barca en una final es más jodido porque son pocas cosas que puedes corregir si te jode algo, mucho más peligroso el Barca en una final que a doble eliminatoria...

Entonces es obvio que al Madrid le conviene jugar contra el Barca en semis, equipo al que ya le tiene la medida, y a un aleman en final en campo neutral donde no le toca ir a Alemania donde siempre sale pariendo...

Al Barcelona el conviene más un Aleman a doble vuelta, y al Madrid en semis en campo neutral, por qué? porque ambos equipos alemanes juegan con la pelota lo que al Barca por estilo de juego le conviene más, y a partido único contra el Madrid tienen más chances dado que el Madrid tiene menos margen de maniobra...

Al Bayern lo mejor es encontrarse con el Madrid en semis y en una hipotetica final con el Dortmund, al Dortmund le conviene más jugar con el Bayern a doble vuelta y en una hipotetica final con el Madrid.

Esas son mis opiniones de lo que le conviene a cada equipo.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
EL barca tiene medio equipo lesionado claro q es el mas debil de los 4 semifinalistas.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
que mal se han de sentir ahora , han echo una champions MALISIMA , jugando HORRENDAMENTE solo compitiendo con equipitos basura , ahora ya no tienen ningun lugar donde esconderse

han de estar cagaditos estos chicos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
EL barca tiene medio equipo lesionado claro q es el mas debil de los 4 semifinalistas.

¿? Cual medio equipo lesionado? Puyol y Mascherano no son medio equipo, de resto todos están bien...no es que se hayan lesionado gravemente Messi, Xavi e Iniesta...9 de los 11 titulares están en buen estado para las semifinales :-/
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pienso igual, me gustaría ver una semifinal Madrid - Barza, pero creo que veré una semifinal Madrid - Bayern. Sería lindo ver dos semifinales nacionales, los 2 equipos de cada país se tienen rasquiñitas entre ellos

Del BvB al Bayern si, del Bayern al BvB no. La rivalidad la viven ellos, no el mundo Bayern. De mundo Bayern hay más rivalidad con el Núremberg ó Hamburgo, hay mas "rasquiñas"
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
¿? Cual medio equipo lesionado? Puyol y Mascherano no son medio equipo, de resto todos están bien...no es que se hayan lesionado gravemente Messi, Xavi e Iniesta...9 de los 11 titulares están en buen estado para las semifinales :-/

Por favor Puyol Machesaron adriano,Messi y Xavi(este se la paso caminando en la cancha y dejaba un hueco tremendo para pastore) cojos.Es lo q es el Barca no esta al 100 por 100
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
R.M perdió 3 a 2 en Estambul... Pueden sobrar las excusas pero les metieron 3 pepazas. Hoy Barcelona jugó contra el equipo más difícil que le ha tocado en toda la temporada. Adivinen qué? Metimos 2 goles en Paris y empatamos en Barcelona.


¿Messidependencia? R.M sin C.R no juega muy bien ni es tan efectivo.

El Bayer Munich es el que está jugando mejor pero dudo que pueda ganar la champions. No tiene la calidad de jugadores que R.M y Barcelona.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Será:


R.M vs Bayern Munich

Barcelona vs Borussia Dormund
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por favor Puyol Machesaron adriano,Messi y Xavi(este se la paso caminando en la cancha y dejaba un hueco tremendo para pastore) cojos.Es lo q es el Barca no esta al 100 por 100

Pero Puyol y Mascherano es 1 puesto en defensa, el otro puesto es de Piqué, entonces ahí no hay excusa, ahora Adriano no es titular por encima de Alves o Alba o me equivoco? Xavi está tocado y está arrastrandose en el campo vale, pero tienen recambio, y Messi está tocado si, pero fue solo un tirón, una semana después ya jugó 30 minutos, tampoco está tan mal...dijeron que era para 3 semanas y mira...

Osea el Barca no está al 100 x 100 es más por factores de equipo que porque falten jugadores claves, o es que cuando Mascherano y Puyol y Messi estaban al 100 no se veía que el Barca paria en defensa también? Con puyol en cancha el madrid fue y les metió 3 en Camp Nou...

El Barca no es el mismo es por el funcionamiento en equipo, ya no están ejerciendo la presión infernal de antes, han perdido verticalidad, sin Messi están sufriendo para hacer goles y molestar las defensas rivales...

Pasa mas por un colectivo que por tener "medio equipo lesionado"...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
R.M perdió 3 a 2 en Estambul... Pueden sobrar las excusas pero les metieron 3 pepazas. Hoy Barcelona jugó contra el equipo más difícil que le ha tocado en toda la temporada. Adivinen qué? Metimos 2 goles en Paris y empatamos en Barcelona.


¿Messidependencia? R.M sin C.R no juega muy bien ni es tan efectivo.

El Bayer Munich es el que está jugando mejor pero dudo que pueda ganar la champions. No tiene la calidad de jugadores que R.M y Barcelona.

Quizás no tengan los nombres que tiene el Madrid y Barcelona, pero en esta UCL han mostrado un juego en conjunto mejor que el RM y Barcelona, y al final de cuentas la UCL la ganas es con el mejor juego en conjunto, no con los nombres que tengas...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el galatasaray le metio al madrid 3 goles , no hay excusas ... el madrid la cago pero eso no significa q cualquiera le pueda meter al madrid 3 goles en 15 minutos
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Quizás no tengan los nombres que tiene el Madrid y Barcelona, pero en esta UCL han mostrado un juego en conjunto mejor que el RM y Barcelona, y al final de cuentas la UCL la ganas es con el mejor juego en conjunto, no con los nombres que tengas...

Y me reafirmo, Bayern no ganará la champions si cruza en semifinales o final contra el Madrid o Barcelona. Llámalo absurdo pero es la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba