El barça pesca al colombiano giancarlo poveda

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
302
Equipo
La nueva perla de la Masía tiene 14 años

1351763190_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

El pasado año el Arsenal, reclutó a dos jugadores de la Masía, el Barça no perdonó la intromisión y este año han pescado su propia perla en las categorías inferiores del equipo inglés.

El jugador que lleva unas semanas entrenando con el Infantil B tiene 14 años y es colombiano, se llama Giancarlo Poveda y destacan de él los que le conocen su regate y dominio del balón. Están a la espera de los trámites que el club está cerrando para debutar en partido oficial, Poveda ya se ha estrenado en amistosos, como el que este martes disputó contra el Infantil A del Jabac (1-0)
.

Marca

pero algo debe tener para quitarcelo al arsenal con toda la cantera q tiene el barza...
Pero si falta muuuuuuuuuuuucho para saber si sera o no un buen jugador.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja pobre de wenger le quitaron a uno de sus noviecitos

No jodás, me perdonas pero que noticia más peda. Un colombiano y de 14 años? pueden pasar 999.999 millones de cosas con este niño de aquí a que pueda ser considerado si quiera como una "promesa".

Pues pidele disculpas a Marca quien fue el que redacto la noticia yo nada mas se las pongo aqui. Para eso pongo la fuente.

y yo no estoy pidiendo disculpas, simplemente se me hace una noticia muy peda como para traerla al foro.

PEro quien dice, son muchas las posibildades con este niño, una que se convierta en un gran jugador, otra que sea uno del montó, otra que sea un jugador medio, otra que sea un nn del que nunca se supo nada, en fin cada quien es libre de poner lo que quiera yo solo expresé mi opinión al respecto.

Pues en Caracol Noticias tambien salio...