El Amigo Don Vito

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Bueno como sabran yo quiero mucho al amigo Don Vito (jajajjajajajaja :huahuahuahuahua:)

Pues quieren adivinar lo que esta diciendo el gran Palma??

Pues Don Vito sigue mostrando lo mal perdedor que es y ahorra se le esta ocurriendo insinuar que España se Dopo para ganarle a Italia jajajajajaajajaja.

https://twitter.com/#!/vitodepalma

:je:

Para que se den cuenta porque este tipo me simpatiza jajaj
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
italia perdio x 4 goles xq es inferior a españa ...

iniesta y xavi SI se dopan desde abril del 2005 ( antes solo se metian hormonas ) , pero insinuar q toda la seleccion se dopa no tiene ningun fundamento

vamos orlando tmb hay q superarlo , ya gano españa no hay q darle vueltas al asunto
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Con este la boto de home-run:

Queda la amargura por ese mano a mano de DiNatale que pudo cambiar la historia. Luego la lesion de Motta acabo con el partido a 30 del final

Jajajaja no si Motta iba a hacer 4 goles sera.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El mismo Del Bosque declaró que con la lesión de Motta se acabó el partido, jaja.

Bueno, con respecto al otro comentario a Vito sí que se le fue la mano. Llama la atención cómo están tan frescos los españoles, pero me parece una ofensa insinuar que se están dopando, más cuando eres un periodista reconocido...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El vito si puede ser que use drogas
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Luego le lanza lena a la prensa "rosa" y espanola.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Luego le lanza lena a la prensa "rosa" y espanola.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No es por nada, pero de que importantes diarios futboleros de España son sensacionalistas, sí, lo son...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No es por nada, pero de que importantes diarios futboleros de España son sensacionalistas, sí, lo son...

Hablo de los que dicen de que los peores periodistas estan en Espana, pro-espanoles, etc con Espana. La verdad lo que dice ese senor Victo deja muchisimo que desear como periodista que es.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Y no es la primera vez que pasa algo asi con el.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hablo de los que dicen de que los peores periodistas estan en Espana, pro-espanoles, etc con Espana. La verdad lo que dice ese senor Victo deja muchisimo que desear como periodista que es.

En España hay periodistas buenísimos, a Julio Maldonado (por poner un ejemplo) no me lo imagino dando un comentario así. La crítica no es a los periodistas españoles, sino a los principales periódicos de allá.

En cuanto a Vito, le ha hecho muy mal el Twitter... se le sale lo fanático y no lo controla. Detrás de las cámaras es muchísimo más profesional. La verdad que mal periodista no me parece, pero con estos comentarios (que, insisto, publica en su cuenta privada de twitter y no en su trabajo) sí que deja mucho que desear.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jhajajajaja que locura este vito jajajajaja pero si me deja una pregunta...como carajos prepara España los partidos? o como los jugadores parece que no se cansan? :/ sin duda tienen un estado fisico privilegiado o le ponen los huevos

Podriamos pensar que no corren mucho por el toque y no sé qué, pero los medios de españa corren en promedio 9 KMs por partido, Cesc, Xavi e Iniesta corren como 11 Kms...y con 50 partidos a las espaldas...esto son estadisticas de esos que pasan en los partidos.

Sin duda los preparadores fisicos han hecho un trabajo excepcional.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que corran 11Km no es que lo hagan a la velocidad de Usain Bolt, ellos a veces no mas trotan y hasta caminan Serge no se la pasan corriendo a max velocidad todo el partido. Encima que España en muchos partidos verlos jugar provocaba somnolencia por el abuso de sus pases como dijiste ya, eso produce desgaste fisico y mental en el oponente no en ellos, en ellos asumo un desgaste muy menor.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creo que esta claro que al ser una seleccion con la propuesta de juego basada en la posesion del balon y jugar triangulando a puro pases es obvio que van a tener menos desgaste que los que proponen juego vertical que a la final obviamente les pasa factura.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es lo mismo que hacía el Barca, que los demás corrían detrás de la pelota como locos y los del Barca frescos cual lechuga, mayor posesión de balón obligas al oponente como pollso sin cabeza a correr y buscarla
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Que corran 11Km no es que lo hagan a la velocidad de Usain Bolt, ellos a veces no mas trotan y hasta caminan Serge no se la pasan corriendo a max velocidad todo el partido. Encima que España en muchos partidos verlos jugar provocaba somnolencia por el abuso de sus pases como dijiste ya, eso produce desgaste fisico y mental en el oponente no en ellos, en ellos asumo un desgaste muy menor.

+1 Esque algunos creen que solo pasan la pelota por diversion.... Es que estos jugadores se mueven mucho para cubrir posiciones y estar libre para el pase... ni que corran como Bale los 90 minutos....
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Al menos en el primer tiempo, Italia tuvo mayor posesión del balón que España. Finalmente, dominó España, pero sólo con un 52% a favor...

Como indicó Serge, prácticamente todos los españoles recorrieron una distancia mayor a los italianos, corrieron más. Y vamos, no es que Italia haya corrido como loca, es más, en muchas jugadas se vió cómo los españoles estaban en superioridad numérica al contraatacar y cómo los españoles pudieron recuperar la posición mientras Italia construía su contraataque.

Con esto sólo quiero llegar a que de ninguna manera España caminó a lo largo del partido. Fuese así en otros partidos, en la final no... a lo más se vio en algunos intervalos del match, pero no fue la tendencia (considerando que el partido acabó cuando Motta se lesionó, claro, desde ahí España jugó a placer, casi como si fuera un entrenamiento).
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Al menos en el primer tiempo, Italia tuvo mayor posesión del balón que España. Finalmente, dominó España, pero sólo con un 52% a favor...

Como indicó Serge, prácticamente todos los españoles recorrieron una distancia mayor a los italianos, corrieron más. Y vamos, no es que Italia haya corrido como loca, es más, en muchas jugadas se vió cómo los españoles estaban en superioridad numérica al contraatacar y cómo los españoles pudieron recuperar la posición mientras Italia construía su contraataque.

Con esto sólo quiero llegar a que de ninguna manera España caminó a lo largo del partido. Fuese así en otros partidos, en la final no... a lo más se vio en algunos intervalos del match, pero no fue la tendencia (considerando que el partido acabó cuando Motta se lesionó, claro, desde ahí España jugó a placer, casi como si fuera un entrenamiento).

Corrieron mas ahi esta tu error de apreciacion, porque se mide es distancia recorrida no que Xavi duro corriendo 90min, aqui se mide cuando no esta con pelota y esta caminando u trotando solamente cumpliendo una posicion o haciendo zona, asi que haciendo eso no se desgasta demasiado, por ejemplo Messi diras tu que no se cansa y corre como loco, pero para que te enteres es el unico futbolista en el FC Barcelona que tiene el derecho de regresar caminando a "posiciones defensivas" luego de un ataque (en condiciones normales de juego, es decir con los 11 sobre el campo). Y complementandote con lo que dice OT es mas que suficiente España como el Barcelona sus jugadores se mueven mucho para cubrir posiciones y estar libre para el pase, y España hace eso, encima que en ese partido puntual Italia queda con 10 gran parte del 2 tiempo y practicamente ni vieron a Casillas luego de eso, Italia fue bailada.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Vito de Palma es un mal perdedor. Espn debería sacarlo de la cadena
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Corrieron mas ahi esta tu error de apreciacion, porque se mide es distancia recorrida no que Xavi duro corriendo 90min, aqui se mide cuando no esta con pelota y esta caminando u trotando solamente cumpliendo una posicion o haciendo zona, asi que haciendo eso no se desgasta demasiado, por ejemplo Messi diras tu que no se cansa y corre como loco, pero para que te enteres es el unico futbolista en el FC Barcelona que tiene el derecho de regresar caminando a "posiciones defensivas" luego de un ataque (en condiciones normales de juego, es decir con los 11 sobre el campo). Y complementandote con lo que dice OT es mas que suficiente España como el Barcelona sus jugadores se mueven mucho para cubrir posiciones y estar libre para el pase, y España hace eso, encima que en ese partido puntual Italia queda con 10 gran parte del 2 tiempo y practicamente ni vieron a Casillas luego de eso, Italia fue bailada.

Nadie corre los 90 minutos. Y, si te das cuenta, tu comentario es tremendamente general... acá no tiene nada que ver con el Barcelona, yo no estoy hablando de estilo, estoy hablando de la final. Sobra decir que ese estilo pasivo del Barcelona de tocar y tocar haciéndose dueña de la posesión, es algo que no se vió en la final, no por nada Italia acabó con mayor posesión al final del primer tiempo. Nada más por tramos sucedía que España se tomaba un respiro e iba construyendo hasta llegar al área.

Segundo. Si te fijas yo no dije que corrieron más por el simple hecho de tener mayor distancia recorrida, sino que luego hice referencia a cómo España atacaba en bloque (todos corriendo desde su campo) y cómo agarraban mal parados a los italianos. También cómo cuando los españoles estaban ofensivas bajaban rápidamente a su posición para dificultar las contras italianas. Fíjate en un compacto del primer tiempo... luego en el segundo ocurrió que Italia quedó con 10 y ahí ya fue un dominio absoluto de España. El resto ya era mera formalidad.

Insisto, tu comentario es demasiado general, yo no hablo de cómo juega España ni del Barcelona, hablo de cómo jugaron en la final (sobre todo en el primer tiempo). Quizás estoy equivocado, es bastante probable, pero para ello háblame del partido... que es obvio que nadie corre 90 minutos y que Messi acá no tiene nada que ver...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Nadie corre los 90 minutos. Y, si te das cuenta, tu comentario es tremendamente general... acá no tiene nada que ver con el Barcelona, yo no estoy hablando de estilo, estoy hablando de la final. Sobra decir que ese estilo pasivo del Barcelona de tocar y tocar haciéndose dueña de la posesión, es algo que no se vió en la final, no por nada Italia acabó con mayor posesión al final del primer tiempo. Nada más por tramos sucedía que España se tomaba un respiro e iba construyendo hasta llegar al área.

Segundo. Si te fijas yo no dije que corrieron más por el simple hecho de tener mayor distancia recorrida, sino que luego hice referencia a cómo España atacaba en bloque (todos corriendo desde su campo) y cómo agarraban mal parados a los italianos. También cómo cuando los españoles estaban ofensivas bajaban rápidamente a su posición para dificultar las contras italianas. Fíjate en un compacto del primer tiempo... luego en el segundo ocurrió que Italia quedó con 10 y ahí ya fue un dominio absoluto de España. El resto ya era mera formalidad.

Insisto, tu comentario es demasiado general, yo no hablo de cómo juega España ni del Barcelona, hablo de cómo jugaron en la final (sobre todo en el primer tiempo). Quizás estoy equivocado, es bastante probable, pero para ello háblame del partido... que es obvio que nadie corre 90 minutos y que Messi acá no tiene nada que ver...

Es obvio que el analisis tiene que ser general España jugo mas de un partido en la Euro no solo la final. Y si quieres analizarlo mas ese partido España logro marcar a los 14 estando bien fresquitos, ahi es donde Italia intenta empatarlo y se adueña un poco de las acciones al irse al ataque razon por la que los sorprenden con un señor pase a Alba y gol (aqui murio Italia para mi, lo de Motta ya es el acabose). Encimale que Italia tuvo un partido al alargue contra Inglaterra y otro desgastante contra Alemania. España en cambio marco temprano contra Francia y este misero equipo hizo poca cosa para empatarlo, siendo este el peor partido que me vi de esta Euro, ya otra historia fue la de Portugal.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba