El 4-4-2: ¿Volante externo ó Extremo?

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Dicen que Carrick no es "4" que David Beckham nunca fue extremo... En fin...

Por si me estas achacando las dos a mi, el de que Carrick no era 4 era Serge, yo le decia que si era 4. Y lo de Beckham insisto que no era extremo, quizas un VOLANTE EXTREMO, pero no un extremo puro.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tranquilo, Beckham jugaba de portero...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
porterazo
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que sarcasmo tan fino...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo creo entender a Vitorcio. Beckham actuaba como volante externo en el tradicional 4-4-2. Quizás algunos llaman eso extremo. Pero de mi parte el verdadero extremo es aquel de la escuela holandesa, ese que juega en un 4-3-3, como lo solía hacer Messi en el 2009, Robben en Holanda
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo entender a Vitorcio. Beckham actuaba como volante externo en el tradicional 4-4-2. Quizás algunos llaman eso extremo. Pero de mi parte el verdadero extremo es aquel de la escuela holandesa, ese que juega en un 4-3-3, como lo solía hacer Messi en el 2009, Robben en Holanda

Es exactamente a lo que me refiero, pero el señor "sabelotodo" tiene una mente tan pequeña que le es imposible comprender eso.

Y despues sale con su sarcasmo barato para evadir la discusion.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Extremo es el q juega por una banda ofensivamente si vamos a desglozar cada posicion en extremo puro , defensa puro, lateral puro, marcador puro, extremo medio, extremo bajo van a salir enesimas posiciones del campo...

Pero ninguna de esas denominaciones se usan, salvo el del lateral puro, como para diferenciarlo del volante carrilero. Y si existe la diferenciación es porque tácticamente (en ambos casos) hay ciertas diferencias.
Incluso, ya que menciona que extremo es aquel que juega por una banda ofensivamente, por eso es que yo hablo de volante externo, porque el extremo como tal tiende a tener menos responsabilidades defensivas, en cambio el volante externo hace parte integral del esquema defensivo del equipo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo creo entender a Vitorcio. Beckham actuaba como volante externo en el tradicional 4-4-2. Quizás algunos llaman eso extremo. Pero de mi parte el verdadero extremo es aquel de la escuela holandesa, ese que juega en un 4-3-3, como lo solía hacer Messi en el 2009, Robben en Holanda


cual escuela holandesa ¡¡ ....beckham no jugo en holanda el jugo en el futbol ingles, RW, wing derecho en el 4-4-2...eres un extremo. no metan otros paises y sus escuelas, lo que importa es las posiciones que se definen en cada liga.

cada quien a lo suyo, por eso lo vengo diciendo....no entienden que el futbol ingles tiene varias cosas diferentes al resto del mundo. pero en fin, viendo se aprende.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Gerrard? dudo que llegue en buen nivel al mundial (si es que clasifican)

Y Walcott? es puto se quedo en promesa, la eterna promesa del futbol ingles

Gerrard sigue siendo de los mejores en su posición, deberia ser fijo!
Walcott? Mejor que Milner, Chamberlain, Young, etc.. si es, si lo saben usar!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
cual escuela holandesa ¡¡ ....beckham no jugo en holanda el jugo en el futbol ingles, RW, wing derecho en el 4-4-2...eres un extremo. no metan otros paises y sus escuelas, lo que importa es las posiciones que se definen en cada liga.

cada quien a lo suyo, por eso lo vengo diciendo....no entienden que el futbol ingles tiene varias cosas diferentes al resto del mundo. pero en fin, viendo se aprende.

Jajajaja este tipo si que es comico.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
cual escuela holandesa ¡¡ ....beckham no jugo en holanda el jugo en el futbol ingles, RW, wing derecho en el 4-4-2...eres un extremo. no metan otros paises y sus escuelas, lo que importa es las posiciones que se definen en cada liga.

cada quien a lo suyo, por eso lo vengo diciendo....no entienden que el futbol ingles tiene varias cosas diferentes al resto del mundo. pero en fin, viendo se aprende.

¿Cómo es el cuento? ¿Ahora las posiciones varían de acuerdo al país? Das risa haciendo creer que en Inglaterra se juega una cosa distinta, que hay secretos y ahora al parecer lo que se establezca en Inglaterra en cuanto a posiciones es lo que tienen que pensar el resto de personas.

A ver señor, lea bien: "Para mí el verdadero extremo es el de la escuela holandesa" Beckham puede ser el inglés más inglés, pero en mi concepto no era un verdadero extremo, era un volante externo, o por lo menos por esa posición lo identificaba mejor. Que en Inglaterra a eso se le llame extremo, OK. El problema es una cuestión gramatical.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
¿Cómo es el cuento? ¿Ahora las posiciones varían de acuerdo al país? Das risa haciendo creer que en Inglaterra se juega una cosa distinta, que hay secretos y ahora al parecer lo que se establezca en Inglaterra en cuanto a posiciones es lo que tienen que pensar el resto de personas.

A ver señor, lea bien: "Para mí el verdadero extremo es el de la escuela holandesa" Beckham puede ser el inglés más inglés, pero en mi concepto no era un verdadero extremo, era un volante externo, o por lo menos por esa posición lo identificaba mejor. Que en Inglaterra a eso se le llame extremo, OK. El problema es una cuestión gramatical.


te voy a poner un ejemplo muy claro ..... en los USA se llaman pancakes y en mexico se llaman hotcakes.....si vas a USA vas a pedir hotcakes ?...claro que no.. lo que vas a pedir son pancakes.

tu piensas que beckham no fue extremo en OT pero nosotros si porque asi se ve y se piensa en la isla. si no estas de acuerdo simplemente no tienes remedio..que piensas cambiar la forma de pensar de un pais entero ?...:jaja: que te vaya bien en tu aventura... cuestio gramatical...jeje...esto es cuestion culturAL..2 cosas muy diferentes.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
cada quien a lo suyo, por eso lo vengo diciendo....no entienden que el futbol ingles tiene varias cosas diferentes al resto del mundo. pero en fin, viendo se aprende.

En realidad no si este tipo esta jodiendo/trolleando con nosotros :p o si en realidad esta siendo seriio con todo esto de la premier :s
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Beckham extremo? como Michel cuando jugaba en el Madrid?, no lo veo claro
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pues bajo la idea de Tauro, Maicon es un extremo defensivo jajaja. En un 442 típico inglés donde carajos hay uun extremo?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Esto es del 2007...

McClaren: "Cuando Beckham está bien, es el mejor extremo derecho del mundo"
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba