el 3er puesto (se lo lleven los menos esperados)

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.119
Equipo
revisando la ultimas temporadas el ultimo cupo a UCL(Pre UCL) en Italia en los ultimos años se lo lleva el club menos esperado o el que no queremos que se lo lleve

2009-2010 Sampdoria (x 2pts dif)
Palermo muchos preferian porque tenian mejor plantilla que fuera Palermo pero fue la Sampdoria y no pudo con el Bremen

2010-2011 Udinese (igualo a Lazio y 3pts de dif con Roma)
Lazio y Roma preferiamos que pasaran ellos por plantilla y recursos mas que Udinese que no pudo con Arsenal en ela Pre UCL

2011-2012 Udinese ( x 2pts dif Lazio y 3pts dif Napoli)
Hubieramos preferido que pasara a la Pre UCL Napoli o Lazio por el bien el Calcio pero Udinese de nuevo no pudo con el Braga

2012-2013 Fiorentina ? Milan ?
La mayoria seguramente querra a Milan

La diferencia es que el Milan a como de lugar va a ir a Champions, siun importar contra quién esté peleando por ese puesto. Si has visto la temporada sabrás de que hablo.

La Fiore para mi tiene mejor futbol y todo pero va a pasar lo mismo que con los Clubes que mencionaste en las últimas ediciones. Por el bien de Italia es bueno que vaya el Milan porque puede llegar mucho mas lejos que perder en preliminares como ha pasado ultimamente.

No creo que la fiore pierda, ya tiene un juego bien definido, buenos jugadores y buena directiva que sabencomprar y vender, nada que ver con udinese y samp.

Pero su plantilla no es para nada amplia y si venden a Jovetic van a perder mucho de cara a la próxima temporada.

yo prefiero que valla el Milan

obvio que prefiero que pase el milan, pero es algo incomodo porque comenzamos la epoca mas temprano que nos otros y algunos jugadores no estaran disponibles por la confederaciones....
aunque claro, por el poco bien que le queda a italia, se necesitan 3 italianos en la champions, y creo que la fiore no da esa certeza, a diferencia del milan...

El Milán no tiene buen juego, si uno muy organizado y con potenciales jugadores estrella. Que vaya el mejor, independientemente de quien sea.

Creo que será el Milan al final, pero la Fiore se nota hambrienta. Otra lucha interesante. Por ahora, la otra semana se debería decidir el torneo de una buena vez, y se viene lo lindo en la parte baja. Hay un Torino vs Genoa que será clave. Este año el descenso se las trae, Genoa, Palermo y Torino involucrados le da mucho color a esto.

si la fiore se clasifica.....jovetic seguira...es mi conclusion.

Pero su plantilla no es para nada amplia y si venden a Jovetic van a perder mucho de cara a la próxima temporada.

Si venden a Jovetic, queda Beppe Rossi + el dinero de esa venta con el que podrian hacer un buen mercado, tal como el que hicieron esta temporada, aunque concuerdo con que su plantilla es poco profunda, cosa que tendrian que arreglar en el verano. La Fiore tiene un gran proyecto, con un buen DT y jugadores de calidad, en la eventualidad que lleguen a UCL, me parece que pueden hacer un buen papel (nada destacado, pero tampoco mediocre), aunque si llegan a EL hasta podrian ganarla (ojala le den importancia)

Y pensar que Roma estaria alli cerca luchando sino hubiera perdido ese maldito juego contra el colista NO JODAAAAAAAAAAAAaa

Y pensar que Roma estaria alli cerca luchando sino hubiera perdido ese maldito juego contra el colista NO JODAAAAAAAAAAAAaa

Lo que nos esta pasando factura es aquellos 2 a 0 que nos dejamos remontar ante Bologna y Udinese y por supuesto el empate ante Pescara la semana pasada. Ahora ni modo a tratar de ir a Europa League cosa que no sera facil tampoco, nos quedan 4 partidos (Fiore, Chievo, Milan y Napoli). Un Fixture bastante complicado. Creo que el ir a Europa dependera mas de la final de la Copa Italia

Adem Ljajic para mi ha sido la maxima figura de la Fiorentina en los ultimos juegos
creo que si venden a Jovetic , Ljajic sera la estrella del equipoo

Lo que nos esta pasando factura es aquellos 2 a 0 que nos dejamos remontar ante Bologna y Udinese y por supuesto el empate ante Pescara la semana pasada. Ahora ni modo a tratar de ir a Europa League cosa que no sera facil tampoco, nos quedan 4 partidos (Fiore, Chievo, Milan y Napoli). Un Fixture bastante complicado. Creo que el ir a Europa dependera mas de la final de la Copa Italia

Pero mi bronca es que coño es el colista!! lo demas se puede perdonar o aceptar pero empatar/perder con el colista es una cagada y algo de verguenza :/ .. Mira que estos ultimos partidos que nos quedan son de infarto y quizas con esos 3 puntos estariamos luchando por el tercer puesto :/

Adem Ljajic para mi ha sido la maxima figura de la Fiorentina en los ultimos juegos
creo que si venden a Jovetic , Ljajic sera la estrella del equipoo

Definitivamente pero mucho tuvo que ver que Jovetic se lesiona a cada rato.

Un jugador que ha sido fundamental para Montella es Aquilani, no se si llegó cedido o ya con su carta de libertad bajo el brazo. Porque si está cedido va a tener que regresar al Liverpool y solo ahí habrán perdido mucho en su juego.

Que gran fichaje fue Gonzalo, pedazo de central el argentino.

Definitivamente pero mucho tuvo que ver que Jovetic se lesiona a cada rato.

Un jugador que ha sido fundamental para Montella es Aquilani, no se si llegó cedido o ya con su carta de libertad bajo el brazo. Porque si está cedido va a tener que regresar al Liverpool y solo ahí habrán perdido mucho en su juego.

Que gran fichaje fue Gonzalo, pedazo de central el argentino.

Concuerdo con lo de aquilani, gran jugador cuando no esta lesionado 7 goles y 6 asistencias no esta nada mal. Por ahí había una disputa entre montolivo y Alberto a ver quien era mejor.

La Fiore lo compro..

Pizarro y Borja Valero son los jugadores vitales en la Fiorentina, sin ellos el equipo no es igual... nada de Jovetics, Aquilanis, Ljacic,etc...

Uno entre jovetic y ljajic se va en agosto, creo que al último le queda sólo un año de contrato y no quiere renovar, su alza de nivel ha sido espectacular, se ha vuelto más efectivo y se crea sus propias acciones de gol, incluso abriendo se espació cuando no lo tiene. Si llegan a conservar a estos 2 más guiseppe Rossi serán un equipo para considerar de segundo o tercer puesto para el año entrante.

el tercer puesto lo deberia de ganar el Milan ya que para que logre alcanzar al Napoli me parece que va a ser casi imposible que suceda, eso si deben soportar el buen ritmo que lleva la Fiorentina, lo unico que lamento es que el Udinese vuelva a ganar puestos de competiciones europeas la verdad es que cansa ver a ese equipucho de mierda desperdiciar participaciones tras participaciones solo porque lo que piensa es en revender a sus jugadores.....