el 1er Homosexual elegido en el DRAFT NFL

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.266
Equipo
en round 7
agarrado por los STL Rams

BnT0qRZCcAAgp6l.jpg

[video=youtube;nW-_fFdkegs]https://www.youtube.com/watch?v=nW-_fFdkegs[/video]

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
tenia que ser Gayrardo quien pusiera esta noticia tan contento ...

Seguro que Gerrardo tiene el poster del tipo en su habitacion... a mi no me sorprende que sea el que haya abierto el thread

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Ya tiene un nuevo ídolo Gerardo.

Una cuestión aparte, por ejemplo como creen que se traté al jugador, en el sentido de por ejemplo las regaderas. Y cosas de bromas

Ya tiene un nuevo ídolo Gerardo.

Una cuestión aparte, por ejemplo como creen que se traté al jugador, en el sentido de por ejemplo las regaderas. Y cosas de bromas

Creo que depende mucho del equipo.... segun dicen el equipo en el que estaba le trataban normal

Gerardo: ¿Estas queriendole decir algo a la comunidad del foro? Ya tuvimos a Nadia_Amadeus y no se bannio por ello, MegaFutbol respeta cualquier tipo de ideologia ó preferencia sexual, tienes garantia de que acá no se discrimina por sexo, raza o condición social.

Creo que depende mucho del equipo.... segun dicen el equipo en el que estaba le trataban normal

Si así es. Por ejemplo no será incómodo bañarse con alguien a que le guste la venga y te pueda estar echando un vistazo?
O de repente que por ejemplo en México se ocupa todavía mucho el decirle a alguien que no sea puto o bromas sobre la sexualidad de un hombre. Por ejemplo aunque no sea para él pero que escuche este tipo de bromas

Si así es. Por ejemplo no será incómodo bañarse con alguien a que le guste la venga y te pueda estar echando un vistazo?
O de repente que por ejemplo en México se ocupa todavía mucho el decirle a alguien que no sea puto o bromas sobre la sexualidad de un hombre. Por ejemplo aunque no sea para él pero que escuche este tipo de bromas

Depende mucho del tipo y de su nuevo equipo... tal vez es de los tipos que se toma con gracia, y depende tambien del nivel de homophobia que hay en su nuevo equipo

por otro lado sobre las duchas... como ya nos informo gerrardo el tipo tiene su novio asi que no creo que se ande echando vistasos salvo que sea un loquillo como el Gerrardo

Que mariquera