el 11 inicial de las mejores y peores contrataciones de la temp

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Según Gerardo


Mejores contrataciones once inicial
DT Pep Guardiola

-----------------De Sanctis-------------------
Maicon-------Benatia--Marquinhos-----Lucas Digne
--------Strootman--Fernandinho---Ozil---------
Tevez------------Rossi--------------Neymar

Los fiascos de contrataciones los que no han demostrado NADA el once inicial
DT David Moyes

-------------------Romero----------------
Wallace-----Demichelis--Kirchhoff ------Marco Alonso
---------Illarramendi--Alcantara---Fellaini
------Jovetic--------Matri--------Lamela---
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Cual es el parámetro par decir que Mou ha sido una mejor elección que David Moyes?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
los resultados
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Moyes consiguio mas puntos en UCL que Mourinho, Moyes sigue vivo en Capital one cup, Mourinho tiene 5 puntos mas en liga que Moyes y con un juego menos, para mi estan parejos.

El mejor DT deberia ser Guardiola, Pellegrini o el de la Roma.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Eaxcto, poner a Moyes como el peor es exagerado pero hasta entendible, ahora, Mou el mejor? El Chelsea no juega a absolutamente nada.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
cierto voy a corregir pondre a Guardiola
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
No le veo sentido poner 4 jugadores de la Roma y no poner a su DT :s
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Entre Garcia y Guardiola debería estar el mejor DT... yo le doy más mérito a Rudii que agarró casi el mismo plantel que el año pasado que daba vergüenza en defensa y ahora apenas tienen 7 goles recibidos en 16 partidos...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Para mi esta bastante correcto el 11 de los mejores, Guardiola tiene un record impresionante en cambio Garcia esta haciendo un gran trabajo pero aun asi veo mejor a Guardiola.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
me costo fue encontrar a los Laterales
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me siento en la obligación de hacer ciertas aclaraciones:

1. Kirchhoff fue fichado para ser suplente del suplente, tanto como central o como recuperador. ¿Es un fiasco? No, porque el Bayern aún no le ha dado la oportunidad. Y si se tiene en cuenta que llegó gratis.

2. Thiago participó de 4 partidos oficiales hasta su lesión, sólo en uno jugó completo. Luego de que reapareció, ya con continuidad ha marcado un gol y dado tres asistencias en los 8 partidos que ha participado. ¿No ha demostrado nada?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Wallace? te refieres al del inter? se supone que el jugador solo esta a prestamo no?...

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Demichelis, del tipo no se esperaba nada y hasta se hizo mucha mofa de su fichaje, hasta pienso que esta haciendo mejor papel del que se esperaba...

Y una pregunta, no se supone que Maicon esta jugando de central con la Roma?, por lo menos es lo que yo he visto en algunos partidos y resumenes del calcio...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Wallace? te refieres al del inter? se supone que el jugador solo esta a prestamo no?...

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Demichelis, del tipo no se esperaba nada y hasta se hizo mucha mofa de su fichaje, hasta pienso que esta haciendo mejor papel del que se esperaba...

Y una pregunta, no se supone que Maicon esta jugando de central con la Roma?, por lo menos es lo que yo he visto en algunos partidos y resumenes del calcio...

No, Maicon juega como LD... Benatia y Castán son los centrales.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Wallace no existe
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Universal XI

1477572_872816216091929_63283762_n.jpg


Jejejeje :wuip:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba