el 11 inicial de las mejores y peores contrataciones de la temp

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.849
Equipo
Según Gerardo

Mejores contrataciones once inicial
DT Pep Guardiola

-----------------De Sanctis-------------------
Maicon-------Benatia--Marquinhos-----Lucas Digne
--------Strootman--Fernandinho---Ozil---------
Tevez------------Rossi--------------Neymar

Los fiascos de contrataciones los que no han demostrado NADA el once inicial
DT David Moyes

-------------------Romero----------------
Wallace-----Demichelis--Kirchhoff ------Marco Alonso
---------Illarramendi--Alcantara---Fellaini
------Jovetic--------Matri--------Lamela---

Cual es el parámetro par decir que Mou ha sido una mejor elección que David Moyes?

Moyes consiguio mas puntos en UCL que Mourinho, Moyes sigue vivo en Capital one cup, Mourinho tiene 5 puntos mas en liga que Moyes y con un juego menos, para mi estan parejos.

El mejor DT deberia ser Guardiola, Pellegrini o el de la Roma.

Eaxcto, poner a Moyes como el peor es exagerado pero hasta entendible, ahora, Mou el mejor? El Chelsea no juega a absolutamente nada.

cierto voy a corregir pondre a Guardiola

No le veo sentido poner 4 jugadores de la Roma y no poner a su DT :s

Entre Garcia y Guardiola debería estar el mejor DT... yo le doy más mérito a Rudii que agarró casi el mismo plantel que el año pasado que daba vergüenza en defensa y ahora apenas tienen 7 goles recibidos en 16 partidos...

Para mi esta bastante correcto el 11 de los mejores, Guardiola tiene un record impresionante en cambio Garcia esta haciendo un gran trabajo pero aun asi veo mejor a Guardiola.

me costo fue encontrar a los Laterales

Me siento en la obligación de hacer ciertas aclaraciones:

1. Kirchhoff fue fichado para ser suplente del suplente, tanto como central o como recuperador. ¿Es un fiasco? No, porque el Bayern aún no le ha dado la oportunidad. Y si se tiene en cuenta que llegó gratis.

2. Thiago participó de 4 partidos oficiales hasta su lesión, sólo en uno jugó completo. Luego de que reapareció, ya con continuidad ha marcado un gol y dado tres asistencias en los 8 partidos que ha participado. ¿No ha demostrado nada?

Wallace? te refieres al del inter? se supone que el jugador solo esta a prestamo no?...

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Demichelis, del tipo no se esperaba nada y hasta se hizo mucha mofa de su fichaje, hasta pienso que esta haciendo mejor papel del que se esperaba...

Y una pregunta, no se supone que Maicon esta jugando de central con la Roma?, por lo menos es lo que yo he visto en algunos partidos y resumenes del calcio...

Wallace? te refieres al del inter? se supone que el jugador solo esta a prestamo no?...

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Demichelis, del tipo no se esperaba nada y hasta se hizo mucha mofa de su fichaje, hasta pienso que esta haciendo mejor papel del que se esperaba...

Y una pregunta, no se supone que Maicon esta jugando de central con la Roma?, por lo menos es lo que yo he visto en algunos partidos y resumenes del calcio...

No, Maicon juega como LD... Benatia y Castán son los centrales.

Wallace no existe

Universal XI

1477572_872816216091929_63283762_n.jpg

Jejejeje :wuip: