Eibar versus Barcelona - Domingo 6 de Marzo - Jornada 28

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Pues esta vez inevitablemente habrá novedad en la delantera aunque no por rotación sino por la sanción de Neymar. ¿Colocará Luis Enrique a Arda como teórico extremo izquierdo? En el Atlético era su posicionamiento mayoritario.

Pues no, Arda no sustituye a Neymar sino a Iniesta que entra en rotación.

Será Munir el que salga en la delantera.

Gol de Munir al minuto 7!!

Asistencia de Suarez!!

Gran pase de Messi en el gol para Suarez... y muy inteligente el Uruguayo

Podra Munir convertirse en ese poacher que andabamos buscando?

Es Munir el nuevo Rashford?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

De nuevo jugada entre Messi, Suarez y Munir, pero en esta ocasion el ultimo puso un pase demasiado fuerte al uruguayo.

Gol de Messi al 41! Jugadon que culmina con un remate cruzado dentro del area!

0-2!

UFFF SUAREZ ES UN TANQUE muy dificil quitarle la pelota.. este gol me recuerda al suyo vs PSG

4-0 goles Munir, Messix2 y Suarez

Gran pase de Messi en el gol para Suarez... y muy inteligente el Uruguayo

Podra Munir convertirse en ese poacher que andabamos buscando?

Es Munir el nuevo Rashford?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Jaja pedimos a @SergeF1 de inmediato para un comentario.

UFFF SUAREZ ES UN TANQUE muy dificil quitarle la pelota.. este gol me recuerda al suyo vs PSG

4-0 goles Munir, Messix2 y Suarez

Cuando Lucho pone el cuerpo Chao, no se la quitas nunca...tiene un montón de goles así, eso es marca registrada.

Cada vez me ilusiona mas ver a Messi en la zona de creación inventándose asistencias y asistencias.

Es su futuro rol. De momento, hace esto y sigue marcando goles.

Cada vez me ilusiona mas ver a Messi en la zona de creación inventándose asistencias y asistencias.

Es su futuro rol. De momento, hace esto y sigue marcando goles.

Messi va a ocupar la posición de Iniesta con los años...es el deber ser cuando ya vaya perdiendo velocidad. El pie no lo va a perder y desde esa zona puede seguir distribuyendo y destrozando defensas con sus pases hasta los 34-35 si se mantiene sano y saben dosificarlo.

Sería lo lógico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Messi va a ocupar la posición de Iniesta con los años...es el deber ser cuando ya vaya perdiendo velocidad. El pie no lo va a perder y desde esa zona puede seguir distribuyendo y destrozando defensas con sus pases hasta los 34-35 si se mantiene sano y saben dosificarlo.

Sería lo lógico.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que lo veamos y podamos decir: ya lo dijimos.

Solo que el fútbol a veces da muchas vueltas, pero lo tengo tan claro como que mañana es lunes.

ESTA VEZ SIN AGONÍA FINAL

Esta vez sí se aseguró el resultado relativamente pronto y no se pasaron esos agobios finales de otros partidos.

Partido muy controlado en todas las facetas del juego ante un Éibar con más corazón que cabeza.

Más o menos estuvieron todos a buen nivel. Cabe destacar la buena definición de Messi en el segundo gol en una muestra más de la que es, para mi, su mejor virtud futbolística. Aunque a mi me gustan más los goles de asociación como el 1-0, Messi-Suarez-Munir, responden más a la esencia de lo que es el fútbol, un deporte de asociación.

Última edición: