Eibar versus Barcelona - Domingo 6 de Marzo - Jornada 28

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

Pues esta vez inevitablemente habrá novedad en la delantera aunque no por rotación sino por la sanción de Neymar. ¿Colocará Luis Enrique a Arda como teórico extremo izquierdo? En el Atlético era su posicionamiento mayoritario.

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

Pues no, Arda no sustituye a Neymar sino a Iniesta que entra en rotación.

Será Munir el que salga en la delantera.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Gol de Munir al minuto 7!!

Asistencia de Suarez!!

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gran pase de Messi en el gol para Suarez... y muy inteligente el Uruguayo

Podra Munir convertirse en ese poacher que andabamos buscando?

Es Munir el nuevo Rashford?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
De nuevo jugada entre Messi, Suarez y Munir, pero en esta ocasion el ultimo puso un pase demasiado fuerte al uruguayo.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Gol de Messi al 41! Jugadon que culmina con un remate cruzado dentro del area!

0-2!

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
UFFF SUAREZ ES UN TANQUE muy dificil quitarle la pelota.. este gol me recuerda al suyo vs PSG

4-0 goles Munir, Messix2 y Suarez

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Gran pase de Messi en el gol para Suarez... y muy inteligente el Uruguayo

Podra Munir convertirse en ese poacher que andabamos buscando?

Es Munir el nuevo Rashford?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Jaja pedimos a @SergeF1 de inmediato para un comentario.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
UFFF SUAREZ ES UN TANQUE muy dificil quitarle la pelota.. este gol me recuerda al suyo vs PSG

4-0 goles Munir, Messix2 y Suarez

Cuando Lucho pone el cuerpo Chao, no se la quitas nunca...tiene un montón de goles así, eso es marca registrada.

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Cada vez me ilusiona mas ver a Messi en la zona de creación inventándose asistencias y asistencias.

Es su futuro rol. De momento, hace esto y sigue marcando goles.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Cada vez me ilusiona mas ver a Messi en la zona de creación inventándose asistencias y asistencias.

Es su futuro rol. De momento, hace esto y sigue marcando goles.

Messi va a ocupar la posición de Iniesta con los años...es el deber ser cuando ya vaya perdiendo velocidad. El pie no lo va a perder y desde esa zona puede seguir distribuyendo y destrozando defensas con sus pases hasta los 34-35 si se mantiene sano y saben dosificarlo.

Sería lo lógico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Messi va a ocupar la posición de Iniesta con los años...es el deber ser cuando ya vaya perdiendo velocidad. El pie no lo va a perder y desde esa zona puede seguir distribuyendo y destrozando defensas con sus pases hasta los 34-35 si se mantiene sano y saben dosificarlo.

Sería lo lógico.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que lo veamos y podamos decir: ya lo dijimos.

Solo que el fútbol a veces da muchas vueltas, pero lo tengo tan claro como que mañana es lunes.

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

ESTA VEZ SIN AGONÍA FINAL

Esta vez sí se aseguró el resultado relativamente pronto y no se pasaron esos agobios finales de otros partidos.

Partido muy controlado en todas las facetas del juego ante un Éibar con más corazón que cabeza.

Más o menos estuvieron todos a buen nivel. Cabe destacar la buena definición de Messi en el segundo gol en una muestra más de la que es, para mi, su mejor virtud futbolística. Aunque a mi me gustan más los goles de asociación como el 1-0, Messi-Suarez-Munir, responden más a la esencia de lo que es el fútbol, un deporte de asociación.

Última edición: