REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 63.885
- 24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.
ta jodio el partido
Si, jodidísimo sacaron esos 3 puntos ayer.![]()
Viendo al Madrid del partido contra el Violencia y Las Palmas no era para esperar mucho
Contra el Valencia no te culpo por tener dudas de sacar los 3 puntos, pero contra Las Palmas todo se les vino abajo por la expulsión de Bale. Eso rompe cualquier pronóstico.
Raro descansar a Cristiano, pero bueno "en teoría" (para que mis compañeros no piensen que no es un pronóstico si no qué hay probabilidad) el Madrid no debería tener problemas.
Creo que arranca James de titular, y eso sí la defensa regala otro gol...3-1
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ohhh Serge que salado eres...
No te cansas de estarte autocitando?
Madre mia, cuanto exceso de protagonismo.
El Madrid jugó mejor sin Cristiano y Bale , Benzema estuvo irreconocible para bién , no es normal que el francés juegue así ,a mi me parece que el trabajo en el medio de James ayudó mucho ayer.Que lloradera...te invito a pronosticar entonces compañero.
Efectivamente, sin Cristiano y sin Bale el Madrid demostró ser un equipo.
Eso de los iconos, o los pomposamente llamados craks, no son más reclamos mediáticos para vender a las masas cortas de miras, pero que futbolísticamente no son tan determinantes como quieren venderles.
Aún así estoy muy de acuerdo con todo lo mencionado en este hilo, jugamos mejor sin la BBC, y los mejores partidos han sido sin duda y gran diferencia jugando con 5 medios... Zidane deberia pensarse muy mucho sentar a uno de los 3 y comenzar la combinacion Bale-Marcelo por izquierda, porque Cr7 ya no esta para esos trotes...