Eibar 1-4 Real Madrid - Sábado 4 de Marzo - Jornada 26

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
CR7 se queda en casa

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Suspendidos: Morata y Bale (que le han caído dos partidos).
Lesionados : Varane , Coentrao.
Descanso : CR7
Vuelve a convocatoria Danilo:asustado:

vitorccio

Mega Fútbol
26.248
9/9/12
Jaja en serio asi van a encarar el duelo contra el Eibar? Ojo que es un equipo que esta peleando Europa League.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Raro descansar a Cristiano, pero bueno "en teoría" (para que mis compañeros no piensen que no es un pronóstico si no qué hay probabilidad) el Madrid no debería tener problemas.

Creo que arranca James de titular, y eso sí la defensa regala otro gol...3-1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
ta jodio el partido

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Pues el Real Madrid jugó muy bien ... esperemos que CR7 vaya a la banca los próximos partidos y deje jugar a los buenos.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Viendo al Madrid del partido contra el Violencia y Las Palmas no era para esperar mucho

Contra el Valencia no te culpo por tener dudas de sacar los 3 puntos, pero contra Las Palmas todo se les vino abajo por la expulsión de Bale. Eso rompe cualquier pronóstico.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Contra el Valencia no te culpo por tener dudas de sacar los 3 puntos, pero contra Las Palmas todo se les vino abajo por la expulsión de Bale. Eso rompe cualquier pronóstico.

Es una manera elegante de decir que estamos hechos una mierda , hasta el partido del martes en Champions lo veo negro , muy negro , no está bién el Madrid

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Raro descansar a Cristiano, pero bueno "en teoría" (para que mis compañeros no piensen que no es un pronóstico si no qué hay probabilidad) el Madrid no debería tener problemas.

Creo que arranca James de titular, y eso sí la defensa regala otro gol...3-1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ohhh Serge que salado eres...

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Que lloradera...te invito a pronosticar entonces compañero.
El Madrid jugó mejor sin Cristiano y Bale , Benzema estuvo irreconocible para bién , no es normal que el francés juegue así ,a mi me parece que el trabajo en el medio de James ayudó mucho ayer.

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

Efectivamente, sin Cristiano y sin Bale el Madrid demostró ser un equipo.

Eso de los iconos, o los pomposamente llamados craks, no son más reclamos mediáticos para vender a las masas cortas de miras, pero que futbolísticamente no son tan determinantes como quieren venderles.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Efectivamente, sin Cristiano y sin Bale el Madrid demostró ser un equipo.

Eso de los iconos, o los pomposamente llamados craks, no son más reclamos mediáticos para vender a las masas cortas de miras, pero que futbolísticamente no son tan determinantes como quieren venderles.

En este caso si es así

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
No soy amigo de desmerecer victorias de nadie, pero ayer fué un partido muy cómodo, con un Eibar algo blandito, sobretodo el portero... y eso que es un equipo rocoso... aunque también gracias al juego del Madrid que dejó al Eibar muy dubitativo...

Aún así estoy muy de acuerdo con todo lo mencionado en este hilo, jugamos mejor sin la BBC, y los mejores partidos han sido sin duda y gran diferencia jugando con 5 medios... Zidane deberia pensarse muy mucho sentar a uno de los 3 y comenzar la combinacion Bale-Marcelo por izquierda, porque Cr7 ya no esta para esos trotes...

La BBC deberia dar paso al juego de equipo, y usarse simplemente en los partidos mas trascendentes dónde todos corren por igual...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Aún así estoy muy de acuerdo con todo lo mencionado en este hilo, jugamos mejor sin la BBC, y los mejores partidos han sido sin duda y gran diferencia jugando con 5 medios... Zidane deberia pensarse muy mucho sentar a uno de los 3 y comenzar la combinacion Bale-Marcelo por izquierda, porque Cr7 ya no esta para esos trotes...

Algo clave que Relaño menciona constantemente (y tomando en cuenta que yo veo prácticamente todos los juegos del Madrid, lo comparto) es que la BBC no se sacrifica haciendo trabajos de recuperación como lo hacen los delanteros/atacantes de otros equipos, entonces cuando el equipo rival se lanza a la ofensiva, son 7 jugadores del Madrid contra 10.