Eibar 0-4 Real Madrid - Sábado 22 de Noviembre de 2014 - Jornada 12

Este era mas penal . Bajaron a Benzema

Y bueno al parecer le perdonan otro penal, aunque ya esto no cambia el resultado

Este era un partido que si ganábamos pensamos en hacerlo cerradamente. Contento me quedo con 4-0.
Lideres seguimos.

Quién fue el compañero de Kroos? James o Isco? no ví nada del partido.

Quién fue el compañero de Kroos? James o Isco? no ví nada del partido.

Muy buen trabajo de Isco supliendo a Modric

otro 4-0...que raro en el futbol español.

Muy buen trabajo de Isco supliendo a Modric

Toca cuidar a Kroos...una lesión de Kroos y sin Modric muy jodido...

B3ECd6DCUAA5gj7.jpg:large

ib1ovFSuZu48sg.gif

jaja

Creo que es mas un 4-4-1-1 con CR7 detrás de Benzema y James y Bale por los costados, Isco a lo Modric con Kroos en el medio.

Según leí Ancelotti dijo que por Modric o era Khedira o Isco no?

Y pues el 4-4-1-1 le ha dado buenos dividendos estos últimos partidos.

Khedira anda lesionado todavía?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

ya viendo el partido, jugamos asi como dices ...... con CR7 apareciendo por las 2 bandas, y la linea de 4 en el centro fija cuando defendiamos la pelota:

------------------Casillas-----------------------
Carvajal---- Pepe --- Ramos ---- Marcelo
Bale----- Isco ------ Kroos ----- James--------
----(CR7)-----------------------------CR7---------
-------------------Benzema ---------------------

Jajajjajaja Jajajajajajajajajajajaajajaj

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Isco es un jugador fenomenal , claro yo no digo que siempre rinda a lo Modric pero por lo menos hoy lo hizo, viene el Basilea que ya estamos clasificados , no sé si Ancelotti se lanzará con Khedira supongo que si para ir viendo otras opciones , luego tocará Málaga en liga y seguidto Cornellá en Bernabéu, vamos a ver como nos irá en próximas fechas

Satellite

1mgzjh.gif

lo otro que estuvo gracioso, fue cuando lanzo fuera del estadio los 2 balones con patadones ..... uno casi metiendolo en el edificio de enfrente :Roflmao:

lo otro que estuvo gracioso, fue cuando lanzo fuera del estadio los 2 balones con patadones ..... uno casi metiendolo en el edificio de enfrente :Roflmao:

Jajajaja en que minuto paso eso?? Si fue en la segunda mitad con razon me lo perdi ya que no vi nada del complemento.

Jajajaja en que minuto paso eso?? Si fue en la segunda mitad con razon me lo perdi ya que no vi nada del complemento.

si fue en la segunda parte .... mando a la mierd.. 2 veces la pelota .... la saco del estadio :Roflmao: