Eibar 0-4 Real Madrid - Sábado 22 de Noviembre de 2014 - Jornada 12

Este era mas penal . Bajaron a Benzema

Y bueno al parecer le perdonan otro penal, aunque ya esto no cambia el resultado

Este era un partido que si ganábamos pensamos en hacerlo cerradamente. Contento me quedo con 4-0.
Lideres seguimos.

Quién fue el compañero de Kroos? James o Isco? no ví nada del partido.

otro 4-0...que raro en el futbol español.

B3ECd6DCUAA5gj7.jpg:large

Creo que es mas un 4-4-1-1 con CR7 detrás de Benzema y James y Bale por los costados, Isco a lo Modric con Kroos en el medio.

Según leí Ancelotti dijo que por Modric o era Khedira o Isco no?

Y pues el 4-4-1-1 le ha dado buenos dividendos estos últimos partidos.

Khedira anda lesionado todavía?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

ya viendo el partido, jugamos asi como dices ...... con CR7 apareciendo por las 2 bandas, y la linea de 4 en el centro fija cuando defendiamos la pelota:

------------------Casillas-----------------------
Carvajal---- Pepe --- Ramos ---- Marcelo
Bale----- Isco ------ Kroos ----- James--------
----(CR7)-----------------------------CR7---------
-------------------Benzema ---------------------

Isco es un jugador fenomenal , claro yo no digo que siempre rinda a lo Modric pero por lo menos hoy lo hizo, viene el Basilea que ya estamos clasificados , no sé si Ancelotti se lanzará con Khedira supongo que si para ir viendo otras opciones , luego tocará Málaga en liga y seguidto Cornellá en Bernabéu, vamos a ver como nos irá en próximas fechas

lo otro que estuvo gracioso, fue cuando lanzo fuera del estadio los 2 balones con patadones ..... uno casi metiendolo en el edificio de enfrente :Roflmao:

Jajajaja en que minuto paso eso?? Si fue en la segunda mitad con razon me lo perdi ya que no vi nada del complemento.