Eibar 0-4 Real Madrid - Sábado 22 de Noviembre de 2014 - Jornada 12

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.403
Equipo
fichero11764.png

El encuentro que enfrentará en la Liga BBVA, al Eibar (10) y al Real Madrid (1), en el Estadio Municipal de Ipurúa, ha quedado fijado oficialmente para el sábado 22 de noviembre, a las 18:00 horas

Última edición:
este horario "matutino" ya se hizo costumbre

el Ipurua probablemente de los estadio mas pequeño de primera division de ligas importantes de europa

Mas bien ustedes habian jugado el PRIMER partido de los sabados. Esta vez le toca ese juego al Atletico y el Madrid disputara el segundo.

No tengo muy buenas sensaciones , no me gusta nada este partido.

jugara Khedira decian:

11 Real Madrid:
---------------- Casillas -----------------
Carvajal-- Pepe-- Ramos--- Marcelo
----- James ---- Kroos ------ Isco-----
------Bale ----- Benzema ------ CR7 ---

jugara Khedira decian:

11 Real Madrid:
---------------- Casillas -----------------
Carvajal-- Pepe-- Ramos--- Marcelo
----- James ---- Kroos ------ Isco-----
------Bale ----- Benzema ------ CR7 ---

Creo que es mas un 4-4-1-1 con CR7 detrás de Benzema y James y Bale por los costados, Isco a lo Modric con Kroos en el medio.

Según leí Ancelotti dijo que por Modric o era Khedira o Isco no?

Y pues el 4-4-1-1 le ha dado buenos dividendos estos últimos partidos.

Khedira anda lesionado todavía?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Benzema como 150 mts adelantado por segundo partido consecutivo...

Ayudita al Madrid.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Robo? jajaja, me parece que Benzema estaba en offside, debio ser invalidada toda la accion.

Jaja que iran a decir los mierdidistas ahora.

Los mierdidistas no se quienes son pero los madeidistas dicen que Benzema estaba adelantado.
En la jugada que le pintaron fuera juego a Bale en el 38 estuvo mal el linea porque el Gales estaba bien

A mamar la.
Gooolll de la bestia
0-2
A mamarla

Ya culmino el primer tiempo, el Madrid gana comodo con un 2-0 goles de James en jugada que debio ser anulada por fuera de lugar de Benzema y golazo de CR7 a pase de Carvajal. El Eibar intenta pero le falta mucho, aunque juegan muy bien y no dejan de luchar.

Le perdonan la amarilla al defensor del Eibar, que halaba la camiseta a Isco descaradamente.

Casi anota de cabeza Ramos, que detiene el arquero. Se anula la segunda jugada por posicion adelanta, que para mi no fue.

Benzema anota el tercer a pase de James, eun una jugada casi perdida y que queda la duda si el balon salio por la linea final.

CR7 anota su segundo de penal, se marca el penal porque en la barrera el jugador levanta mucho el brazo y hace contacto. Ya son 20 goles en la cuenta.

Cuantos penales a favor tiene el madrid esta temporada?

Estamos listos.
Este 4-0 ya sentencia
20 goles de CR7