Eibar 0-2 Barcelona - Sabado 14 de Marzo - Jornada 27

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante del encuentro que se disputará a las 18 horas de España correspondiente a la Jornada 27 de la Liga BBVA en este thread.

0-4 Suárez Pedro y Messi por 2, Messi no sale ni al 93...

El Eibar defiende bién , con todo y eso me voy con un 1-3 , el Barca con un ojo puesto en su partido donde se jugará el pase a cuartos de UCL

El Eibar lleva siete derrotas seguidas. Está en caída libre. Espero que el Barça no sea quien rompa esta racha.

Se habla de que se podia salir con Rakitic como medio defensivo....

Masherano esta apercibido y no podemos perderlo para el Classico

Uuuuuuuuy cambia todo...

Mascherano por ninguna razón debe jugar este partido entonces... Rakitic Xavi e Iniesta el medio campo no hay de otra...

Perder a Mascherano para el clásico con la lesión de Busquets sería la burrada más grande de Lucho... No puede ponerlo, ni 10 minutos... Guardarlo para UCL y Clásico, no hay de otra...

Es mas; yo lo escuché ayer diciendo que no es una posición extraña para él.

Teniendo en cuenta que Busquets no está claro que llegue al Clásico y que la tarjeta contra el Rayo hace que el jefe no juegue mañana, a ver si lo de Rakitic de pivote resulta ser el invento de la temporada.

Es mas; yo lo escuché ayer diciendo que no es una posición extraña para él.

Teniendo en cuenta que Busquets no está claro que llegue al Clásico y que la tarjeta contra el Rayo hace que el jefe no juegue mañana, a ver si lo de Rakitic de pivote resulta ser el invento de la temporada.
Mashe puede jugar... pero esta apercibido asi que si recibe amarilla se pierde el clasico

Mashe puede jugar... pero esta apercibido asi que si recibe amarilla se pierde el clasico

Ya, me refería a que en el mismo momento que le sacan la amarilla el domingo pasado, ya se descarta correr riesgos en Eibar.

El que forzó la tarjeta fue Jordi Alba para descansar mañana y asegurarse jugar contra el Madrid.

Bueno, que juegue Mascherano o Rakitic para mi es secundario. A mi lo que más me preocupa es no saber como va a defender el Éibar, si lo va a hacer como el Rayo o como el Málaga, o lo que es lo mismo, si ganaremos 0-4 o sufriremos la amenaza de un 0-0.

Y solo tenemos la referencia del partido de la primera vuelta en el que defendieron normalito y perdieron 3-0.

Da la impresión de que en Éibar este partido se lo toman como un acontecimiento especial, o sea, como una fiesta, intuyendo con ello que quizás opten por jugar "festivamente". Habrá que esperar al comienzo del partido para ver como se posiciona esa defensa.

Volviendo al tema del pivote defensivo. Yo también estaría de acuerdo en proteger a Mascherano de una posible sanción, pero ya no estoy tan de acuerdo en descolocar a Rakitic cuando disponíamos de un tercer pivote de garantías llamado Samper. Sin embargo ni siquiera le han convocado. Una falta de coherencia. No se trataba de un partido prohibitivo para el joven Samper.

Hay también muchas cábalas para escoger los dos laterales. Uno seguro debería ser Adriano, probablemente en el lado izquierdo, mientras que para el derecho optan Montoya y Douglas con más probabilidades para el primero.

En cualquier caso no espero un partido de muchas exigencias defensivas para el Barça. La clave dee ste partido, como la de tantos otros, estriba en la resistencia defensiva del rival y por ello será un partido más exigente para los delanteros.

FC Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar

Ya suponíamos que protegería a Mascherano, pero yo no me esperaba la presencia simultánea de Sergi Roberto y Rafinha. Puestos así yo habría convocado y alineado antes a Samper como jugador más específico para la demarcación de pivote defensivo. Habrá que ver ahora quien de los tres centrocampistas ocupará esa demarcación.

Al parecer había algo de lluvia , esperar a ver

Bastantes rotaciones, apenas 5 titulares. Espero que ganen hoy Y que esta decision de frutos contra el City.

Si , muchas rotaciones pero me parece que con este material deberian ganar , Alves y Alba eran si o si por las sanciones y para mi Mascherano era casi como que obligada también , el ver a Xavi e Iniesta en el banquillo me da a entender que saldrán vs City seguro , la edad ya no les da para esos trotes y muy capaz ellos tendrán también su papel protagonico contra el Madrid

Así sale el Eibar: Jaime; Bóveda, Ekiza, Navas, Lillo, Didac Vilà; Javi Lara, Errasti, Borja; Saúl y Manu del Moral.

Falta peligrosa a favor del Barca , tiro libre

Sigo esperando que repitan esa TREMENDA corrida de Messi. Si esa jugada terminaba en gol....