EFL Playoffs 2020-21

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.033
Equipo
Esta semana tambien inicia la football league.

Championship
Brentford es el favorito de las apuestas para campeon, Norwich y Watford son los otros favoritos al ascenso.

League 1
Sunderland es el favorito a campeon, Peterborough y Portsmouth son los favoritos a acompaniarlos en el ascenso.

League 2
Bolton candidato a campeon, junto a ellos ascenderia salford y mansfield

Este tema de las apuestas parece mas salar a los equipos pero es bonito como prediccion antes de inciar una temporada.

Mis pronosticos

Championship

Ascenso: Norwich, Nottingham y Watford.
Descenso: Luton, Milwall, Wycombe.

League One

Ascenso: Hull, Blackpool y Portsmouth
Descenso: AFC Wimbledon, Accrington, Lincoln y Rochdale.

League Two

Ascenso: Bolton, Forest Green, Tranmere y Bradford.
Descenso: Barrow, Harrogate,

yo quiero que nottingham, preston y blackburn asciendan esta temporada pero no creo que se de...........

Estoy en las mismas, ahora sin Leeds no tengo interes en ninguno porque ese Forest nunca va a subir

Estoy en las mismas, ahora sin Leeds no tengo interes en ninguno porque ese Forest nunca va a subir
Y no ayuda empezar la temporada con 4 derrotas del forest

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Y no ayuda empezar la temporada con 4 derrotas del forest

todavia ni buscaba la tabla y ya me mataste la poca ilusion que tenia.

Ahora voy por el mas random que se pueda o un Millwall para las peleas con Hammers o Bolton por los recuerdos de Okocha aunque estoy casi seguro que esos estan en otra categoria.

todavia ni buscaba la tabla y ya me mataste la poca ilusion que tenia.

Ahora voy por el mas random que se pueda o un Millwall para las peleas con Hammers o Bolton por los recuerdos de Okocha aunque estoy casi seguro que esos estan en otra categoria.
El Bolton armo un equipazo pero esta en cuarta, aparte arranco mal xD

La buena noticia es que mi blackburn no se ha bajado los pantalones todavía.

igual que ustedes, veo los punteros y le pierdo interés a la competición...

Ufff por fin le tengo fe al forest, firmaron a chris hughton!!

Dicen que pronto será vendido el derby a un árabe.

Sunderland ni en league one puede obtener buenos resultados, están fuera de zona de playoff, no tienen técnico y por ahí leí que puede darse otro cambio de propietarios xD

En league two el salford parece que va bien y quien sabe, talvez puedan aspirar al ascenso este año, los ex united están haciendo un gran trabajo en ese equipo.

En championship solo nos queda ir con Bristol, Brentford y Blackburn, los dos primeros están zona de playoff, y los terceros se pueden meter ahí muy cerca.

Forest en la inmunda :(

Norwich anda en modo campeon, asi que parece que los tendremos otra vez la sig tempo en premier league, el segundo ojala sea Brentford o Reading, para variarle con respecto a los ultimos anios.

Hull City es el lider de league one, y el segundo sorprende, el lincoln jajaja que todos lo conocemos por el logo mas feo en el futbol xd, hace poco estuvieron en league two, seria bueno que suban al championship, Sunderland en la inmunda :(

Por cierto, el wigan en zona de descenso :(

El Barrow ficho 9 jugadores en Enero, el tecnico no tiene en cuenta a 6 de ellos JAJAJAJ

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bayern empezo negociaciones para fichar a max aarons

que @Keane nos explique como el super campeon del sextete esta interesado en un rapidito del championship ?

esta debe ser la championship que menos interés le he puesto y ninguno de los que están a la cabeza, me llama la atención..

Resumen de las divisiones
National League North

Hay muchos encuentros aplazados por el Covid-19, pero hasta el momento van por la jornada 14.
El Lider es el Gloucester City (13 jugados, 27 puntos) y de suspenderse la liga ascenderia directo.
Kidderminster y Flyde son 2do y 3ro respectivamente, teniendo un lugar en la semis del play-off de ascenso.
York City, Chester, Telford Utd y Gateshead completan los puestos de play-off.
Hoy perderian la categoria Blyth y Darlington.

National League South

Dartford es el lider con 33 puntos en 17 jornadas. Dorking y St. Albans lo sigen con 30 puntos ambos.
Hungerfort, Oxford, Hampton & Richmond y Eastbourne completan los puestos de play-off.
Solo 1 equipo desciende esta temporada y ese lugar lo ocupa el Welling United.

National League

El Torquay United marcha lider con 43 puntos en jornadas. Lo siguen el Sutton con 34 puntos en 18 y Hartlepool con 33 en 19 jornadas.
Altrincham, Stockport, Notts County y Maidenhead completan los puestos de play-off.
El Macclesfield fue expulsado por problemas economicos. Hoy descenderian Barnet, Dover y Weymouth.

League Two

Cambridge y Forest Green comparten la punta con 45 puntos en 26 jornadas. 3ro marcha el Carlisle con 42 puntos, esos 3 hoy ascenderian directo.
Cheltenham, Tranmere, Morecambe y Newport jugarian el play-off.
Southend y Grimsby perderian la categoria.

League One

Lincoln (53 puntos) y Hull (49) marchan lideres y ascenderian a Championship. Peterborough, Portsmouth, Doncaster y Sunderland jugarian el play-off.
Swindon, Wigan, Northampton y Burton perderian la categoria.

Championship

Norwich (58) y Brentford (57) estarian ascendiendo a Premier mientras que Swansea, Watford, Reading y Bournemouth jugarian el play-off.
Sheffield Wed (quita de 12 puntos), Birmingham y Wycombe estarian perdiendo la categoria.

Menciono a mi hermano @Garimilanista pues le estamos enseñando lo que es el fútbol champagne

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No se pierdan esta belleza.