EFL 2021-22

no habia notado que los derechos del championship valen casi el triple que la 1ra division argentina

cada partido vale 700k libras, los del brasileirao solo 360K libras

todo esto despues de escuchar tanto "rapidito del championship"

hacete cargo @Keane con tu flamengo

@versionbeta @Reviam creo ven mucho futbol argentino

Primera división argentina
lautaro-racing-1024x859.jpg

Championship;
afp_en_38241ff54d4985a78abba1ff4e4f56c276faa323.jpg

:cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo:

Primera división argentina
lautaro-racing-1024x859.jpg

Championship;
afp_en_38241ff54d4985a78abba1ff4e4f56c276faa323.jpg

:cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo:

lautaro ya esta en el inter

james llego a united y ahora en leeds

por cierto esa playera de racing estaba brutal

no habia notado que los derechos del championship valen casi el triple que la 1ra division argentina

cada partido vale 700k libras, los del brasileirao solo 360K libras

todo esto despues de escuchar tanto "rapidito del championship"

hacete cargo @Keane con tu flamengo

@versionbeta @Reviam creo ven mucho futbol argentino
Bueno, según esa página, la liga chilena gana el doble en derechos televisivos que la argentina.
Se ve que los ingresos de los clubes argentinos vienen de otro lado, para que aún así hayan diferencias económicas importantes entre los clubes de Argentina y Chile.

Bueno, según esa página, la liga chilena gana el doble en derechos televisivos que la argentina.
Se ve que los ingresos de los clubes argentinos vienen de otro lado, para que aún así hayan diferencias económicas importantes entre los clubes de Argentina y Chile.

asi es, eso es solo tv rights

talves el futbol argentino no sabe explotar su potencial para vender los boca vs river, clasicos, etc

alguien tiene la tabla ?

Ojala al Sheffield United lo tumben el Millwall por el ultimo puesto de los playoffs

asi es, eso es solo tv rights

talves el futbol argentino no sabe explotar su potencial para vender los boca vs river, clasicos, etc
Para mí es una cuestión de corrupción, me acuerdo que en 2017 cuando se renovo los derechos, AT&T ofreció más que el grupo Turner, y sin embargo Fox se quedó con los derechos, para mí que hubo un poco de mano ahí.

Para mí es una cuestión de corrupción, me acuerdo que en 2017 cuando se renovo los derechos, AT&T ofreció más que el grupo Turner, y sin embargo Fox se quedó con los derechos, para mí que hubo un poco de mano ahí.
Hay algún artículo que habla sobre eso?

El futbol sonrie, MKDons perdio 2-0 y dificil que remonte.

Manana hay un Sunderland vs Sheffield Wednesday, creo que me inclino un poco mas por los black cats.

mi temporada road to glory ahora se ve mas realista

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pequeño resumen de las categorias

Championship

Fulham (90) salio campéon y regresa a la Premier, lo acompaña el Bournemouth (88).

Los cruces del play-off por el 3er ascenso son Huddersfield (82) vs Luton (75) y Nottingham (80) vs Sheffield Utd (75).

Han descendido Barnsley, Derby y Peterborough.

League One

Wigan (92) regresa al Championship al ganar la League One, lo acompaña el Rotherham.
Los play-off: MK Dons vs Wycombe y Sheffield Wed vs Sunderland.

Han perdido la categoria Crewe, Wimbledon, Doncaster y Gillinham.

League Two

Forest Green (Campeón), Exeter City y Bristol Rover han logrado el ascenso directo. El play-off lo juegan Northampton vs Mansfield y Port Vale vs Swindon.
Oldham y Scunthorpe han perdido la categoria.

Pequeño resumen de las categorias

Championship

Fulham (90) salio campéon y regresa a la Premier, lo acompaña el Bournemouth (88).

Los cruces del play-off por el 3er ascenso son Huddersfield (82) vs Luton (75) y Nottingham (80) vs Sheffield Utd (75).

Han descendido Barnsley, Derby y Peterborough.

League One

Wigan (92) regresa al Championship al ganar la League One, lo acompaña el Rotherham.
Los play-off: MK Dons vs Wycombe y Sheffield Wed vs Sunderland.

Han perdido la categoria Crewe, Wimbledon, Doncaster y Gillinham.

League Two

Forest Green (Campeón), Exeter City y Bristol Rover han logrado el ascenso directo. El play-off lo juegan Northampton vs Mansfield y Port Vale vs Swindon.
Oldham y Scunthorpe han perdido la categoria.
Pufff veo esos nombre de la League Two y One y me recuerdo mis tiempos de gloria en el FM jajaja

que burrada de egan....forest con muchas chances de llegar a wembley