Palmatoria
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 48.344
- 14.295
- Equipo
No estoy seguro pero creo que los prestamos del liverpool se quedan.
Neco puede ser, pero creo que Carvalho irá primero a Liverpool porque lo compraron recién. Al menos para pretemporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro pero creo que los prestamos del liverpool se quedan.
no habia notado que los derechos del championship valen casi el triple que la 1ra division argentina
cada partido vale 700k libras, los del brasileirao solo 360K libras
todo esto despues de escuchar tanto "rapidito del championship"
hacete cargo @Keane con tu flamengo
@versionbeta @Reviam creo ven mucho futbol argentino
Primera división argentina
Championship;
:cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo: :cafe y leyendo:
Bueno, según esa página, la liga chilena gana el doble en derechos televisivos que la argentina.no habia notado que los derechos del championship valen casi el triple que la 1ra division argentina
cada partido vale 700k libras, los del brasileirao solo 360K libras
todo esto despues de escuchar tanto "rapidito del championship"
hacete cargo @Keane con tu flamengo
@versionbeta @Reviam creo ven mucho futbol argentino
Bueno, según esa página, la liga chilena gana el doble en derechos televisivos que la argentina.
Se ve que los ingresos de los clubes argentinos vienen de otro lado, para que aún así hayan diferencias económicas importantes entre los clubes de Argentina y Chile.
alguien tiene la tabla ?
Para mí es una cuestión de corrupción, me acuerdo que en 2017 cuando se renovo los derechos, AT&T ofreció más que el grupo Turner, y sin embargo Fox se quedó con los derechos, para mí que hubo un poco de mano ahí.asi es, eso es solo tv rights
talves el futbol argentino no sabe explotar su potencial para vender los boca vs river, clasicos, etc
Hay algún artículo que habla sobre eso?Para mí es una cuestión de corrupción, me acuerdo que en 2017 cuando se renovo los derechos, AT&T ofreció más que el grupo Turner, y sin embargo Fox se quedó con los derechos, para mí que hubo un poco de mano ahí.
Estuve buscando y de momento no consegui nada, luego veo que consigo con respecto a ese tema.Hay algún artículo que habla sobre eso?
Pufff veo esos nombre de la League Two y One y me recuerdo mis tiempos de gloria en el FM jajajaPequeño resumen de las categorias
Championship
Fulham (90) salio campéon y regresa a la Premier, lo acompaña el Bournemouth (88).
Los cruces del play-off por el 3er ascenso son Huddersfield (82) vs Luton (75) y Nottingham (80) vs Sheffield Utd (75).
Han descendido Barnsley, Derby y Peterborough.
League One
Wigan (92) regresa al Championship al ganar la League One, lo acompaña el Rotherham.
Los play-off: MK Dons vs Wycombe y Sheffield Wed vs Sunderland.
Han perdido la categoria Crewe, Wimbledon, Doncaster y Gillinham.
League Two
Forest Green (Campeón), Exeter City y Bristol Rover han logrado el ascenso directo. El play-off lo juegan Northampton vs Mansfield y Port Vale vs Swindon.
Oldham y Scunthorpe han perdido la categoria.