Efectos de cambios de rostros por las drogas

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.363
Equipo
ADVERTENCIA
Si estas almorzando no veas estas imagenes

efectosdri.jpg

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La gente ignorante empieza a consumir drogas como un juego de carajitos hasta que se vuelve un vicio. Por eso me aleje hace años de ciertas amistades que fumaban marihuana y luego no podian vivir sin la cocaina.

Ahi que ser medio tonto para llegar a consumir esas drogas...

Por eso hay que ver con que gente te juntas....

Yo no creo esas imágenes sinceramente

Bueno desde hace algun tiempo anda rodando una droga llamada "Cocodryl" que es una especie de "Heroina Barata" pero con efectos secundarios horripilantes, he visto fotos y videos y la verdad que practicamente quedan como muertos andantes o muertos vivientes.

Bueno desde hace algun tiempo anda rodando una droga llamada "Cocodryl" que es una especie de "Heroina Barata" pero con efectos secundarios horripilantes, he visto fotos y videos y la verdad que practicamente quedan como muertos andantes o muertos vivientes.

Sin duda la droga mas dañina y mas denigrante que existe actualmente, lo peor del caso es que es super barata segun se dice..

una de las cosas mas asquerosa casi vomitorio debe ser tener relaciones sexuales con una chica linda guapa que sea adicta a sobretodo Cocaina/Heroina con todo esos efectos fisicos que luego se veran y eso pasa pero lo tienen de secreto

Mi pregunta es: ¿Para que esto legalizaron la marihuana en Uruguay? A este paso nos espera la legalización peores drogas y estas sean las consecuencias.

Dios nos libre , según la cocodrilo esa tal cual su nombre rompe la piel , como serán los efectos dentro del cuerpo . Horrible