Efectos de cambios de rostros por las drogas

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
ADVERTENCIA
Si estas almorzando no veas estas imagenes

efectosdri.jpg

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
La gente ignorante empieza a consumir drogas como un juego de carajitos hasta que se vuelve un vicio. Por eso me aleje hace años de ciertas amistades que fumaban marihuana y luego no podian vivir sin la cocaina.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Ahi que ser medio tonto para llegar a consumir esas drogas...

Por eso hay que ver con que gente te juntas....

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Yo no creo esas imágenes sinceramente

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Bueno desde hace algun tiempo anda rodando una droga llamada "Cocodryl" que es una especie de "Heroina Barata" pero con efectos secundarios horripilantes, he visto fotos y videos y la verdad que practicamente quedan como muertos andantes o muertos vivientes.

Mike_77

Mega Fútbol
17.097
16/4/12
Bueno desde hace algun tiempo anda rodando una droga llamada "Cocodryl" que es una especie de "Heroina Barata" pero con efectos secundarios horripilantes, he visto fotos y videos y la verdad que practicamente quedan como muertos andantes o muertos vivientes.

Sin duda la droga mas dañina y mas denigrante que existe actualmente, lo peor del caso es que es super barata segun se dice..

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
una de las cosas mas asquerosa casi vomitorio debe ser tener relaciones sexuales con una chica linda guapa que sea adicta a sobretodo Cocaina/Heroina con todo esos efectos fisicos que luego se veran y eso pasa pero lo tienen de secreto

Red Army

Mega Fútbol
5.940
23/4/12
Mi pregunta es: ¿Para que esto legalizaron la marihuana en Uruguay? A este paso nos espera la legalización peores drogas y estas sean las consecuencias.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Dios nos libre , según la cocodrilo esa tal cual su nombre rompe la piel , como serán los efectos dentro del cuerpo . Horrible