Edson Alvarez al Ajax

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Edson Álvarez será la nueva contratación del Ajax de Holanda por 17 millones de dólares. Al parecer ahora los del Ajax no quisieron que les pasara lo mismo que con Lainez que por no ofrecer más dinero se los ganó el Betis. ya que el otro equipo que buscaba a Edson era el Wolverhampton pero el Ajax les ganó la oferta. Algo que no me gustó es que varios ya lo quieren poner como el sustituto de De Ligt que se fue a la Juventus, y eso le aumentaría muchísimo la presión.
Por otro lado nuevamente se demuestra que Lavolpe es un genio para descubrir jugadores, ya que él fue el que le dio la oportunidad tanto a Lainez como Álvarez.
 
Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Edson Álvarez será la nueva contratación del Ajax de Holanda por 17 millones de dólares. Al parecer ahora los del Ajax no quisieron que les pasara lo mismo que con Lainez que por no ofrecer más dinero se los ganó el Betis. ya que el otro equipo que buscaba a Edson era el Wolverhampton pero el Ajax les ganó la oferta. Algo que no me gustó es que varios ya lo quieren poner como el sustituto de De Light que se fue a la Juventus, y eso le aumentaría muchísimo la presión.
Por otro lado nuevamente se demuestra que Lavolpe es un genio para descubrir jugadores, ya que él fue el que le dio la oportunidad tanto a Lainez como Álvarez.

No sólo a ellos, Rafa Márquez encontró su mejor fútbol en Atlas bajo Lavolpe, lo mismo Guardado que después de solo unos 3-4 juegos lo llevó a selección y lo metió de titular, Pável Pardo otro que casi casi subió Lavolpe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El lunes dijo Mario Carrillo que el Ajax se lleva a un jugadorazo que es mejor y más completo que de ligt y de jong xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
El lunes dijo Mario Carrillo que el Ajax se lleva a un jugadorazo que es mejor y más completo que de ligt y de jong xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
¿De cuál se tomará Mario Carillo?, dice muchísimas pendejadas siempre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Jajaja para él la mayoría de la liga mx son cracks xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Una vez dijo la estupidez de: "Hoy Caraglio parecía Pelé". Juas!

Fútbol Picante es el mejor programa de comedia deportiva que hay actualmente en todo México jajaja.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Una vez dijo la estupidez de: "Hoy Caraglio parecía Pelé". Juas!

Fútbol Picante es el mejor programa de comedia deportiva que hay actualmente en todo México jajaja.
Hace días pusieron a Ochoa por encima de porteros como De Gea xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Hace días pusieron a Ochoa por encima de porteros como De Gea xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Jajaja, otra joyita:

Mario Carrillo dice que su América jugaba mejor que el Barcelona.

Justo cuando Tomás Boy recordó su liderato con un Atlas, que a su parecer jugaba ballet, Mario Carrillo no se quizo quedar atrás y tiró el recuerdo cuando de su boca salió un:

"¿EL AMÉRICA, EL MÍO? POR MOMENTOS ERA MEJOR QUE EL BARCELONA DE GUARDIOLA... POR MOMENTOS, YO NO ESTABA AGRANDADO"
-MARIO CARRILLO-



JAJAJAJA

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
Esperemos tenga muchos minutos de juego. Sin duda es un buen jugador y bajo la dirección adecuada puede ser un referente del fútbol mexicano. Que no pierda el piso!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Esperemos tenga muchos minutos de juego. Sin duda es un buen jugador y bajo la dirección adecuada puede ser un referente del fútbol mexicano. Que no pierda el piso!

Es difícil, a menos que tenga detrás unos papás muy chingones como los del chicharo, ya ves que mientras ellos le aconsejaban estaba bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Rodolfo Pizzaro en mi opinión es el
Jugador Mexicano con más talento en la liga Mx y por el nada de ofertas. Que raro
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Rodolfo Pizzaro en mi opinión es el
Jugador Mexicano con más talento en la liga Mx y por el nada de ofertas. Que raro
Jugar en el Monterrey no tiene la misma proyección que jugar en el América.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jugar en el Monterrey no tiene la misma proyección que jugar en el América.
Ese no es el problema, Pizarro desde Chivas ya era muy visto, el problema es la cantidad de dinero que pago Monterrey por el, no lo van a querer dejar ir por menos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Es interesante la cantidad de centrales jóvenes que compraron en este mercado para reemplazar a De Light, y el mexicano me parece que es el más caro.
De momento creo que Martínez el ex defensa y justicia será el titular, aunque la verdad es que ni idea.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Ese no es el problema, Pizarro desde Chivas ya era muy visto, el problema es la cantidad de dinero que pago Monterrey por el, no lo van a querer dejar ir por menos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Pues el PSV ofreció 12 millones a las Chivas por Pizarro en su momento y no lo quisieron vender.


 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues el PSV ofreció 12 millones a las Chivas por Pizarro en su momento y no lo quisieron vender.


No confundas el humo con verdaderas ofertas, estas igual que eusebio.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
No confundas el humo con verdaderas ofertas, estas igual que eusebio.
Fue cierta la oferta del PSV a Chivas, pero no lo quisieron vender porque el Monterrey les ofreció más:



 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Fue cierta la oferta del PSV a Chivas, pero no lo quisieron vender porque el Monterrey les ofreció más:



Y la verdad yo no creo nada a los medios mexicanos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba