Eden Hazard: Player of the Year ?

Cuál es el jugador del año?

• Diego Costa

Votos: 0 0,0%
  • Sergio Aguero

• Yaya Toure

• Wayne Rooney

• Cesc Fabregas

• Juan Mata

• Raheem Sterling

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Mathew Harding

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
104
Equipo
He notado en las últimas semanas a los críticos y sabios de siempre analizar quién es el jugador del año. Interesante es ver que muchos etiquetan a Eden Hazard como un jugador sobrevalorado y que no es tanto lo que da pese a tener un gran potencial.

Cierto es que estoy sesgado por ser seguidor del CFC pero veo que Hazard es actualmente un jugador más consolidado y que su influencia en los partidos no sólo pasa por goles y asistencia. El juego blue pasa siempre por él.

En fin, la idea es ver la opinión del foro a través de una encuesta de quién debe ser elegido como jugador del año en la EPL.

Alexis Sanchez es el jugador del año y ni siquiera aparece en la encuesta jajaja

En mi opinión...

1- Eden Hazard
2- Alexis Sanchez
3- Harry Kane

Eso está entre el ciudadano, Diego Costa y Giroud...

En mi opinión...

1- Eden Hazard
2- Alexis Sanchez
3- Harry Kane

De acuerdo, yo pondría a Sanchez y Hazard en el mismo primer escalón, pero si el Campeón es Chelsea se lo tiene que llevar Hazard.

Lo curioso de todo esto es que creo que Hazard no se ha llevado ni un solo premio de jugador del mes, hace un par de semanas lo leía de Mourinho.

Alexis Sanchez

sanchez se ha venido apagando ultimamente, en comparacion con giroud.
hazard ha ido de menos a mas, es el mejor del chelsea lejos..
hasta diciembre, sin dudas era sanchez pero ahora apuesto por hazard.

sanchez se ha venido apagando ultimamente, en comparacion con giroud.
hazard ha ido de menos a mas, es el mejor del chelsea lejos..
hasta diciembre, sin dudas era sanchez pero ahora apuesto por hazard.

Curiosamente el repunte del Arsenal, coincide con el regreso del francés después de su lesión... 10 victorias y tan solo una derrota desde que regreso el frantuche... Notable!!!

Curiosamente el repunte del Arsenal, coincide con el regreso del francés después de su lesión... 10 victorias y tan solo una derrota desde que regreso el frantuche... Notable!!!

sumamente notable.

Para mí el mejor sin duda ha sido Harry Kane.

osea que si decías en serio lo de Giroud como mejor jugador del año?

Soy el unico que mira con mucho escepticismo a Harry Kane?

huy cuantos jugadores de una buena temporada no han pasado por la premier.

Y es britanico 1000% mas inflando... habrá que esperar es joven y tiene mucho potencial

Una cosa es lo que pueda llegar a dar y lo que lo puedan inflar, otra muy distinta y de lo que se trata el tema, es de que ha sido de lo mejor de la temporada, para mi el mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

huy cuantos jugadores de una buena temporada no han pasado por la premier.

Y es britanico 1000% mas inflando... habrá que esperar es joven y tiene mucho potencial

Puede ser que para la próxima temporada anote nomás de diez goles, pero de momento, está teniendo una excelente temporada...

pero estamos hablando de la 2014-15...no de la 2015-16.

entonces harry kane es un serio candidato para ser jugador del año. yo creo que si es campeon de goleo en solitario, el premio es suyo

si no me equivoco no fue hasta el segundo tercio o segundo cuarto de la temporada que Harry Kane tomó la titularidad absoluta no es así? no lo alternaban?

si no me equivoco no fue hasta el segundo tercio o segundo cuarto de la temporada que Harry Kane tomó la titularidad absoluta no es así? no lo alternaban?

harry kane solo jugaba en la EL y metio goles en todos los partidos y poccetino se vio obligado a ponerlo en PL. sumando que soldado y adebayor fueron una m1erda.

la oportunidad se la consiguio el mismo. merece mucho credito.