Ecuador vs Perú / Brasil vs Colombia.

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Para eso es el var
Para corregir los errores del árbitro

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
El VAR no entra en jugadas de interpretacion, el arbitro INTEPRETO que no le daba ventaja a Brasil.

Y en el peor de los casos el VAR puede intervenir pero el arbitro tiene la ultima palabra.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Viendo el vídeo y analizando los comentarios aquí, la verdad es que para mí también fue un gol valido y la culpa no es otra que de los jugadores que se durmieron y del portero que claramente es muy pero muy inferior a Lloris.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El VAR no entra en jugadas de interpretacion, el arbitro INTEPRETO que no le daba ventaja a Brasil.

Y en el peor de los casos el VAR puede intervenir pero el arbitro tiene la ultima palabra.
Ni la fue a mirar a la pantalla
Claramente del var le dijeron siga siga

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Viendo el vídeo y analizando los comentarios aquí, la verdad es que para mí también fue un gol valido y la culpa no es otra que de los jugadores que se durmieron y del portero que claramente es muy pero muy inferior a Lloris.
El titular debería ser el portero del Atlas, Camilo Vargas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Interesante, sinceramente no conocía esa cláusula de la nueva regla, pero si dice lo de ataque prometedor entonces, ni hablar, el gol debió ser anulado.
Lo que pasa es que ha habido otros casos en donde el árbitro aplica la ley de la ventaja pero suceden en medio campo lejos de la portería y pensé que la regla era igual para este caso pero ya me di cuenta de que no.
Ampliando lo que dije anteriormente que en este mes he visto casos donde el árbitro dice "siga, siga" luego de recibir un pelota, si puedo decir que fueron jugadas donde el equipo que tenía la posesión se encontraba en su propia mitad o apenas cruzando el mediocampo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
@ricardinhomanutd quejandose q con 3 o 4 punticos se clasifica a octavos en el Euro

Colombia clasifica tambien a cuartos con tan solo 4 punticos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pero esa jugada la pudieron haber hecho perfectamente igual con el bote a tierra, o que le impedia al jugador al que le quedara el bote abrir el balon y sacar un centro? Es una jugada de lo mas ordinaria.

Accion que tambien hubiera trascendido si los pendejos colombianos se quedan parados. Entiendalo, era una accion de lo mas ordinaria.

Pues viejo lo que pase después del bote a tierra es legal porque ya se aplicó la regla. Nadie se queja si después de bote a tierra Brasil igual mete el gol.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Mi opinión sobre la jugada:
1. El árbitro tenía argumentos para seguir el juego ? Si, si los tenía la verdad es que la pelota no cae en el medio del area ni tampoco se la da a un colombiano que se lanzó al contraataque ni nada por el estilo, el balón pega en el árbitro y se devuelve al jugador que no estaba tampoco en una posición en la que uno pueda decir que tenía a Ospina de frente y listo para hacer el gol.

2. El árbitro se confunde ? Si, el tipo le pega la pelota e instintivamente va a tocar el silbato y ve que el balón se devuelve al mismo lugar donde estaba con el mismo jugador, se tarda un segundo de más en dar la opción de ventaja, pero por favor viejos esto es Latinoamérica ósea te vas a dejar joder por viveza ? Los únicos que se tienen que culpar por eso son los mismos jugadores.

3. Para los que dicen que el gol se tenía que anular, que carajo les pasa ? Ósea como anulas ese gol que se supone que va a ser la razón para anularlo, ósea el VAR ni siquiera debe entrar a la jugada, lo único que podían entrar era para ver si derrepente había Off Side de Firmino pero hasta ahí, el árbitro ni se para que se tardo tanto hablando con la gente del VAR obviamente se cago de tener a todo el mundo encima.

Por último y es que hasta quería que Colombia ganara, así era más factible que Brasil saliera con todo ante Ecuador, pero es que verga si se quejaran de un penal mal cobrado o un gol legal que no les dan o una roja inexistente. Pero literalmente de lo que se están quejando es que los jodieron por más vivos, nojoda vayan a comer mierda y pa la próxima le dicen a los muchachos que no paren de jugar.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
@ricardinhomanutd quejandose q con 3 o 4 punticos se clasifica a octavos en el Euro

Colombia clasifica tambien a cuartos con tan solo 4 punticos
Cuando dije eso?...
Lo que dije es que los que jugaban de último tenían la ventaja de saber que resultado
se necesitaba para clasificar.
que te pasa gari, antes eras chevere.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Cuando dije eso?...
Lo que dije es que los que jugaban de último tenían la ventaja de saber que resultado
se necesitaba para clasificar.
que te pasa gari, antes eras chevere.
a verga sera q fue tauro? alguien de ustedes clan de ManU se estaba quejando q era chimbo pasar con 3 o 4 puntos como Portugal este año y en 2016 pero ahora q lo pienso probablemente no fuiste tu, mala mia jajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
a verga sera q fue tauro? alguien de ustedes clan de ManU se estaba quejando q era chimbo pasar con 3 o 4 puntos como Portugal este año y en 2016 pero ahora q lo pienso probablemente no fuiste tu, mala mia jajaja
Mi critica no fue por los puntos, independientemente del puntaje los que juegan en los últimos grupos saben que necesitan para ser mejores terceros, mientras los del grupo A y B por ejemplo tienen que jugar sin tener esa información.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Mi critica no fue por los puntos, independientemente del puntaje los que juegan en los últimos grupos saben que necesitan para ser mejores terceros, mientras los del grupo A y B por ejemplo tienen que jugar sin tener esa información.
Y querias que pusieran toda la ultima fecha el mismo dia y a la misma hora? O sea esperamos cinco años para ver la Eurocopa y teniamos que perdernos un monton de partidos en la ultima fecha porque el señorito no quiere que nadie tenga ventajas?

No señor, se hizo como se tenia que hacer.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Mi opinión sobre la jugada:
1. El árbitro tenía argumentos para seguir el juego ? Si, si los tenía la verdad es que la pelota no cae en el medio del area ni tampoco se la da a un colombiano que se lanzó al contraataque ni nada por el estilo, el balón pega en el árbitro y se devuelve al jugador que no estaba tampoco en una posición en la que uno pueda decir que tenía a Ospina de frente y listo para hacer el gol.

2. El árbitro se confunde ? Si, el tipo le pega la pelota e instintivamente va a tocar el silbato y ve que el balón se devuelve al mismo lugar donde estaba con el mismo jugador, se tarda un segundo de más en dar la opción de ventaja, pero por favor viejos esto es Latinoamérica ósea te vas a dejar joder por viveza ? Los únicos que se tienen que culpar por eso son los mismos jugadores.

3. Para los que dicen que el gol se tenía que anular, que carajo les pasa ? Ósea como anulas ese gol que se supone que va a ser la razón para anularlo, ósea el VAR ni siquiera debe entrar a la jugada, lo único que podían entrar era para ver si derrepente había Off Side de Firmino pero hasta ahí, el árbitro ni se para que se tardo tanto hablando con la gente del VAR obviamente se cago de tener a todo el mundo encima.

Por último y es que hasta quería que Colombia ganara, así era más factible que Brasil saliera con todo ante Ecuador, pero es que verga si se quejaran de un penal mal cobrado o un gol legal que no les dan o una roja inexistente. Pero literalmente de lo que se están quejando es que los jodieron por más vivos, nojoda vayan a comer mierda y pa la próxima le dicen a los muchachos que no paren de jugar.
De acuerdo con todo pero lo del ultimo parrafo es lo que me da mas risa, quien leyera la lloradera pensaria que fue algo mas grave, Serge habla de un avance prometedor pero fue prometedor porque sus jugadores se quedaron parados, pero para hacerlos entender es mision imposible, tienen delirios de persecusion.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Si esa jugada la hacen a favor de algun equipo suyo se quedan calladitos. No le mientan a la gente.

Valenciano lo dijo claro: Primero mata la jugada y preguntas después.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mi critica no fue por los puntos, independientemente del puntaje los que juegan en los últimos grupos saben que necesitan para ser mejores terceros, mientras los del grupo A y B por ejemplo tienen que jugar sin tener esa información.
Si en eso tienes razon y por eso el sistema de mejores terceros nunca tuvo sentido (por mas q gracias a eso Portugal haya ganado).. Esto solo garantiza mas equipos, mas juegos pero menos nivel, y sobretodo, MAS DINERO, por eso esta asi el Euro, la Copa America (donde pasan 4 de 5 lo q es aun mas absurdo) y de aqui a unos años la nueva UCL
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
FB_IMG_1624581700560.jpg

Colombia en cuartos si le toca Paraguay tal vez tenga alguna chance, con cualquiera de los otros 3 clasificados para la casa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba