Ecuador - Colombia

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Domingo 10 de julio.

Últimos enfrentamientos en Quito por eliminatorias

25-07-2000 - Ecuador 0-0 Colombia
02-06-2004 - Ecuador 2-1 Colombia
18-06-2008 - Ecuador 0-0 Colombia



El otro partidazo de la fecha (junto a Venezuela-Chile).

Todos sabemos que vencer en Quito es una meta casi imposible, en las últimas 3 eliminatorias solamente perdieron 3 partidos, para el 2002 ante Argentina y para el 2010 ante Venezuela y Uruguay.
Ecuador ha vencido en los dos partidos de esta eliminatoria en Quito (Venezuela y Perú) y basa su esperanza de ir al mundial en su fortaleza como local.

Colombia llega de vencer a Perú en Lima en el debut de Pekerman, no conformado con su juego, algo entendible debido al poco tiempo de laburo en manos del entrenador argentino.

¿Bajas? No estoy enterado ni en Colombia ni en Ecuador de algún jugador suspendido por doble amarilla.


Veremos, es un partidazo, mi pronóstico: 1-1.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Bueno con Falcao ya con mas ritmo seguro anotara y ganremos de nuevo al lado de james y guarin tenemos un equipo q nos llevara al mundial.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
lindo choque... en la altura.. siempre me gustan esos partidos..
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Mi pronostico gana colombia 2-0 :alegre:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Como dice el viejo adagio, equipo que gana no se toca, aunque victoria clara no fue, sin embargo no recibio goles pese a equivocaciones, que un Messi, Aguero y cia no perdonarian, con Ecuador podemos sufrir mas si no tenemos los relevos necesarios para acompañar a un tipo como Armero que no es muy fino defendiendo y sale mucho al ataque descuidando su zona, ahi va a tener a tipos peligrosos como Luis Antonio Valencia que es una flecha por esa banda, asi que mucho ojo por ese costado, y para terminar tener muy en cuenta que pese al 4-0 en Buenos Aires, Ecuador hasta ahora no ha cedido ningun punto en Quito.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Gana Ecuador, de eso no tengo duda. A pesar que Colombia se ha aclimatado en Bogotá, Ecuador es muy fuerte de local, y contra Perú, Colombia mostró muchas falencias en los costados donde Ecuador es bien fuerte.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo creo que esa va a ser una de las claves del partido, como logra parar Armero a Valencia y Perea a Suárez o Montero que hacen el 1-2 con Ayoví cuando sube, una tarea sumamente difícil
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Menos mal que pabon, facao, james, armero y zuñiga son unos pintados en la pared.
:jijiji:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Menos mal que pabon, facao, james, armero y zuñiga son unos pintados en la pared.
:jijiji:

Ah jajaja eso es verdad tampoco es que en Colombia esten mochos, pero bueno Ecuador es local y viene de perder, y Colombia pese a la victoria (que no fue muy clara) tuvo problemas donde Ecuador es muy fuerte, espero que Falcao y cia aprovechen esa fragilidad por el centro que mostro Ecuador en Bns Aires.
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Menos mal que pabon, facao, james, armero y zuñiga son unos pintados en la pared.
:jijiji:

si tenemos los mismos errores en defensa que tuvimos en Lima, no saldremos vivos de Quito. El nivel de los centrales da miedo, Yepes, Mosquera, Perea ninguno me da garantías en este momento, (bueno Perea y Mosquera) nunca me la han dado. POr ahí leí que Zúñiga ya estaría disponible, eso es bueno pues Camilo ofrece muchas más garantías que Perea como lateral.

Ojalá Ospina se siga vistiendo de salvador, y en la parte de arriba estemos finitos con los ocasiones que tengamos.

VAMOS COLOMBIA!!!

A pesar de los problemas defensivos, mantengo la FE, me tiro al agua con un 0-1 con aroma de café.
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Así va Colombia:

Ospina

Perea Mosquera Yepes Armero

Sanchez

Guarín - Soto

Pabón - James

Falcao


VAMOS COLOMBIA!!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Juegan en Ecuador? me huele a empate
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gol del Chucho Benitez. No estaba en offside porque el que la peina es Mosquera.

Me gustaría que empate Colombia este partido.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Falcao ha pateado al arco siquiera?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Se fue el partido, Ecuador que lleva 9 de 9 en casa y ahí está su argumento de peso para llegar al mundial.

Colombia en este momento está fuera de los 5 primeros, pero con un partido menos que Venezuela
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Ahorita mismo no tengo ánimo para opinar. Sólo decir que más que la derrota, lo que duele es perder (con el perdón de los foreros ecuatorianos o los que iban con Ecuador) con una Ecuador TAN pero TAN floja. En serio este Ecuador no tiene NADA, le doy todo el mérito a Rueda que le cambió el chip a sus jugadores en el entretiempo, porque salvo Valencia, muy pobre lo de Ecuador, eso es lo que más me ha dolido el día de hoy, perdimos ante un rival muy flojo, y la verdad me soprende, porque Ecuador en Quito es inexpugnable pero demostrando cosas, no como hoy que nos ganó con poco y nada...

Cuando un equipo no funciona se espera que aparezcan las individualidades pero ni eso en Colombia

PD: Pablo Armero se quedó en Udine. Nunca estuvo con nosotros.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ahorita mismo no tengo ánimo para opinar. Sólo decir que más que la derrota, lo que duele es perder (con el perdón de los foreros ecuatorianos o los que iban con Ecuador) con una Ecuador TAN pero TAN floja. En serio este Ecuador no tiene NADA, le doy todo el mérito a Rueda que le cambió el chip a sus jugadores en el entretiempo, porque salvo Valencia, muy pobre lo de Ecuador, eso es lo que más me ha dolido el día de hoy, perdimos ante un rival muy flojo, y la verdad me soprende, porque Ecuador en Quito es inexpugnable pero demostrando cosas, no como hoy que nos ganó con poco y nada...

Cuando un equipo no funciona se espera que aparezcan las individualidades pero ni eso en Colombia

PD: Pablo Armero se quedó en Udine. Nunca estuvo con nosotros.

Me gusto Noboa, hasta la expulsión era de los pocos en Ecuador que dab aun aire. Lo cierto es que es un Ecuador FLOJO, pero más flojo fue Colombia, da rabia la gente acá en Colombia pidiendo la cabeza de Pekerman, que asco. Apenas dos juegos oficiales, saca 3 de 6 y la gente pidiendo juego bonito nah!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tienes razón Carlos hoy el resultado debió ser un 0-0 gigante el partido fue muy pobre.

Como dice Jorge a mi Noboa me parece un muy buen jugador, pero fuera de él y de Valencia no tienen mucho. Algo de Jefferson Montero y de Chucho Benitez pero está selección ecuatoriana dista mucho de aquella que tenía a Mendez en su esplendor, que tenía a Ambrosi y Reasco que te mataban por los costados, mucho más peso en ataque, en fin...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba