Dzeko Solidariio.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.086
21/4/12
Me gusto mucho esta nota, que bueno que los futbolistas se solidarisen con cuestiones sociales, ese tipo de acciones aveces salvan vidad.

excelente detalle.


Dzeko solidariza con paciente bosnio

MANCHESTER -- El jugador bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, se ha ganado el aprecio de los doctores en un hospital local, luego de mostrar gran consideración por un paciente de 16 años que llegó a la ciudad para someterse a una cirugía para salvar su vida.

Aner Zelic, compatriota de Dzeko, se encuentra internado en el Manchester Royal Infirmary donde llegó por una enfermedad degenerativa que causa que los intestinos se transformen en "concreto", informó el Daily Mail, el paciente arribó pesando alrededor de 25 kilogramos.

El delantero de 26 años no ha dejado de visitar al joven y le ha comprado toda clase de obsequios, el diario apuntó que Dzeko incluso se aseguró que el hospital de Bosnia tuviese las condiciones óptimas para el regreso de Arner.

El astro bosnio le ha regalado desde una consola de video juegos y recuerdos autografiados, hasta una entrada al Ettihad Stadium para ver jugar a los citizens.

La enfermedad, conocida como esclerosis peritoneal encapsulante, tiene a Aner reconocido como un paciente pionero en el tratamiento, el cual consistió en la restauración del sistema digestivo para permitirle comer de nuevo y ganar peso, informó el rotativo inglés.

"Cuando Aner llegó aquí estaba aterrorizado. No hablaba una palabra de inglés y tuvimos que explicarle que sólo había un 50 por ciento de probabilidad de que la operación funcionara", dijo el cirujano David van Dellen al Daily Mail. "Vi que Edin Dzeko era de allí [Bosnia] así que traté de hacer que viniera, de pronto me enteré que ya lo había estado visitando por su propia cuenta.

"Ha sido excepcional. Se resistió mucho a la publicidad y sólo quería lo mejor para el chico. [...] Fue articulado, elocuente, se hizo cargo que todo estuviera bien en el hospital de Bosnia antes del regreso de Aner".

El doctor van Dellen agregó que la operación parecía ser un éxito, pero que no descartaba el regreso de Aner a Manchester para dar seguimiento.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.712
20/4/12
Y lo mejor es que lo hizo sin intencion de hacer publicidad.
Grande dzeko!!!
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Grandísimo detalle.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
19.867
16/4/12
gran persona... muy solidaria y humilde... ojala hubiera mas personas así en el mundo...
 

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
Si algo tiene la gente de la región de Bosnia-Herzegobina es la solidaridad...hay historias impresionantes de la solidaridad de los Bosnios, los Serbios y demás personas de la antigüa Yugoslavia y como ayudaron a sus enemigos incluso en la misma guerra...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Muy bien, nada mas que agregar¡¡¡¡¡¡
 

Madridista

Miembro del equipo
39.799
25/6/12
Que siga evolucionando el chico y lo de Dzeko, que más que decir? Ya con esa acción todo dicho!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba