Duro golpe a la selección italiana.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Domenico Criscito no acudirá a la Eurocopa tras verse envuelto en un escándalo de apuestas por el que han sido detenidos 10 futbolistas. Criscito, jugador del Zenit ruso pero que estaba la campaña pasada en el Genoa, fue interrogado por la Policía en la concentración de la selección transalpina y horas después, el máximo responsable de la delegación, el exatlético Demetrio Albertini, anunció su exclusión de la lista de 23. Italia es el primer rival de España en la Eurocopa. Bocchetti o Balzaretti apuntan sustituir a Criscito.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' hay ya 19 arrestados, 10 de ellos futbolistas entre los que se encuentran Stefano Mauri (capitán del Lazio) y Milanetto (Padova). Criscito, en una breve declaración, comentó: "Quiero aclararlo todo".

Entre los detenidos hay también cinco ciudadanos húngaros, quienes posiblemente formaban parte de una 'célula' de esta supuesta red. Además se estaría investigando entre otros a Antonio Conte, técnico de la Juventus. Los investigados y los detenidos por este caso deben responder ante las autoridades italianas por un supuesto delito de asociación delictiva dedicada a la estafa y al fraude deportivo.



Golpe para la azzurra, que están en plena concentración para la eurocopa. Una lastima lo que esta sucediendo, pero me alegra, que no haya asco en sacar a luz estos problemas, declarar a los inocentes y a los culpables, que esto hay de todo. También feliz, por el esfuerzo que se esta realizando en aclarar TODO, limpiar la basura y que en muchos lados, esta golpeando fuertemente este tipo de cosas.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
¿¿Conte será arrestado tb?? :wow:
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
¿¿Conte será arrestado tb?? :wow:

Antonio Conte no (no estoy del todo seguro) aparece información por todos lados, es un caos, pero si recibio una orden de revisar su hogar, por si se encontraba alguna prueba, y la policia no encontro nada, como dicen en las paginas bianconeras (La policia solo encontro el scudetto 30 xD ), pero en estos casos, cualquier involucrado podría estarlo. El problema aquí, hay varios cables sueltos, se esta buscando de raíz el problema y luego descartar a los inocentes. De los que están involucrados, y han hablado, han sido Conte y creo que Stefano MAURI, el mister señalo estar muy indignado con esta situación, luego su abogado reitero que esto se aclarara lo antes posible para demostrar la inocencia de Conte.


edit.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Hablo Luciano Moggi, en relación a Conte: " yo conozco bien Antonio Conte, es un hombre solitario, trabaja mucho y con esfuerzo. Tengan cuidado antes de juzgar a una persona que luego tal vez se declara inocente y recuerda que también hay historias de vida que deben protegerse y familias"
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Hablo Luciano Moggi, en relación a Conte: " yo conozco bien Antonio Conte, es un hombre solitario, trabaja mucho y con esfuerzo. Tengan cuidado antes de juzgar a una persona que luego tal vez se declara inocente y recuerda que también hay historias de vida que deben protegerse y familias"

Hmmmm si Moggi anda merodeando ahi esto no huele nada bien. Mauri ya fué arrestado. Esto realmente pinta mal...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hablo Luciano Moggi, en relación a Conte: " yo conozco bien Antonio Conte, es un hombre solitario, trabaja mucho y con esfuerzo. Tengan cuidado antes de juzgar a una persona que luego tal vez se declara inocente y recuerda que también hay historias de vida que deben protegerse y familias"

Creo que Moggi es el menos indicado para salir a opinar sobre esto o aquello, me parece que lo que quiere es aprovechar la oportunidad para abrirse una puerta ante la opinion publica y no desvanecerse en el tiempo del olvido...En pocas palabras mantenerse vigente aprovechando las circunstancias...Oportunista.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Que jodida la situación de la Juve, tratando de salir de a poco de esa historia negra en la que se vio envuelta hace poco y ahora aparece esto. Difícil dar buena fe de que no es asi despues de todo lo que ha pasado.

Una pena :noquiero::noquiero:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que jodida la situación de la Juve, tratando de salir de a poco de esa historia negra en la que se vio envuelta hace poco y ahora aparece esto. Difícil dar buena fe de que no es asi despues de todo lo que ha pasado.

Una pena :noquiero::noquiero:

Lo de Conte no es mas que otra caceria de Brujas, el unico que lo ha implicado mencionando su nombre en su declaracion ha sido el tal Filippo Carobbio un ex jugador del Siena que muchos entendidos en el calcio afirman que es un personaje de dudosa honorabilidad y que Conte lo entreno cuando era DT en esa squadra, todos los demas jugadores y relacionados con dicha squadra de aquella temporada negaron rotundamente que Conte estuviese enterado de un supuesto amaraño o arreglo previo al encuentro Siena vs Novara.
Lo de Conte como lo de la mayoria solamente son sospechas de una "justicia deportiva" en Italia que anda desesperada tratando de tapar todas las porquerias que han dejado tras largos años de mala gestion....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Balzaretti debe estar saltando del gusto jajajaja
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Creo que Moggi es el menos indicado para salir a opinar sobre esto o aquello, me parece que lo que quiere es aprovechar la oportunidad para abrirse una puerta ante la opinion publica y no desvanecerse en el tiempo del olvido...En pocas palabras mantenerse vigente aprovechando las circunstancias...Oportunista.

Si al tipo lo entrevistan, el habla. No salio el a dar una rueda de prensa.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Hablo Luciano Moggi, en relación a Conte: " yo conozco bien Antonio Conte, es un hombre solitario, trabaja mucho y con esfuerzo. Tengan cuidado antes de juzgar a una persona que luego tal vez se declara inocente y recuerda que también hay historias de vida que deben protegerse y familias"

ha bueno si lo dice Moggi hay que creerle. ja
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
esto es un complot contra la juventus para arruinarle su 40 scudetto
jaja
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
De todas formas si Conte esta involucrado, estaria perjudicando al Siena equipo al que dirigia en ese entonces y no a la Juventus.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
De todas formas si Conte esta involucrado, estaria perjudicando al Siena equipo al que dirigia en ese entonces y no a la Juventus.
asi de facil, pero desde que se abrio el primer tema de esto, varios de aca ya estaban llorando
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Jajajajaja taaanto veneno que le pones Ramms, estamos hablando del calcio italiano en general..
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
asi de facil, pero desde que se abrio el primer tema de esto, varios de aca ya estaban llorando

asi es, la juventus no tiene nada que ver en este escandalo,aunque Ojo, que si se demuestra que Conte esta involucrado en el caso de las apuestas, puede ser suspendido y la juventus se quedaria sin DT
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Jajajajaja taaanto veneno que le pones Ramms, estamos hablando del calcio italiano en general..
es mentira que en el otro tema que abrio gerardo, no salieron algunos diciendo que algo tenia que ver el inter?
O que ya le estaban tramando algo a juventus?
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
asi es, la juventus no tiene nada que ver en este escandalo,aunque Ojo, que si se demuestra que Conte esta involucrado en el caso de las apuestas, puede ser suspendido y la juventus se quedaria sin DT
bueno eso si. Si seria una gran perdida, porque seria algo que no estaba contemplado para este equipo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba