Dupla carrick - fellaini

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
creo que hoy quedo claro que fellaini no es la solucion para jugar con solo 2 CMs

esta dupla fue una coladera contra un equipo que tiene buen pie y mete mucha presion.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Fellaini por ahora es el Bidone de la PL
images
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
jugador lento y no mete pierna, 2 cualidades que no debe tener un CM.

hoy al menos se vio que influye mas detras del CF, siempre respondio ahi para everton, ese cuento de moyes que no usaria al belga como SS debe borrarlo. porque como CM...los equipos buenos nos seguiran violando.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Estos son los "neutrales" de los que habla Keane siempre? Jajaj
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
Carrick y Fellaini deben jugar en la media pero solo para ocuparse de barrer la media, delante de ellos debe haber un jugador que sea el que controle los tiempos, o en su defecto que Fellaini este delante de 2 que barran...

Llevo 2 semanas diciendo e insistiendo que el United debe jugar con 3 en la media...lo dije incluso antes de iniciar temporada, me conformaba con buenas actuaciones contra el City y el Chelsea y eso solo se lograría si no jugabamos con un 4-4-2...que pasó hoy? no aprendimos de los últimos partidos contra el City y nos clavaron 4...

Fellaini-Carrick vs Yaya-Fernandinho tienen una probabilidad de 1/1000 de ganar en cambio si metes a Cleverly en la ecuación la probabilidad sube al 50-50, hay que entender que Toure juega por dos, nadie en un uno contra uno le va a ganar a Toure...ese tipo es un animal.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Carrick y Fellaini deben jugar en la media pero solo para ocuparse de barrer la media, delante de ellos debe haber un jugador que sea el que controle los tiempos, o en su defecto que Fellaini este delante de 2 que barran...

Llevo 2 semanas diciendo e insistiendo que el United debe jugar con 3 en la media...lo dije incluso antes de iniciar temporada, me conformaba con buenas actuaciones contra el City y el Chelsea y eso solo se lograría si no jugabamos con un 4-4-2...que pasó hoy? no aprendimos de los últimos partidos contra el City y nos clavaron 4...

Fellaini-Carrick vs Yaya-Fernandinho tienen una probabilidad de 1/1000 de ganar en cambio si metes a Cleverly en la ecuación la probabilidad sube al 50-50, hay que entender que Toure juega por dos, nadie en un uno contra uno le va a ganar a Toure...ese tipo es un animal.


y sumamos que valencia es mierda estos dias...entonces la idea de un 4-3-3 no pinta mal para no depender los wings:

----carrick-----cleverley
---------fellaini
---rooney-------kagawa*
----------RVP


*aunque con el se repite algo similar de "no regreso-no pierna" y quedarian cleverley y carrick muy expuestos. nani o welbeck podrian ser opcion ahi.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
La cuestión esta más en querer integrar a un jugador que no necesitas en tu esquema, le va tocar bailar con la más fea a Fellaini, el United no juega al pelotazo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
La cuestión esta más en querer integrar a un jugador que no necesitas en tu esquema, le va tocar bailar con la más fea a Fellaini, el United no juega al pelotazo.


ese tambien es otro buen punto...como carajos sacar lo mejor del belga ??? jugar al pelotazo y mas cuando los wings que meten centros (valencia y young) son una mierda estos dias.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
y sumamos que valencia es mierda estos dias...entonces la idea de un 4-3-3 no pinta mal para no depender los wings:

----carrick-----cleverley
---------fellaini
---rooney-------kagawa*
----------RVP


*aunque con el se repite algo similar de "no regreso-no pierna" y quedarian cleverley y carrick muy expuestos. nani o welbeck podrian ser opcion ahi.

Carrick y Cleverly no quedan expuestos, porque mientras Cleverly y Evra cubren ese flanco Fellaini baja y hace dupla con Carrick en el retroceso y ahí Kagawa también se suma, esa es la idea de tener 3 medios, que al final uno queda de libero y cubre mucho campo...

Pero esa es la alineación con que debimos salir hoy, estoy seguro que el resultado habría sido completamente distinto...esa media es mucho más dificil de superar para Toure y Fernandinho que la que le salimos hoy....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
y sumamos que valencia es mierda estos dias...entonces la idea de un 4-3-3 no pinta mal para no depender los wings:

----carrick-----cleverley
---------fellaini
---rooney-------kagawa*
----------RVP


*aunque con el se repite algo similar de "no regreso-no pierna" y quedarian cleverley y carrick muy expuestos. nani o welbeck podrian ser opcion ahi.

Carrick y Cleverly no quedan expuestos, porque mientras Cleverly y Evra cubren ese flanco Fellaini baja y hace dupla con Carrick en el retroceso y ahí Kagawa también se suma, esa es la idea de tener 3 medios, que al final uno queda de libero y cubre mucho campo...

Pero esa es la alineación con que debimos salir hoy, estoy seguro que el resultado habría sido completamente distinto...esa media es mucho más dificil de superar para Toure y Fernandinho que la que le salimos hoy....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Carrick y Cleverly no quedan expuestos, porque mientras Cleverly y Evra cubren ese flanco Fellaini baja y hace dupla con Carrick en el retroceso y ahí Kagawa también se suma, esa es la idea de tener 3 medios, que al final uno queda de libero y cubre mucho campo...

Pero esa es la alineación con que debimos salir hoy, estoy seguro que el resultado habría sido completamente distinto...esa media es mucho más dificil de superar para Toure y Fernandinho que la que le salimos hoy....


yo estoy empezando a creer que...moyes no tiene en sus planes ni a nani ni a kagawa...asi de simple. talves no son el tipo de jugador que le gusta. eso de "no esta al 100%"...es un cuento porque si esta en la banca significa que puede jugar.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
yo estoy empezando a creer que...moyes no tiene en sus planes ni a nani ni a kagawa...asi de simple. talves no son el tipo de jugador que le gusta. eso de "no esta al 100%"...es un cuento porque si esta en la banca significa que puede jugar.

No sé...pero puede ser...pero igual son 2 menos de la plantilla, que tampoco es que este muy amplia que digamos...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
No sé...pero puede ser...pero igual son 2 menos de la plantilla, que tampoco es que este muy amplia que digamos...

nani jugo en anfield y desaparecio misteriosamente.

lo de kagawa segun es porque no esta al 100%.....

la prueba contundente es que hoy moyes confio mas en fellaini como SS que meter a kagawa.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Claramente esta no es la epoca de los wings, hay que jugar con 3 medios si o si.

Increible tanto cuerpo tecnico tanta maricada y ninguno es capaz de decir ''Young es una mierda'' ''Valencia esta mal'' ''Kagawa es un crack''
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
nani jugo en anfield y desaparecio misteriosamente.

lo de kagawa segun es porque no esta al 100%.....

la prueba contundente es que hoy moyes confio mas en fellaini como SS que meter a kagawa.

La prueba es meter a Welbeck en vez de Kagawa... Se pudo salir con Kagawa de SS y Rooney en punta... Salimos con Welbeck en punta y Rooney de SS...

Y Zaha? Jugó toda la pretemporada y ni medio partido ha jugado... Ojala salga contra el Liverpool y no Young U.U'... Contra Liverpool hay que salir a ganar si o si y con un 11 de nivel, nada de poner 11 suplentes
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
La prueba es meter a Welbeck en vez de Kagawa... Se pudo salir con Kagawa de SS y Rooney en punta... Salimos con Welbeck en punta y Rooney de SS...

Y Zaha? Jugó toda la pretemporada y ni medio partido ha jugado... Ojala salga contra el Liverpool y no Young U.U'... Contra Liverpool hay que salir a ganar si o si y con un 11 de nivel, nada de poner 11 suplentes


eso no lo entiendi, para mi si se quiere tener presencia y estorbar a los CMs del rival...es welbeck como SS y rooney como CF.

yaya se paseaba porque rooney no sirve para eso, estorbar, hacer sombra, ya por el 40´milagrosamente alguien le dijo a welbeck que debia hacer esa funcion pero ya era muy tarde.

lo de kagawa ya ni lo nombro porque claramente moyes no lo tiene en planes como SS.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
No lo es de todas formas.


RM---CM---CM---LM
----------SS
----------CF

SS - ahi juega kagawa, diras...aaah eso es un AM.....para mi un AM seria fellaini porque baja e intenta recuperar y trata de pisar el area. seria un 4-5-1

kagawa no, el no tiene sacrificio. entonces seria un 4-4-2
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
RM---CM---CM---LM
----------SS
----------CF

SS - ahi juega kagawa, diras...aaah eso es un AM.....para mi un AM seria fellaini porque baja e intenta recuperar y trata de pisar el area. seria un 4-5-1

kagawa no, el no tiene sacrificio. entonces seria un 4-4-2

Kagawa es un diez, un creador, no un delantero, ni primero ni segundo. Segundo delantero es Totti, lo que fue Muller durante el primer año de Van Gaal, lo que es Tévez.

No te enredes con tus términos en inglés, Kagawa es un mediocampista, no delantero.

Yo los he visto peleando hoy porque su equipo jugó 4-4-2, Si hubieran colocado a Kagawa en vez de Rooney o Wellbeck, hubieran tenido un claro 4-2-3-1, no un 4-4-2.

Como lo he dicho varias veces, a Kagawa lo pueden poner hasta de lateral, el teclado lo aguanta todo. La cosa es que la posición en la que él se siente cómodo y brilla es la del típico diez.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba