Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos son los "neutrales" de los que habla Keane siempre? Jajaj
Carrick y Fellaini deben jugar en la media pero solo para ocuparse de barrer la media, delante de ellos debe haber un jugador que sea el que controle los tiempos, o en su defecto que Fellaini este delante de 2 que barran...
Llevo 2 semanas diciendo e insistiendo que el United debe jugar con 3 en la media...lo dije incluso antes de iniciar temporada, me conformaba con buenas actuaciones contra el City y el Chelsea y eso solo se lograría si no jugabamos con un 4-4-2...que pasó hoy? no aprendimos de los últimos partidos contra el City y nos clavaron 4...
Fellaini-Carrick vs Yaya-Fernandinho tienen una probabilidad de 1/1000 de ganar en cambio si metes a Cleverly en la ecuación la probabilidad sube al 50-50, hay que entender que Toure juega por dos, nadie en un uno contra uno le va a ganar a Toure...ese tipo es un animal.
La cuestión esta más en querer integrar a un jugador que no necesitas en tu esquema, le va tocar bailar con la más fea a Fellaini, el United no juega al pelotazo.
y sumamos que valencia es mierda estos dias...entonces la idea de un 4-3-3 no pinta mal para no depender los wings:
----carrick-----cleverley
---------fellaini
---rooney-------kagawa*
----------RVP
*aunque con el se repite algo similar de "no regreso-no pierna" y quedarian cleverley y carrick muy expuestos. nani o welbeck podrian ser opcion ahi.
y sumamos que valencia es mierda estos dias...entonces la idea de un 4-3-3 no pinta mal para no depender los wings:
----carrick-----cleverley
---------fellaini
---rooney-------kagawa*
----------RVP
*aunque con el se repite algo similar de "no regreso-no pierna" y quedarian cleverley y carrick muy expuestos. nani o welbeck podrian ser opcion ahi.
Carrick y Cleverly no quedan expuestos, porque mientras Cleverly y Evra cubren ese flanco Fellaini baja y hace dupla con Carrick en el retroceso y ahí Kagawa también se suma, esa es la idea de tener 3 medios, que al final uno queda de libero y cubre mucho campo...
Pero esa es la alineación con que debimos salir hoy, estoy seguro que el resultado habría sido completamente distinto...esa media es mucho más dificil de superar para Toure y Fernandinho que la que le salimos hoy....
yo estoy empezando a creer que...moyes no tiene en sus planes ni a nani ni a kagawa...asi de simple. talves no son el tipo de jugador que le gusta. eso de "no esta al 100%"...es un cuento porque si esta en la banca significa que puede jugar.
No sé...pero puede ser...pero igual son 2 menos de la plantilla, que tampoco es que este muy amplia que digamos...
nani jugo en anfield y desaparecio misteriosamente.
lo de kagawa segun es porque no esta al 100%.....
la prueba contundente es que hoy moyes confio mas en fellaini como SS que meter a kagawa.
La prueba es meter a Welbeck en vez de Kagawa... Se pudo salir con Kagawa de SS y Rooney en punta... Salimos con Welbeck en punta y Rooney de SS...
Y Zaha? Jugó toda la pretemporada y ni medio partido ha jugado... Ojala salga contra el Liverpool y no Young U.U'... Contra Liverpool hay que salir a ganar si o si y con un 11 de nivel, nada de poner 11 suplentes
lo de kagawa ya ni lo nombro porque claramente moyes no lo tiene en planes como SS.
No lo es de todas formas.
RM---CM---CM---LM
----------SS
----------CF
SS - ahi juega kagawa, diras...aaah eso es un AM.....para mi un AM seria fellaini porque baja e intenta recuperar y trata de pisar el area. seria un 4-5-1
kagawa no, el no tiene sacrificio. entonces seria un 4-4-2