Duelo copero: Boca-Independiente

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Un Boca con muchas bajas con respecto al semestre pasado(Orion,Roncaglia,Insaurralde,Riquelme,Mouche,Cvitanich,Araujo) pero con la ilusion de revancha en el plano internacional,se enfrenta a Independiente,mas de 30 copas internacionales entre los dos,ojo Boca tiene mas jejeje 18 a 16.
El rojo viene sumergido en una mini crisis que incluye haber perdido el clasico con racing,no haber marcado goles en 3 fechas y claro el fantasma del descenso y Boca es el ultimo clasificado para disputar este torneo gracias a la obtencion de la copa Argentina hace un par de semanas.
Lindo duelo para una primera ronda sudamericana.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
¿Qué hará Díaz? ¿Titulares? No se... Independiente no puede descuidar lo local, hay terrible quilombo pero si pierde capaz que hasta lo raja Cantero
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Terminó recién, 3-3! Partidazo. Buen resultado se lleva el Rey de Copas. Ahora Boca tiene que salir a ganar sí o sí.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Como se nos escapo al final!!! pero con uno menos casi todo el segundo tiempo lo tuvimos,en avellaneda seguramente ellos ya van a tener otro tecnico jejeje.
Parrafo aparte para los debutante,que lastima que Acosta no jugo de arranque,demostro lo buen jugador que es en el segundo tiempo y ni hablar del uruguayo Albin va para delante como loco ya se gano a la hinchada.
Che Diego Albin jugaba en Peñarol no ? que tal es?
Saludos
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Como se nos escapo al final!!! pero con uno menos casi todo el segundo tiempo lo tuvimos,en avellaneda seguramente ellos ya van a tener otro tecnico jejeje.
Parrafo aparte para los debutante,que lastima que Acosta no jugo de arranque,demostro lo buen jugador que es en el segundo tiempo y ni hablar del uruguayo Albin va para delante como loco ya se gano a la hinchada.
Che Diego Albin jugaba en Peñarol no ? que tal es?
Saludos
Sisi, Albín salió de Peñarol y jugó varios años. Albín en realidad en inferiores era delantero o volante por derecha.
Ahora juega como lateral, va muy bien al ataque pero como ya verás en poco tiempo marca poquito. Yo lo prefiero de volante, es más, el campeonato pasado jugó 4 partidos en esa posición y en 3 fue elegido el jugador del partido... aunque muchos dicen (y puede que tengan razón) que precisa más recorrido para mandar esas corridas como las de hoy (que son muy buenas). Esa enganche hacia dentro lo vas a ver seguido jaja.

Ojalá le vaya bien, para mi a pesar de llevar un par de años jugando de lateral le falta marca... Arrancó siendo criticado por una hinchada grande que tiene poca paciencia, pero se fue con el corazón ganado de la gran mayoría.

Lo que está claro es lo inepta que es la dirigencia de Peñarol. No va a jugar en nuestro equipo por USD 200.000 cagados de un préstamo, que apenas nos alcanza para pagarle un par de meses de sueldo a nuestros delanteros.
 

Keane

Mega Fútbol
12.473
24/4/12
Hace mucho no se daba un partido asi en el futbol argentino, tal vez desde un 5-4 Boca v Independiente hace como 8 meses.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Otra cosa... Sánchez Miño, ¡¡¡¡Qué jugador!!!! ¿Por qué debutó tan grande? Tiene 22, creo que apareció a los 21... grande para el Río de la Plata.
 

interista98

Mega Fútbol
9.949
16/4/12
y dale rojo!!!

es un empate con sabor a triunfo sin duda (más después de perder con RaSINClub), pero nada esta dicho, en el torneo local las cosas están demasiado negras, curiosamente en el recordado 5-4 fue cuando Díaz empezó a tener una seguidilla positiva con el equipo, espero que ahorita se de igual con este resultado también en la Bombonera, aunque de verdad yo le perdí la fe a Díaz y debería cambiarse el rumbo del DT, igual, le doy la pequeña espera a ver si se viene una racha positiva.

nada esta dicho, queda la vuelta, pero por ahora, el que piso fuerte es el verdadero REY DE COPAS, el máximo ganador de la Copa Libertadores, el GRANDÍSIMO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA.

PD: no pude ver este partidazo pero vi un resumen en youtube, y vaya si cansan los vergajos de Niembro y Closs, demasiado cargados con el ROJO, casi lloran con el gol de Farias en el último minuto, es que ya maman estos dos con su odio a INDEPENDIENTE.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Otra cosa... Sánchez Miño, ¡¡¡¡Qué jugador!!!! ¿Por qué debutó tan grande? Tiene 22, creo que apareció a los 21... grande para el Río de la Plata.
Todos por aca estan hablando de la calidad de este jugador que juega sin ningun temor de pisarla como si fuera un veterano,le costo ganarse un lugar pero que yo recuerde son pocos los jugadores menores de 20 años que se ganaron un lugar entre los titulares en BOCA(Riquelme,Gago,Tevez,Ever Banega)por lo general se terminan llendo los pibes (Forlin al Español,Silvestre al Catania,Cañete ahora en Sao Paulo,Araujo al Barcelona B,Gaitan al Benfica y hasta Mouche se fue sin un puesto ganado).
Y en el puesto de Sanchez Miño esta Colazo otro pibe que el semestre pasado se rompio los ligamentos y era primera opcion antes que Miño.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
y dale rojo!!!

es un empate con sabor a triunfo sin duda (más después de perder con RaSINClub), pero nada esta dicho, en el torneo local las cosas están demasiado negras, curiosamente en el recordado 5-4 fue cuando Díaz empezó a tener una seguidilla positiva con el equipo, espero que ahorita se de igual con este resultado también en la Bombonera, aunque de verdad yo le perdí la fe a Díaz y debería cambiarse el rumbo del DT, igual, le doy la pequeña espera a ver si se viene una racha positiva.

nada esta dicho, queda la vuelta, pero por ahora, el que piso fuerte es el verdadero REY DE COPAS, el máximo ganador de la Copa Libertadores, el GRANDÍSIMO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA.

PD: no pude ver este partidazo pero vi un resumen en youtube, y vaya si cansan los vergajos de Niembro y Closs, demasiado cargados con el ROJO, casi lloran con el gol de Farias en el último minuto, es que ya maman estos dos con su odio a INDEPENDIENTE.
Closs y Niembro son un dolor de h.uevos constante,hay que revisar la fecha de vencimiento de esta gente jejeje
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Todos por aca estan hablando de la calidad de este jugador que juega sin ningun temor de pisarla como si fuera un veterano,le costo ganarse un lugar pero que yo recuerde son pocos los jugadores menores de 20 años que se ganaron un lugar entre los titulares en BOCA(Riquelme,Gago,Tevez,Ever Banega)por lo general se terminan llendo los pibes (Forlin al Español,Silvestre al Catania,Cañete ahora en Sao Paulo,Araujo al Barcelona B,Gaitan al Benfica y hasta Mouche se fue sin un puesto ganado).
Y en el puesto de Sanchez Miño esta Colazo otro pibe que el semestre pasado se rompio los ligamentos y era primera opcion antes que Miño.
Y hablando de menores de 20,Boca acaba de ganar en Santa Fe a Union 2a1 con mayoria de juveniles,preservando los titulares para el juego del miercoles contra el rojo, vamos a ver cuantos de estos pibes pueden llegar a tiunfar en Boca.
Tal vez vos ya lo sabes Diego,por tu amplio conocimiento futbolistico,pero en Boca estuvo el colombiano Fredy Guarin de juvenil y el Ecuatoriano Jofre Guerron y lamentablemente no tuvieron oportunidades.
 

interista98

Mega Fútbol
9.949
16/4/12
Y DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CHAU BOCA ;)

con un hombre menos todo el ST (y nada más y nada menos que el capo de Tuzzio, el baluarte de la defensa)
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Que semanita tuvo Tuzzio... se hizo un gol en contra el otro día y ahora la expulsión... pero aguanto el rojo y está en octavos. Ante Liverpool o Envigado, el equipo uruguayo sacó un 1-1 en Colombia,.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Como nos van a eliminar estos MUERTOS!!! por favor,hacen fila para ganarles y a nosotros siempre nos rompen las pelotas,con uno mas todo el segundo tiempo,estaba mas caliente que el tano Pasman.
Felicitaciones Carlos pero aunque ganen esta copa no nos alcanzan y mientras mas avancen en la sudamericana mas adentro de la B van a estar.
 

interista98

Mega Fútbol
9.949
16/4/12
Como nos van a eliminar estos MUERTOS!!! por favor,hacen fila para ganarles y a nosotros siempre nos rompen las pelotas,con uno mas todo el segundo tiempo,estaba mas caliente que el tano Pasman.
Felicitaciones Carlos pero aunque ganen esta copa no nos alcanzan y mientras mas avancen en la sudamericana mas adentro de la B van a estar.
Y sí, casi en el peor momento de su historia, INDEPENDIENTE saca su casta internacional y elimina a Boca de la Sudamericana #ROJOREYDECOPAS

Gracias viejo manu, y despreocupate, que el ROJO se zafa del descenso, ya llegó el Tolo, y esta clasificación en Sudamericana será el punto de partido paraa comenzar a repuntar en el torneo local.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba