Duda sobre Estadios

• Autor Autor Yant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yant

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
69
Equipo
Durante el juego Udinese vs Parma la semana pasada, los comentaristas en ESPN decian que Udinese tenia un acuerdo con la comuna sobre el Estadio Friuli. Este acuerdo es que durante 99 años el Udinese seguira usando el estadio pero cada remodelacion que tenga que hacerse sera financiada por el club. Esto sognifica que el Friuli es de Udinese por 99 años?

Me parecio leer no hace mucho que el Sassuolo habia comprado el Città del Tricolore. Si ambos casos son ciertos entonces la Juventus ya no es el unico equipo del calcio con estadio propio? Si alguien sabe mas me gustaria que me ayudara a salir de duda

Pues no se del Sassuolo, pero el udinese, si mal no estoy informado desde antes que la juventus tenia estadio propio

El Sassuolo dando clases a los de Milan xD.

Lo del Udinese tiene pinta de la tipica concesión del municipio al club...

Mapei es propiedad del dueño de Sassuolo

¿Qué capacidad tiene? La verdad, tampoco sabia ese detalle... bien por ellos...

tal vez por zaza y berardi, jaja...

Jaja... naaa... Zaza no me parece la gran cosa, dudo que llegue a la Juve, a Berardi le ha faltado constancia, tiene buena pinta, pero le hace falta de eso. Creo que es mas por el atrevimiento del equipo, me gustó como terminaron jugando la temporada pasada, se movieron para quedarse, en esta... aun estan debiendo...

Yo creo que hay relación velada entre Sassuolo y Juventus, la compra de Vrsaljko lo dejó mas que claro.

Particularmente soy mas tradicionalista en relación a los equipos de Serie A, no me cabe mucho esa onda de que un equipo de una localidad de 40.000 habitantes esté en Serie A cuando en Serie B hay equipos de la talla de Bologna o Bari, pero la realidad es que por algo está cada uno donde está.

Si, pero eso es por trabajo y buenos manejos, por ejemplo yo vivo en una ciudad de cerca de 2 millones de habitantes en frontera con una ciudad de mas de 1 millon de habitantes y no se ha podido nunca consolidar bien un equipo de primera division.

Todo por malos manejos

Jaja... naaa... Zaza no me parece la gran cosa, dudo que llegue a la Juve, a Berardi le ha faltado constancia, tiene buena pinta, pero le hace falta de eso. Creo que es mas por el atrevimiento del equipo, me gustó como terminaron jugando la temporada pasada, se movieron para quedarse, en esta... aun estan debiendo...

seras de los unicos... la mayoria de los juventinos tiene fe en que por lo menos uno entre zaza, berardi y gabbiadini estara el proximo ano en el equipo...

seras de los unicos... la mayoria de los juventinos tiene fe en que por lo menos uno entre zaza, berardi y gabbiadini estara el proximo ano en el equipo...

A Gabbiadini si le tengo fe, pero no se si tenga espacio...

Me gusta Berardi, pero se me hace aun muy verde, pero se tiene que admitir que los 3 son jugadores interesantes que podrian en algun momento llegar a la juventus

Berardi tiene un carácter de mierdda. Suerte para él que ya no está Conte, yo creo que tarde o temprano se habría cansado de él.

Gabbiadini es un inflado, ya llevamos diciéndolo por mucho tiempo, y aún no nos quita la razón. Irregular, lo único que tiene es una pegada interesante. Poco más.

Zaza viene de menos a más. Viene creciendo bastante. Sobre todo luego del debut en la Azzurra, parece haber ganado mucha confianza y de seguir así, quién sabe. No ha mostrado nada de otro mundo, pero si sigue así podría ganarse un espacio en la Juve.

Ahí estuve viendo sobre el Città del Tricolore porque recuerdo que en una época lo compartían varios equipos, pero ahora se pasó a llamar Mapei Stadium y justamente Mapei es propiedad del dueño de Sassuolo, y sí, quedó para ellos. La verdad que no lo sabía, buen dato [MENTION=46]Yant[/MENTION]

Si, se podria decir que solo Juventus y Sassuolo tienen estadio propio en Italia. Pero aun tengo la duda del Estadio Friuli.

En la transmisión de Udinese - Genoa el salame de De Palma confirmó eso que mencionabas al principio, y se veía que habían comenzado los trabajos. Acá está la maqueta:

stadio6.png
Asi quedara Friuli?

Revivo el tema por que quiero preguntarles si alguien sabe por que la situación de los estadios en Italia es tan complicada??, tengo entendido que De Laurentis desde hace rato esta empeñado en comprar el San Paolo pero la municipalidad se lo ha puesto difícil, ademas otros equipos tienen planes para construir y se han quedado varados por cuestiones legales