Ducha de Humildad

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
haber si asi se le quita a algunos del foro andar tratando a equipos como si tuvieran la victoria asegurada, aprendan, hoy a algunos les taparon el hocico.

gracias Dortmund
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Bueno a mi no me cae esto encima, este grupo es peligroso, aun al Madrid le toca visitar Manchester.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tampoco ni me sorprende ni me salpica, tengo conocimiento pleno del poderio del fútbol Alemán
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Yo por ejemplo no me fié del Celtic, hice bien
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mandriloooooooooooooooooooooooooon
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El mejor equipo del mundo no es lider de su liga??
El mejor equipo del mundo no es lider en su grupo de champions???

El mejor equipo del mundo es lider en hinchas bocazas???
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Bueno al menos nosotros no andamos diciendo que somos el fútbol más hermoso y pendejada y media.

Se perdió un partido PERDIBLE, vamos que no estamos en el grupo de broma del farsa sino en el de los campeones! Y ahora sí que venga repre por su SAZ ¿ya viste lo que es un grande de todos los tiempos? Para que se quede calladito jajaja! Estos holandes en cualquier momento toman una buena generación y se acuerdan que son parte de un equipo histórico y le plantan cara al que sea!

Hoy lo realmente preocupante fue ver que Essien está acabado como lateral y si no es de medio centro defensivo no lo quiero volver a ver de jamás en un partido de mi equipo. Es hora de que los chicos crezcan, conozco a Mou y hoy tiene un nombre en la cabeza: NACHO.


Feliz día llorenh, hoy nos ganaron bien, lo bueno es que ante equipos como el tuyo esto ya no nos ocurre hace vaaarios partidos jijiji.

:)
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La verdad que no creo que eso salpique a todo el madridismo en general, sino al que aseguraba que el Madrid no tiene nada que demostrar...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
La verdad que no creo que eso salpique a todo el madridismo en general, sino al que aseguraba que el Madrid no tiene nada que demostrar...

bueno me imagino q te referis a mi no?

la verdad esq se me hace raro , ya nos conocemos desde hace ratos y deberias de saber q la prepotencia y poca humildad esta dentro de mi actitud , tal vez xq tengo siempre buenas espectativas de mi equipo , acaso es malo eso?? no lo creo ... desde q veo al madrid para cada partido pienso q el madrid va a ganar 5-0 y esta vez no sera la excepcion contra al dortmund los vamos a violar en el bernabeu sin misericordia , vamos a ganar a cualquier equipo q se nos ponga enfrente ?? te preguntas xq te estoy diciendo esto?? XQ ES EL REAL MADRID ,el mejor equipo de la historia asi q estamos acostumbrados a grandes cosa

pd: el madrid no tiene nada q demostrar es un grande , el mas grande de echo ... vos no le exigis cuentas al rey de tu pais
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
bueno me imagino q te referis a mi no?

la verdad esq se me hace raro , ya nos conocemos desde hace ratos y deberias de saber q la prepotencia y poca humildad esta dentro de mi actitud , tal vez xq tengo siempre buenas espectativas de mi equipo , acaso es malo eso?? no lo creo ... desde q veo al madrid para cada partido pienso q el madrid va a ganar 5-0 y esta vez no sera la excepcion contra al dortmund los vamos a violar en el bernabeu sin misericordia , vamos a ganar a cualquier equipo q se nos ponga enfrente ?? te preguntas xq te estoy diciendo esto?? XQ ES EL REAL MADRID ,el mejor equipo de la historia asi q estamos acostumbrados a grandes cosa

pd: el madrid no tiene nada q demostrar es un grande , el mas grande de echo ... vos no le exigis cuentas al rey de tu pais

Decile eso a un chico de 10 años jajaj...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Decile eso a un chico de 10 años jajaj...

La historia siempre queda plasmada por todos los tiempos , ahora es tan facil entrar a ver en cualquier lado las estadisticas globales como nos respaldan siempre
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
La historia siempre queda plasmada por todos los tiempos , ahora es tan facil entrar a ver en cualquier lado las estadisticas globales como nos respaldan siempre

ya eso es lo unico q les queda :juajua:...
ahhhhhhhh y ganarle al barza :triste:jjaj
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Bueno al menos nosotros no andamos diciendo que somos el fútbol más hermoso y pendejada y media.

Se perdió un partido PERDIBLE, vamos que no estamos en el grupo de broma del farsa sino en el de los campeones! Y ahora sí que venga repre por su SAZ ¿ya viste lo que es un grande de todos los tiempos? Para que se quede calladito jajaja! Estos holandes en cualquier momento toman una buena generación y se acuerdan que son parte de un equipo histórico y le plantan cara al que sea!

Hoy lo realmente preocupante fue ver que Essien está acabado como lateral y si no es de medio centro defensivo no lo quiero volver a ver de jamás en un partido de mi equipo. Es hora de que los chicos crezcan, conozco a Mou y hoy tiene un nombre en la cabeza: NACHO.


Feliz día llorenh, hoy nos ganaron bien, lo bueno es que ante equipos como el tuyo esto ya no nos ocurre hace vaaarios partidos jijiji.

:)

Jajajajajajaja lo que faltaba, que el City perdio contra el Ajax (club que ni es lider de una liga europea donde el que manda actualmente esta en la EUROPA LEAGUE) porque los holandeses son buenos y no por como la esta cagando el club ingles.

Que si Temo, decite toooodo lo que queras para que durmas tranquilo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que fiesta hacen algunos cuando pierde el Madrid:burlon:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
@Llourinho: Hoy no me arrodillo. Mi señorío es arrodillarme contra equipos que solo tienen 1 punto en nuestro grupo de la Shempions.

Mourinho+celebra+el+tercer+gol+ante+el+City.png


@Llourinho:: "Es hora de hablar menos del Barça", decía, pero cuando perdemos soy el primero que me acuerdo de ellos y de su grupo de Shempions.

@Llourinho:: ¿Dónde está el APOEL en la Shempions cuando se le necesita y no estos rivales complicados?

@Llourinho:: 3 minutos de tiempo extra y ayer al Barça 4!! #RoboAlMadrid / jajajajajaajajaja este si me causo gracia jajajaa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Vamos a aplicar la "logica" de Zidane_Temo:

-Ajax (4to lugar de la Eridivisie) vencio al Manchester City (3er lugar de la EPL).

-Levante (7mo lugar de la Liga BBVA) GOLEO al Twente (1er lugar de la Eridivisie).

Conclusion (segun la "logica" de Temo): Levante es mejor que el Manchester City.

:me_parto:
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Ser antimadridista es muy fácil, se quedan callados cuando gana el Madrid y cuando por fin pierde todo es risa y celebración, todo es ganancia para ellos.:chusma:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Ser antimadridista es muy fácil, se quedan callados cuando gana el Madrid y cuando por fin pierde todo es risa y celebración, todo es ganancia para ellos.:chusma:

+1 Es verdad pero cuando pierden salen a decir cosas como es un equipo que se paro bien en la cancha o sacan pecho porque le ganan agonicamente a un equipo tan malo como el celtic y ahorita no me salgan conque es un historico blablabla.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba