Dream Team 2014 - MegaFutbol

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
A ver como algunos aqui conocen, hay ciertos foristas, y me incluyo, que no les parece que el premio al Balon de Oro sea enteramente justo a todo el deporte en si. Siempre me ha parecido que deberia ser un Balon de Oro para cada posicion (primordial) en la cancha.

Por eso, me atrevere a hacer una votacion a los mejores jugadores del 2014 por posicion. Abrire temas por posicion y eligire a los cinco mejores del anho (la del central me parece que pondre 10 y eligirian 2) y pondre una opcion de "otro" por si no puse alguien de su preferencia. Ya cuando pase un tiempo y se tenga un ganador, pondre el dream team aqui en este tema.

Y asi quedo el Dream Team MegaFutbol 2014:

1177672_Dream_Team.jpg

Saludos!

Última edición:
Muy jodido dejar algunos afuera pero este seria el mio:

----------------Neuer-----------------
Lahm-Godin-Miranda-Alaba
--Modric---Bastian---Di Maria-
Robben---------------------CR7----
-----------------Messi-----------------

-------------Neuer-------------
Lahm-Godin-Hummels-Alaba
-------Mascherano-Modric--------
Robben-----Kroos-----CR7----
--------------Messi-------------

No Robben y Cristiano juegan la misma banda? entiendo que no se podia dejar fuera al holandes, este cuadro me gusta.

El unico cambio que haria es Messi por Kroos y meto a Ibra.

Y bueno ya termine con las encuestas... tienen el tiempo que deseen (siempre y cuando sea antes del 2014) para hacer sus votaciones y los mas votados estaran en el dream team.

Hice un para de cagadas en las encuestas de mediocampistas, pero ya no puedo hacer nada. Igual creo que los importantes los puse donde tenia que ponerlos y bueno...

El 30 de diciembre pondre el Dream Team MegaFutbol aqui en este tema.

Saludos!

-------------Neuer-------------
Lahm-Godin-Hummels-Alaba
Di Maria-----Koke-----CR7----
--------------Messi-------------

4-3-3

------------Neuer-------------
Lahm----Godín-Hummels-Alaba-
Schweinsteiger--Modric----James
-Messi-----CR7-------Robben----

Última edición:
M. NEUER
IVANOVIC HUMMELS RAMOS. F. LUIS
SWSTINGER. KROOSS
ROBBEN ROONEY CRISTIANO
MESSI

DT ANCHELOTI

• QUE EQUIPAZOOOOO ME ARME JAJAJAJA

El unico cambio que haria es Messi por Kroos y meto a Ibra.
No la friegues, tanto te cae mal el enano?..
Lo curioso es que teniendo una carnala argentina tengas esa antipatía a Messi xD

Pd: tal vez mal interprete lo que quisiste decir y solo querías cambiar de posición a Messi por Kroos y sacar al alemán por ibra..

Es una pena que no sea una elección de la actualidad, ya que el Kun seria mi primera opción adelante..

No la friegues, tanto te cae mal el enano?..
Lo curioso es que teniendo una carnala argentina tengas esa antipatía a Messi xD

Pd: tal vez mal interprete lo que quisiste decir y solo querías cambiar de posición a Messi por Kroos y sacar al alemán por ibra..

Pongo al pinche Chaparro de 10 en lugar de kroos para tener un killer en el área, sigo teniendo al matador de los barcelonistas en el cuadro.

---------------Neuer---------------
Lahm-Godin-Ramos-Filipe Luis-
---Robben-----Messi-----CR7----
----------------Costa--------------

......................Buffon.......................
Lichtsteiner....Hummels...Chiellini...Lahm
.............Marchisio......Modric..............
CR7.................James...............Robben
......................Müller........................

Que dificil hacer estas cosas. Creo que el "horror" de mi XI es Lahm como LI, pero en serio que no veo a ningun otro y como tal, el tipo solo seria ponerlo como medocentro, pero bue... Müller tampoco hizo tantos partidos como 9, pero es un enorme jugador y se merece el reconocimiento. Como tal ninguno esta fuera de posición, todos han estado en el rol puesto, aunque no sea frecuentemente. Me gusta ese XI, equilibrio, desborde, ataque, defensa, tiene de todo...

Bueno, se me olvido hacer lo que dijo pero aqui va.

Este seria el Dream Team segun todas las votaciones que han hecho en los distintos temas que colgue para los mejores en cada posicion:

1177672_Dream_Team.jpg