InterTotal
Mega Fútbol
- 9/5/12
- 1.439
- 324
- Equipo
A ver como algunos aqui conocen, hay ciertos foristas, y me incluyo, que no les parece que el premio al Balon de Oro sea enteramente justo a todo el deporte en si. Siempre me ha parecido que deberia ser un Balon de Oro para cada posicion (primordial) en la cancha.
Por eso, me atrevere a hacer una votacion a los mejores jugadores del 2014 por posicion. Abrire temas por posicion y eligire a los cinco mejores del anho (la del central me parece que pondre 10 y eligirian 2) y pondre una opcion de "otro" por si no puse alguien de su preferencia. Ya cuando pase un tiempo y se tenga un ganador, pondre el dream team aqui en este tema.
Y asi quedo el Dream Team MegaFutbol 2014:
Saludos!
Por eso, me atrevere a hacer una votacion a los mejores jugadores del 2014 por posicion. Abrire temas por posicion y eligire a los cinco mejores del anho (la del central me parece que pondre 10 y eligirian 2) y pondre una opcion de "otro" por si no puse alguien de su preferencia. Ya cuando pase un tiempo y se tenga un ganador, pondre el dream team aqui en este tema.
Y asi quedo el Dream Team MegaFutbol 2014:
Saludos!
Última edición: