Dr. House

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.022
Equipo
5,00 estrella(s) Votar: 5.00/5 1 Vote
Título: House

Género: Drama, Comedia, Misterio

Emitido por primera vez: 2004-11-16

Productores: David Shore

Elenco: Hugh Laurie, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jesse Spencer, Peter Jacobson, Odette Annable, Charlyne Yi

Sinopsis: House M. D. es un drama médico Estadounidense que se emitió originalmente por la cadena Fox durante ocho temporadas, desde el 16 de noviembre de 2004 al 21 de mayo de 2012. El protagonista de la serie es el Dr. Gregory House, un médico nada convencional, genio, misántropo y adicto a las drogas que dirige un equipo de diagnósticos en el "Princeton-Plainsboro Teaching Hospital" (nombre ficticio) en Nueva Jersey.

Se me había olvidado comentarlo, pero por segunda o tercera vez en mi vida volví a ver una serie (que ya había visto "en vivo") de principio a fin.

Esta serie se merece la mayor recomendación posible, mi única duda es que si uno mira la serie doblado a otro lenguaje (o se guía casi totalmente en los sub-títulos) que tan bien se traduce el diálogo. En otras palabras, no se que tan bien impactan los insultos de House cuando no son en inglés.

Hola, no he visto esta serie, pero he visto que varias personas la comentan. Me gustaría saber si alguien acá tiene alguna reseña a fondo con ella.

Hola, sé que el tema es distinto, pero quisiera saber si alguien ha visto la serie del Hombre en el castillo ... es que me la han recomendado y quisiera tener una crítica.

Hola, sé que el tema es distinto, pero quisiera saber si alguien ha visto la serie del Hombre en el castillo ... es que me la han recomendado y quisiera tener una crítica.
Hay wey esta chida la primer temporada termina mal.

Decepcionante la última temporada

Hay wey esta chida la primer temporada termina mal.

Decepcionante la última temporada
Para mi no es que termina mal, pero si DEMASIADO apresurado. En otras palabras las resoluciones se vienen muy rápido tomando en cuenta lo que habíamos visto durante toda la serie hasta ese momento.

Para mi no es que termina mal, pero si DEMASIADO apresurado. En otras palabras las resoluciones se vienen muy rápido tomando en cuenta lo que habíamos visto durante toda la serie hasta ese momento.
A mí se me hizo chafa hasta la segunda temporada me gustó, de hecho vi hasta la 2 y la dejé en el olvido meses hasta que ya no tenía de plano nada que hacer

Información proporcionada por The Movie Database