Jzxfile
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 6.596
- 302
- Equipo
Ciertamente no estoy acá para divertirlo.
Paso de ti, para no joder el tema del Real Madrid. Que flojera con este sujeto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciertamente no estoy acá para divertirlo.
Paso de ti, para no joder el tema del Real Madrid. Que flojera con este sujeto.
Lo que de verdad da flojera, es gente como tú, que suelta comentarios así por así, se los refuto y sustento y resultan bravos. Si no quiere que le refuten comentarios, no escriba nada entonces. Pero tranquilo, para que pueda refutar lo que quiera, yo muevo estos mensajes, a otro donde pueda hablar con confianza. Los voy a pasar al foro alemán.
Que refutaste jajaja? y yo seguire escribiendo lo que me venga en gana. Por cierto y parece ser que lo que dice el resto de usuarios de ustedes, que hacen con este foro lo que les da la gana es totalmente cierto. Que no te pudiste serenar y nada mas, que andar moviendo comentarios mios que yo decidi hacer en otro hilo y en otro tema. Yo tenia intenciones de seguir discutiendo aqui con un obtuso como tu. Suerte y puede cerrar esto ya que se toma todas las molestias.
Serenese y consigase una mujer que bien que le hace falta....jajaja-
Poir cierto esa es tu opinion, sigo creyendo que el bayern la tiene mas facil que nadie, esta temporada, punto.
Y uno refuta cuando tiene verdades absolutas, de resto es tu pinche opinion contra la mia.
Y por cierre esta M I E R D A. Ya que mi comentario fue movido del hilo en el que decidi comentar, no en esta basura.
Serenese y consigase una mujer que bien que le hace falta....jajaja-
Poir cierto esa es tu opinion, sigo creyendo que el bayern la tiene mas facil que nadie, esta temporada, punto.
Y uno refuta cuando tiene verdades absolutas, de resto es tu pinche opinion contra la mia.
Ha sido una víctima más de Héctor… bienvenido al club jeje.
Pero es que tiene razón… el Bayern la tiene bien difícil en la Bundesliga… su nivel es muy equiparable al de los demás y cualquiera puede ganar la liga.
Por ahí yo le veo que le quiere imponer sus "verdades" a Orlando, en cambio cuando yo doy mi opinión y expongo mis argumentos resulta que no puedo y los otros resultan ser "víctimas". Un poquito más de coherencia no le caería mal.
La realidad es que si el Bayern gana la liga, lo será disputando más de dos partidos difíciles al año como pretendía decir el otro forista. De hecho ya ante el Wolfsburgo y el Schalke tuvo dos encuentros que no resultaron ser un paseo. Y todavía le falta enfrentar al Leverkusen y al Dortmund, y otra serie de equipos que suelen crecerse, como por ejemplo el Gladbach.
Y bueno, por lo que dices del Tottenham y el Everton, pues no hay esa abrumadora diferencia que dices
Respeto tu opinión en que a ti te parezcan esos equipos mejor que el Everton, pero me parece errado que quieras ver un mundo de diferencia
Daba mi punto de vista, te cito algunos comentarios que hice al respecto en donde dejé la opinión abierta:
Por lo otro que comentas, te olvidas de algo igual de importante… muy bien que va a tener que enfrentarse a otros 2 o 3 equipos fuertes ¿pero y qué tal la consistencia de esos equipos en el transcurso de la temporada?
El Bayern es claro que tiene la mejor consistencia… de que les sirve a los otros rivales fuertes sacar un buen resultado frente al Bayern si no van a competirle en consistencia.
En fin.
Si si si si, acá todos dan "su punto de vista" y cuando yo doy mis opiniones resulta que los ofendo. Por mí pueden decir lo que quieran, pero me parece errado que piensen a priori que la liga va a ser un paseo para el Bayern, y eso es lo que estoy manifestando. ¿No es eso lo mismo que tú haces? Insisto un poco de coherencia no vendría mal. Por lo menos yo sí te pediría el favor que dejes de hacer insinuaciones hacia mi forma de responder. Critica el fondo todo lo que quieras, pero ya ponerse cada vez que quieras a decir esto o aquello sobre mi manera de contestar resulta harto.
Pero no ofendes a nadie.
Por lo demás… era un tema abierto y quise comentar, no veo el problema ni entiendo tu enojo.
El otro forista se ofendió porque le dije que consideraba falso que el Bayern sólo tuviera dos partidos difíciles al año.
Y mi enojo es por tu referencia a que el otro forista es una víctima mía. Insisto, ¿qué hago de diferente a lo que hacen todos los foristas cuando se involucran en alguna discusión que les apasione? Nada. Todo el mundo defiende su opinión y no dan su brazo a torcer.
Pues sí, es otra víctima más en este punto: "que el Bayern no es tan favorito como algunos creen".
Lo digo por eso, no por otra cosa.
Pues a eso es lo que voy, que tú te estás encargando de estigmatizarme como forista diciendo que yo tengo "víctimas". No hay justificación para ello.
Ahora bien, yo sí quiero dejar algo en claro, para mí el Bayern es el máximo favorito para ganar la liga, de hecho creo que siempre lo es, así sea por nombre. Pero los favoritismos son sólo en el papel. La cosa es afirmar que la Bundesliga será un paseo para el Bayern (no ha empezado siendo así) cuando hay varios factores que son muy difíciles de pronosticar, como lesiones o estados de forma de jugadores.
Vaya, hasta que por fin lo reconoces… por lo otro que comentas, pues para eso se encargan de fichar a lo mejor de Alemania y tener la mejor banca posible ¿no? Vimos como Ribery estando mal en la temporada pasada y al final fue el mismo resultado.