Red Army
Mega Fútbol
- 23/4/12
- 6.753
- 1.472
- Equipo
Buenos días. Desde hace unos años, tengo la idea de apertura este hilo DOS ESTILOS, UNA CANCIÓN. La idea es postear un video de alguna canción conocida o no tanto, la cual haya sido cantada o versionada por diferentes cantantes o grupos musicales. Es entonces cuando todos y cada uno de nosotros opinaremos y daremos nuestras críticas de si es mejor la primera, segunda o enésima versión de tal canción y las razones para justificar vuestras respuestas. Ojo, también podremos opinar acerca de temas musicales que quizá no son nuestros favoritos, pero "impondremos" nuestra objetividad antes que todo.
A continuación, voy a empezar con un par de célebres canciones en inglés:
THOSE WERE THE DAYS
Mary Hopkin
Pude leer que es una canción que tiene como antecedente más antiguo una versión rusa, de la cual no pondré video; ya que no entiendo ni media palabra de tal idioma ni me genera algo en mi gusto musical. Pienso que la gran mayoría considera a esta versión de Mary Hopkin (año 1968) como la original y clásico de los 80s.
Bonnie Tyler
En el año 2002, esta gran cantante de los 80s (total eclipse of the heart) hizo un muy cover en una visita hecha a un país europeo. El resultado fue más que bueno.
A continuación, voy a empezar con un par de célebres canciones en inglés:
THOSE WERE THE DAYS
Mary Hopkin
Pude leer que es una canción que tiene como antecedente más antiguo una versión rusa, de la cual no pondré video; ya que no entiendo ni media palabra de tal idioma ni me genera algo en mi gusto musical. Pienso que la gran mayoría considera a esta versión de Mary Hopkin (año 1968) como la original y clásico de los 80s.
Bonnie Tyler
En el año 2002, esta gran cantante de los 80s (total eclipse of the heart) hizo un muy cover en una visita hecha a un país europeo. El resultado fue más que bueno.