Dos dias despues de la salida de Ibra....

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Robinho e Kevin-Prince Boateng mostraron buena disposición durante el entrenamiento del AC Milan de hoy en el centro de estágio de Milanello. Dos dias después de la salida de Zlatan Ibrahimović, parece que en nada afectó el espíritu del equipo.


http://youtu.be/MdcaiIl3nb0



Bueno, podremos haber perdido a los mejores jugadores, pero por lo menos el buen espíritu prevalece...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El video no funciona.

Me pregunto: Si Boateng tiene una gran temporada, no seria raro... ¿Se vende?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El video no funciona.

Me pregunto: Si Boateng tiene una gran temporada, no seria raro... ¿Se vende?

A mí me funcionó, está gracioso xD

Y bueno, el Milan no se puede dar el lujo de declarar a alguien intransferible como hace unos años, pero Boateng es un elemento joven y que no cobra barbaridades... por lo cual es más difícil quitárnoslo, o al menos tendrían que ofrecer una cifra bastante generosa.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Realmente robinho es un bacilón!!!! Si tan solo fuera tan bueno finalizando como bailando.... seria mejor que Messi y Ronaldo.....

Bueno, ahora en serio, a quien creen que se vaya a comprar el milán para substituir a Silva e Ibra???? A mi me gustarían Damião e Dede......
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Robinho tiene una cara de vago, sinverguenza y buena vida :juju:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No hay duda que es de un gran caracter este Robinho y si es cierto tiene cara de sinverguenza
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
bueno cual es el brasileño que no tiene cara de vago, sinverguenza y buena vida??

Lucio,Roberto Carlos, Cafu, Kaka, Felipe Santana, Julio César, Maicon, Alex, Luiz Gustavo, los hay....

Lo de Robinho se le nota lo buena vida, no puede ser que ya con 28 años y jamás aprendio a definir... eso pro andar pensando en el bailecito y el travestinho en vez del trabajo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
para mi Robinho es mas profesional que Neymar
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Eso sí, Robinho se ha comportado bastante bien en el Milan... nada que ver con Ronaldinho que, si bien tenía demasiado talento, cuando perdió la motivación (tras el Mundial) fue un impresentable.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En cuanto a Neymar todavia no entiendo como un club como el barca lo contrató, si es tan bochinchero
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Robinho es un pakete que nunca mejoro su nivel
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Robinho es un pakete que nunca mejoro su nivel

Tampoco un paquete, pero si pudo ser más, pero la vagancia, la zambinha, el travestingo y la buena vida, sumado a su pequeño cerebro no lo dejaorn crecer, lo mismo Diego, Sobis, Nilmar y esa camada brasilera que pudo ser más
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo creo que si Robinho si hubiera quedado en el Madrid y no se hubiera ido al city por dinero, podría haber sido un mejor jugador..........
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno segun el barca ya adelantó 14 millones por el jugador

Eso es mas falso que Judas, aunque no está de mas decir que hay un interes mediatico para que su destino sea el equipo blaugrana, pero desde el FC Barcelona no se ha enviado 1 solo Euro. No se que tanto le vendria bien al Barcelona un hombre como Neymar. Antes prefiero a alguien como Higuain que en esos ultimos matchs con Argentina se entendio muy bien con Lio, lo unico malo de este es su procedencia, su precio y que en ocasiones desaparece.

humo.jpg
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Tampoco un paquete, pero si pudo ser más, pero la vagancia, la zambinha, el travestingo y la buena vida, sumado a su pequeño cerebro no lo dejaorn crecer, lo mismo Diego, Sobis, Nilmar y esa camada brasilera que pudo ser más

El caso más increíble para mi fue Adriano... a los 23 años tenía más de 20 goles por la selección brasileña... fue el artífice de la Copa America que le ganaron a Argentina... era el jugador más desequilibrante por lejos en el Inter y junto a Shevchenko fue el jugador más mediatico en la Serie A... y de un año a otro...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba