Donnarumma

A De Sciglio no le gusta esto.

Jaja, ya ahora hablando en serio, yo creo q eso sería más riesgoso si estuviéramos hablando de un delantero. A veces en esos casos, un buen rendimiento responde mucho a una buena racha, a un factor de suerte, al funcionamiento con tus compañeros y otras cosas más.

Un portero creo q depende más de sus capacidades individuales. Más allá de q una buena defensa le hará pasar más desapercibido, igual su efectividad en paradas seguirá dependiendo de sus reflejos y de su posicionamiento.

Por eso yo creo q los porteros suelen tener temporadas mucho más regulares en relación a los otros jugadores. Es raro ver a tipos como Kalac haciéndolo excelente un año y al próximo pareciendo portero amateur.

Para mí, la gran pregunta q debe responder Donnarumma es cuánto más puede mejorar. Aún tiene salidas q son increíblemente arriesgadas (y graciosas para el espectador neutro), tiene nervios de acero pero jugar en UCL es otra cosa, con los pies le falta muchísimo si quiere acercarse algo al nivel de Neuer. Y todo el resto debe ser perfeccionado, pero será cosa de experiencia supongo.

Que no sea delantero es lo que lo hace mas complicado jaja porque ok un delantero puede fallar miles pero si hace un gol es el héroe el MVP pero si el portero comete uno o dos errores que cuestan en goles del contrario es el villano!!

Aunque en el caso del Milan lo mejor es tenerlo y que el muchacho vaya mejorando no sea que en un futuro lo vean con la camiseta de la Juventus ganando títulos por haberlo vendido jajajaj

Que no sea delantero es lo que lo hace mas complicado jaja porque ok un delantero puede fallar miles pero si hace un gol es el héroe el MVP pero si el portero comete uno o dos errores que cuestan en goles del contrario es el villano!!

Aunque en el caso del Milan lo mejor es tenerlo y que el muchacho vaya mejorando no sea que en un futuro lo vean con la camiseta de la Juventus ganando títulos por haberlo vendido jajajaj

Es cierto, es mucho más fácil debutar siendo delantero. Pero él ya lo hizo y tiene cierta reputación para defenderse.

Yo apunto más a la regularidad. No es raro ver delanteros q una temporada meten 20 goles y a la siguiente no hacen más de 10. En cambio, sí es raro q un portero pierda de un momento a otro su efectividad en paradas (sobre todo manteniendo la defensa constante).

Hacer un gol involucra muchas más habilidades. Míralo a El Shaarawy q sorprendió con ese enganche y remate en curva al 2do palo, y después todos los defensas se prepararon para saber cómo detenerlo. Pasó de goleador a tener una crisis. O a veces pasa q delanteros vienen con la pólvora fina, o estando en el lugar correcto, o beneficiado por los compañeros q están asistiendo.

A mí me sorprendería mucho q tipos como Perin, Sportiello o Gigio se desinflaran después de lo q han mostrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El portero de Udinese Scuffet que tuvo un inicio de carrera muy bueno y luego na', ya Karnezis es el titular y ni hicieron billete con el ...Y mira que a los Pozzo les encanta hacer dinero

El portero de Udinese Scuffet que tuvo un inicio de carrera muy bueno y luego na', ya Karnezis es el titular y ni hicieron billete con el ...Y mira que a los Pozzo les encanta hacer dinero

A mí Scuffet nunca me gustó TANTO, la verdad.

Pero hay q ser justos con él. Stramaccioni el año pasado no le dio minutos, es más, el tipo creo q ni siquiera jugó (o al menos yo nunca lo vi en cancha o escuché de él). Y ni siquiera lo mandaron cedido (como ahora), se perdió un año entero.

Muchas cosas cambiaron en ese club cuando se fue Guidolin.