el_emperador999
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 8.050
- 3.105
- Equipo
A De Sciglio no le gusta esto.
Jaja, ya ahora hablando en serio, yo creo q eso sería más riesgoso si estuviéramos hablando de un delantero. A veces en esos casos, un buen rendimiento responde mucho a una buena racha, a un factor de suerte, al funcionamiento con tus compañeros y otras cosas más.
Un portero creo q depende más de sus capacidades individuales. Más allá de q una buena defensa le hará pasar más desapercibido, igual su efectividad en paradas seguirá dependiendo de sus reflejos y de su posicionamiento.
Por eso yo creo q los porteros suelen tener temporadas mucho más regulares en relación a los otros jugadores. Es raro ver a tipos como Kalac haciéndolo excelente un año y al próximo pareciendo portero amateur.
Para mí, la gran pregunta q debe responder Donnarumma es cuánto más puede mejorar. Aún tiene salidas q son increíblemente arriesgadas (y graciosas para el espectador neutro), tiene nervios de acero pero jugar en UCL es otra cosa, con los pies le falta muchísimo si quiere acercarse algo al nivel de Neuer. Y todo el resto debe ser perfeccionado, pero será cosa de experiencia supongo.
Que no sea delantero es lo que lo hace mas complicado jaja porque ok un delantero puede fallar miles pero si hace un gol es el héroe el MVP pero si el portero comete uno o dos errores que cuestan en goles del contrario es el villano!!
Aunque en el caso del Milan lo mejor es tenerlo y que el muchacho vaya mejorando no sea que en un futuro lo vean con la camiseta de la Juventus ganando títulos por haberlo vendido jajajaj