Donnarumma

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
El arquerito del Milán merece un thread aparte. Con 16 años y titular en el Milán, ademas respondiendo muy bien. Siendo figura en varios partidos, tiene un futuro enorme. La pregunta es, hasta dónde puede llegar? Ya algunos hablan del sucesor de Buffon (también se llama Gianluigi)

Sea como sea es muy atípico ver un portero de 16 años titular en un equipo como el Milán.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Una pregunta por que le quito la titularidad al otro?

Diego Lopez es que se llama? Ya ni me acuerdo jaja pero en fin que es de la vida de ese portero¿?

Diego Lopez es que se llama? Ya ni me acuerdo jaja pero en fin que es de la vida de ese portero¿?

CSb4smXWcAATEZJ.png

No sé exactamente porque comenzaron a borrar a Lopez. Creo que una discusión o diferencia con el DT, o se lesionó? la verdad hay que preguntarle a un hincha del Milán serio porque @Gccampos7 te responde con memes jajaj

Y que le van a cantar el cumpleaños feliz hoy en el foro a Donarumma

No sé exactamente porque comenzaron a borrar a Lopez. Creo que una discusión o diferencia con el DT, o se lesionó? la verdad hay que preguntarle a un hincha del Milán serio porque @Gccampos7 te responde con memes jajaj

Despues de haber sido de lo mejor la ultima temporada, Lopez no comenzo nada fino esta temporada. Cualquier remate a porteria era gol practicamente. Miha tuvo el coraje de darle la oportunidad a Donnaruma y apenas vio que funciono, le hicieron una operacion a Lopez (que supuestamente venia arastrando por años xD), cuya baja es aun indeterminada.

ayy sapo gato pues.

Despues de haber sido de lo mejor la ultima temporada, Lopez no comenzo nada fino esta temporada. Cualquier remate a porteria era gol practicamente. Miha tuvo el coraje de darle la oportunidad a Donnaruma y apenas vio que funciono, le hicieron una operacion a Lopez (que supuestamente venia arastrando por años xD), cuya baja es aun indeterminada.

Yo la verdad pienso q el tipo se peleó con Mihajlovic, aún así las fuentes oficiales no lo confirmen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un porterazo, el suplente de Buffon. La proyección que tiene es enorme y su personalidad para jugar es tremenda para la edad.

Diego López siempre fue un portero irregular, nunca tuvo nivel de equipo grande.

No es que signifique mucho, pero Diego López en el Milan fue el mejor jugador (o uno de los mejores, al menos) desde q llegó. Muy pocos errores, y muchísimas salvadas.

Yo la verdad pienso q el tipo se peleó con Mihajlovic, aún así las fuentes oficiales no lo confirmen.

Tambien pense en eso pero nadie lo ha confirmado ni los diarios le han dado mucha enfase.

En la transmisión del Milan-Torino dijeron que lo quieren firmar por tres años mas

Porque no venden a Donaruma en una millonada y reconstruyen el equipo con eso, total tienen a Lopez

Porque no venden a Donaruma en una millonada y reconstruyen el equipo con eso, total tienen a Lopez

Porque este año gastamos 90M en traspasos, sin siquiera considerar los sueldos, y somos la misma mierda. Tener plata no garantiza buen equipo, lamentablemente.

Además López se irá apenas pueda, está claro q hubo un problema con Mihajlovic como decía la prensa.

En la transmisión del Milan-Torino dijeron que lo quieren firmar por tres años mas

De todas formas, al Milan le gusta mucho renovar los contratos todos los años con sus jóvenes estrella. Así hacíamos con Kaká y El Shaarawy. No eran aumentos de sueldos previamente definidos por %s, sino q cada año van ajustándole el sueldo.

Ahora mismo entiendo q tiene un contrato hasta el 2018 por 160mil euros. Le estarían ofreciendo de 1M hasta el 2019, y seguramente la próxima temporada también le renovarán hasta el 2020 con algún ajuste.

Es mejor mantenerlo que venderlo, que Dona puede cubrir la porteria muucho tiempo. El portero es un puesto clave y es que más años de rendimiento dará.

Y la verdad que ser arquero titular es muy dificil ya que cuesta ganarse el puesto y ha Donnarumma le conviene quedarse porque se puede decir que ha rendido muy bien y se ganado el puesto. Si se va a otro equipo va a tener que pelear otra vez por la titularidad

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El problema es que no se sabe si el chico mantendrá el ritmo

Cuantos casos no hemos visto de jugadores que tienen una buena temporada y la siguiente ni fu ni fa ?

El problema es que no se sabe si el chico mantendrá el ritmo

Cuantos casos no hemos visto de jugadores que tienen una buena temporada y la siguiente ni fu ni fa ?

A De Sciglio no le gusta esto.

Jaja, ya ahora hablando en serio, yo creo q eso sería más riesgoso si estuviéramos hablando de un delantero. A veces en esos casos, un buen rendimiento responde mucho a una buena racha, a un factor de suerte, al funcionamiento con tus compañeros y otras cosas más.

Un portero creo q depende más de sus capacidades individuales. Más allá de q una buena defensa le hará pasar más desapercibido, igual su efectividad en paradas seguirá dependiendo de sus reflejos y de su posicionamiento.

Por eso yo creo q los porteros suelen tener temporadas mucho más regulares en relación a los otros jugadores. Es raro ver a tipos como Kalac haciéndolo excelente un año y al próximo pareciendo portero amateur.

Para mí, la gran pregunta q debe responder Donnarumma es cuánto más puede mejorar. Aún tiene salidas q son increíblemente arriesgadas (y graciosas para el espectador neutro), tiene nervios de acero pero jugar en UCL es otra cosa, con los pies le falta muchísimo si quiere acercarse algo al nivel de Neuer. Y todo el resto debe ser perfeccionado, pero será cosa de experiencia supongo.