Donde recomiendan comprar camisetas via Internet ?

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Me pueden dar sus recomendaciones por favor de donde suelen comprar camisetas originales de futbol que sean confiables en terminos de calidad del producto y confiabilidad del envìo

Yo he comprado en Amazon por lo general, y esta semana estaba tratando de comprar en uksoccershop, pero la compra no pasa y no entiendo porque razon

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Soccer.com.

Ahi son originales (o sea replicas originales que SIN NOMBRE te deberian valer unos $90 las ultimas aunque tambien encontras las que usan los jugadores que cuestan unos $150) y llevo mas de 10 años de pedir de ahi sin tener queja alguna. Vivo en Honduras y la tarjeta de credito para pedir en Amazon tambien me funciona ahi.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
En las tiendas online de los clubes... Eso si, carisimo.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
En las tiendas online de los clubes... Eso si, carisimo.

Es caro porque estas pagando euros por lo mismo que podes comprar en dolares.

Ahorita en Soccer.com la replica del Barca esta a 90 dolares. O sea yo HOY estaria pagando 1,982 lempiras (la moneda local de Honduras).

Ahorita en la tienda del Barca (la version de España) la replica del Barca esta a 85 euros. O sea yo HOY estaria pagando 2,081.53 lempiras.

P.D. Una GRAN ventaja de pedir en Soccer.com es que al pagar la membresia (creo que sigue siendo $25) para unirte al Goal Club, permanentemente estas recibiendo descuentos en todas las cosas que pedis.

P.D.2 De pura casualidad ahorita que me meti a buscar los links encontre este articulo. Lo comparto aqui por si acaso alguien sigue teniendo dudas sobre que nos referimos cuando decimos "replicas originales."

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
no conocía esa página soccer.com, ya la voy a revisar a ver que tal me va allí

en uksoccershop también te colocan el nombre del jugador que quieras por un costo adicional, que tampoco es mucho, y de paso también por un costo adicional en la manga te colocan el logo de la liga local donde juega el club, y en mi caso incluyendo el costo del envío me salía en US$ 124,50

pero lamentablemente la compra no me pasa no se porque razón

No sin mi atleti

Mega Fútbol
1
27/3/15
Hola,

A mi me paso algo parecido al pedir una camiseta y el problema era que no permitian poner mas de 1 logo en la misma camista, de todas formas las camisetas que se le puede poner lo que quieras suelen ser falsas, llevar cuidado por que la imitacion es exacta, etiqueta y todo, las falsas por pocos dolares las tienes...

Un saludo

Última edición por un moderador: