Donde esta el hilo oficial...

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
... para burlarse de los segundones
Ojala les toque el bayern o la Juve y los dejen fuera de una vez por todas
Flanchester Shity 1 Segundones 1

quien va ser tan pendejo de burlarse por eso?

no estabamos ni con barney, los teletubbies ni hello kitty en el grupo

Ya la presentian que ni hilo del partido hicieron...
Lastima q el cagon de mancini la hizo de a mil vrs el ajax...
estaria mucho mas divertido esto

Si el partido se juega en casa de los ingleses. Se habre el thread en el foro de futbol ingles

A mi también me ha extrañado la verdad

como si hubieran aficionados del city jajaja
cuando jueguen contra el porto abranlo en el portugues...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
lo abri en el foro ingles desde el lunes creo

pues ni modo lo q importa es la clasificacion , q haya quedado el madrid de segundo no me mata ... y si el madrid quiere ganar la ucl equipos como la juve o el bayern muncih tendran q ser derrotados de una u otra forma , asi q tampoco lo veo preocupante

A mi tampoco me quita el sueño no ganar grupo

lo abri en el foro ingles desde el lunes creo

pues ni modo lo q importa es la clasificacion , q haya quedado el madrid de segundo no me mata ... y si el madrid quiere ganar la ucl equipos como la juve o el bayern muncih tendran q ser derrotados de una u otra forma , asi q tampoco lo veo preocupante

El Madrid tiene equipo de sobra para poder llevarse la champions, da igual con quien se enfrenten, es de los rivales a vencer. Y sobre la Juve, nosotros aun no tenemos el pase seguro a 8vos, nos falta la guinda de la torta.. los ucranianos.

A mi tampoco me quita el sueño no ganar grupo

Bueno en parte estoy un poco de acuerdo, ganar el grupo es bueno porque en teoría enfrentas a un rival mas débil en octavos, pero despues de los octavos todo es igual, así que no hay que que preocuparse, da igual ganarle a ManU en semis que hacerlo en octavos, al final hay que ganarles a todos.

un detalle que parece se escapa, los segundos pierden el factor campo en octavos, osea que el Madrid jugará el partido de vuelta fuera

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
un detalle que parece se escapa, los segundos pierden el factor campo en octavos, osea que el Madrid jugará el partido de vuelta fuera

jugar en manshester para el madrid es como jugar en el bernabeu

Porque buena para el barca?

Umm ok, bueno seguro ese sorteo nos deparará algun encuentro entre grandes

Y sigue la fiesta!!
Real betis 1 Real Lloudrid 0
Este thread como que durara mucho tiempo