Documentales de los 80's en NatGeo

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.201
Equipo
Desde el pasado día domingo hasta hoy, este canal por suscripción está transmitiendo unos documentales sobre está década, que en lo particular, fue la mejor en cuanto a música y que abrió una nueva puerta de como manejar y ver los deportes.

Uno de los participantes, es un futbolista gales que ganó la FA Cup en 1988 con el Wimbledon, Vinnie Jones, para muchos, uno de los mejores "4" que ha pasado dentro del fútbol inglés.

Creo que fue el domingo que dieron algo sobre la Naranja Mecanica, esta interesante ese especial

Esta de alquilar balcón esta serie. EN estos días dieron un capítulo dedicado al fútbol, hablaron de la ITalia del 82, de la naranja mecánica de los 80, del Barcelona de Cruiff, etc. EN ese capítulo mostraron una jugada que yo nunca había visto, no recuerdo si en el mundial del 82, pero fue entre Francia y Alemania en plenas semifinales, una entrada brutal del arquero Schumacher (patada voladora al estilo de KArate Kid) y la catalogaron como la jugada más peligrosa en el fútbol. Aguanta buscarla, yo quede boquiabierto, y lo peor es que el árbitro ni pitó falta, ni le sacó tarjeta al aquero alemán que fue tan conchudo de andar acosando para sacar rápido desde su portería (mientras el jugador francés estaba inconsciente tirado en el piso). Dijeron en el documental que esa polémica desvirtuó esa semifinal y que en la final todo mundo estaba con la ITalia de Rossi.

Esta de alquilar balcón esta serie. EN estos días dieron un capítulo dedicado al fútbol, hablaron de la ITalia del 82, de la naranja mecánica de los 80, del Barcelona de Cruiff, etc. EN ese capítulo mostraron una jugada que yo nunca había visto, no recuerdo si en el mundial del 82, pero fue entre Francia y Alemania en plenas semifinales, una entrada brutal del arquero Schumacher (patada voladora al estilo de KArate Kid) y la catalogaron como la jugada más peligrosa en el fútbol. Aguanta buscarla, yo quede boquiabierto, y lo peor es que el árbitro ni pitó falta, ni le sacó tarjeta al aquero alemán que fue tan conchudo de andar acosando para sacar rápido desde su portería (mientras el jugador francés estaba inconsciente tirado en el piso). Dijeron en el documental que esa polémica desvirtuó esa semifinal y que en la final todo mundo estaba con la ITalia de Rossi.

Yo esa jugada la vi hace años muchos años porque mi papa me lo comento, de hecho si mal no recuerdo en esa jugada el jugador frances sufrio fractura en sus costillas

Hoy vi pero se trato de desastres, impresionante lo de los volcanes y chernobyl, malditos rusos ocultaron sus experimentos nucleares

Hoy vi pero se trato de desastres, impresionante lo de los volcanes y chernobyl, malditos rusos ocultaron sus experimentos nucleares

cuando esta chavo y veia eso me daban unas ganas de estudiar quimica nuclear, eso de chernobyl es impresionante, jamas se sabra en realidad la magnitud del accidente

Yo no soy de esas epocas pero me parecen muy interesantes esos documentales, ya he visto dos muy interesantes, en uno donde hablaban de Musica y de como habia desmadres porque MTV nunca pasaba musica de negros, ni siquiera la de Jackson, tambien me intereso los inicios del rap y la historia del excelente video de aerosmith con unos raperos..

Ayer vi el de el antiguo canal de la nassa y de como se vino abajo con la tragedia del challenger donde incluso murio una profesora muy carismatica que se iba a convertir en el primer civil comun en viajar al espacio..

Yo no soy de esas epocas pero me parecen muy interesantes esos documentales, ya he visto dos muy interesantes, en uno donde hablaban de Musica y de como habia desmadres porque MTV nunca pasaba musica de negros, ni siquiera la de Jackson, tambien me intereso los inicios del rap y la historia del excelente video de aerosmith con unos raperos..

Ayer vi el de el antiguo canal de la nassa y de como se vino abajo con la tragedia del challenger donde incluso murio una profesora muy carismatica que se iba a convertir en el primer civil comun en viajar al espacio..

pues ese de aerosmith la neta no era tan bueno, fue algo 100% art pop.

A los verdaderos fanaticos del rock eso nos parecio una aberracion.

pues ese de aerosmith la neta no era tan bueno, fue algo 100% art pop.

A los verdaderos fanaticos del rock eso nos parecio una aberracion.

Si, pero ese video yo lo miraba mucho en MTV y no recordaba que era de su cancion mas conocida y tampoco tenia idea de lo que represento para esos tiempos esa cancion..

No sabia que habia peleas a muerte por la diferencia de generos musicales....

cuando esta chavo y veia eso me daban unas ganas de estudiar quimica nuclear, eso de chernobyl es impresionante, jamas se sabra en realidad la magnitud del accidente

Es tenebroso , abandonaron la ciudad creada para las familias, 50mil gentes o un poco mas, hasta la fecha al muy altos indices de radiación a pesar del sarcófago que colocaron, vean los documentales y vídeos en Youtube , una verdadera tragedia..

Es tenebroso , abandonaron la ciudad creada para las familias, 50mil gentes o un poco mas, hasta la fecha al muy altos indices de radiación a pesar del sarcófago que colocaron, vean los documentales y vídeos en Youtube , una verdadera tragedia..

yo lei que eran mas de 150 mil personas que fueron evacuadas.

Si impresionante, las consecuencias de esto, esa radiacion va durar muchos años mas

Si, pero ese video yo lo miraba mucho en MTV y no recordaba que era de su cancion mas conocida y tampoco tenia idea de lo que represento para esos tiempos esa cancion..

No sabia que habia peleas a muerte por la diferencia de generos musicales....

cuando vaz a ver un verdadero rockero escuchando esa horrible musika de negro.

de hecho esa musica es un insulto para otros generos de musica de la gente de color.

el Jazz por ejemplo eso si es arte

Yo si viví esa época, claro, cuando entro a la adolescencia es finalizando esa década y ya entrando a los 90's, pero la verdad que en cuanto a música, es la mejor.

No la he visto toda aun, vi hasta el documental de las nuevas tecnología, cuando hablaron del juego Pac-Man, el Walkman (el gran ícono de aquella década) la aparición del CD y de los sintetizadores... Los otros los deje grabado para verlo en los siguientes días... Raro que no hablaron de las series televisivas de la época y de las películas...

pensé que habría algún enlace para verlos....

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
me estan gustando bastante estos documentales , sobretodo por que en cierta manera al final se habla de un gran factor comun , la relacion directamente proporcional de los 80´y nuestra epoca

todo lo q se empezo en aquella epoca nos esta afectando en la actualidad

me estan gustando bastante estos documentales , sobretodo por que en cierta manera al final se habla de un gran factor comun , la relacion directamente proporcional de los 80´y nuestra epoca

todo lo q se empezo en aquella epoca nos esta afectando en la actualidad

El pasado mes de enero el canal History pasó unos documentales muy bueno de la historia de la humanidad... Excelente desde todo punto de vista, mejor que este de los 80's y también destacan el factor común que mencionas, la relación directa de esos hechos puntuales de nuestra historia, con la actualidad.

A que hora dan este programa en el horario de Venezuela y para intercable??

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
en la madrugada siempre dan el reprisse de todos capitulos de esta "mini serie" , ayer me mire como dos capitulos

En lo que respecta a Mexico esa decada fuimos testigos entre otras cosas del terremoto de 1985 devastador, un gobierno ineficaz que mintio sobre las victimas, mas de 10mil (el gobierno del La Madrid dijo que 3mil), las explosiones de San Juanico estado de Mexico, 1986, cuando tanques enormes de gas explotaron y quemaron todo cuanto llego la onda de calor ( mas de 1000 grados centigrados) matando a cientos de personas, fraudes electorales /1988), refiriendome a temas mas politicos y de desastres naturales y no naturales..

[video=youtube;6oS4GEVbcnY]http://www.youtube.com/watch?v=6oS4GEVbcnY[/video][video=youtube;5FbTW8JKw-w]http://www.youtube.com/watch?v=5FbTW8JKw-w[/video] corrijo 1984...y 1985