Dimite Sandro Rosell

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bueno es que sise comprueba fraude en este fichaje, eso directamente afecta al Barcelona, porque se toma como que escondieron el valor real del fichaje (Recuerda temas de impuestos y FPF) y ello podria acabar con una sanción, como por ejemplo no participación en campeonatos Europeos. Por eso digo que muy seguramente la investigación acabe en nada ó se concilie.

No veo fraude directamente en la operacion... el Barca debe pagar impuestos por el dinero dado al Santos (DIS y demas partners) y esa cifra de 57 millones fue pagado.... las demas cifras que eran confidenciales ya fueron publicadas y eran comissiones y donaciones, salarios cosas que para mi no son evasion de impuestos

El abogado de Cases aboga por retirar la querella contra Rosell

Yo veo muy tranquilo a este gente para ser sincero es una querrella para ver las cifras oficiales del traspaso un proceso normal en este tipo de casos... como dice el mismo tipo que hizo la querrella algunas personaes que no tienen NADA que ver intentaran desasteblizar al Barca..... y yo veo como algunos (del lado de la caverna) estan usando este asunto exagerandolo de todo tipo de maneras

Hasta vi al AS poner "Neymar costo 30 millones" porque sobre el precio pusieron tambien su salario en 5 anjos... WTF
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno OT, a As y Marca no hay que creerle mayor cosa, lo cierto de todo es que:

No veo fraude directamente en la operacion... el Barca debe pagar impuestos por el dinero dado al Santos (DIS y demas partners) y esa cifra de 57 millones fue pagado.... las demas cifras que eran confidenciales ya fueron publicadas y eran comissiones y donaciones, salarios cosas que para mi no son evasion de impuestos


Esas cifras son las que se deben demostrar, bien dices, las han anunciado, pero ahora se hara el estudio ei en verdad han sido consignadas, pagadas, si hay contratos ó parages para ello. Es que alguién serio no puede decir que Rosell robo o X cosa, pero si hay sospecha y ante la sospecha hay que tratar de limpiar las cosas a ver que sucedio.

Es que el peor error de Rosell acá, fue crear acuerdos paralelos con el padre de Neymar, como busqueda de jugadores y los derechos de otros jugadores del Santos, para mi, ahi la embarro y por eso paso lo que paso, esas cosas crean sospechas por lo atipicas a la par de un fichaje.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Es que el peor error de Rosell acá, fue crear acuerdos paralelos con el padre de Neymar, como busqueda de jugadores y los derechos de otros jugadores del Santos, para mi, ahi la embarro y por eso paso lo que paso, esas cosas crean sospechas por lo atipicas a la par de un fichaje.

Como tu bien dices ahi estuvo el error... y que algunos estan tratando de usar para exagerar toda la situacion para manchar la imagen del Barcelona
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Como tu bien dices ahi estuvo el error... y que algunos estan tratando de usar para exagerar toda la situacion para manchar la imagen del Barcelona

Culpa de Rosell, sabiendo como es la prensa Madrdista y el mediatismo en España no podes dar papaya en fichajes de ese calibre, y si escondio las cifras o hay algo raro, peor aun.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Culpa de Rosell, sabiendo como es la prensa Madrdista y el mediatismo en España no podes dar papaya en fichajes de ese calibre, y si escondio las cifras o hay algo raro, peor aun.

Era el padre de Neymar el que pidio la clausula de confencialidad.... y Rosell no puedo romper esa clasula asi como asi.... al final cuando se fue, fue cuando el padre de Neymar acepto que se revelara las cifras yo en principio no veo nada mal en la operacion... pero conociendo a Rosell algun dinero seguro se habra metido en el bolsillo con el papa de Neymar pero ya es asunto de los dos.... no como dice George que nos mandaran a segunda division y sacarnos de UEFA nada de eso

Si se prospera con Rosell pasara algo asi como paso con Del Nido... y no veo a nadie sacando a Sevilla de la Champions ni nada por el estilo ademas Rosell ya ni es presidente del Barcelona asi que sus cosas personales menos afectaran al Barcelona
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Culpa de Rosell, sabiendo como es la prensa Madrdista y el mediatismo en España no podes dar papaya en fichajes de ese calibre, y si escondio las cifras o hay algo raro, peor aun.

No es madridista, es prensa madrileña.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Era el padre de Neymar el que pidio la clausula de confencialidad.... y Rosell no puedo romper esa clasula asi como asi.... al final cuando se fue, fue cuando el padre de Neymar acepto que se revelara las cifras yo en principio no veo nada mal en la operacion... pero conociendo a Rosell algun dinero seguro se habra metido en el bolsillo con el papa de Neymar pero ya es asunto de los dos.... no como dice George que nos mandaran a segunda division y sacarnos de UEFA nada de eso

Si se prospera con Rosell pasara algo asi como paso con Del Nido... y no veo a nadie sacando a Sevilla de la Champions ni nada por el estilo ademas Rosell ya ni es presidente del Barcelona asi que sus cosas personales menos afectaran al Barcelona

Compa, yo nunca he dicho que los mandaran a segunda división ni que los sacaran de la uefa, sea serio, deje de estar inventando cosas que yo no he dicho.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Prensa madridista... porque en este caso no solo estamos hablando de AS y MARCA

As y Marca no apoyan al Madrid, de hecho se ha visto como conspira para destruir a la institución, en tal caso son amarillistas, residen en Madrid, son madrileños, pero no son como Sport o mundodeportivo estos diarios sí son barcelonistas, bueno eso es otro tema, dejemoslo ahí.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba