Diego Lainez ficha por el Betis de Sevilla

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Pues se hablaba mucho de que estaba a punto de llegar al Ajax pero finalmente fue el Betis el que pagó los 15 millones de euros al America por el 80% de su carta. En lo personal hubiera preferido que fuera al Ajax ya que la liga holandesa le sienta muy bien a los jugadores mexicanos, donde incluso Guardado fue nombrado el mejor jugador extranjero de la Eredivisie en el 2015, además de que estaría disputando el campeonato de la liga y la Champions.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
En mi opinión era mejor opción ir al Ajax, es decir el Ajax para ser un jugador de 18 años, con apenas mucho que demostrar, crecer tanto física como mentalmente, y además la formación que te terminan por enseñar allá (más siendo un jugador que viene de una Liga como la mexicana), los conceptos de juego que te enseñan también en el Ajax tanto física, táctica, físico y futbolísticamente, el Ajax es un club más formador que el Betis que es un equipo en donde tendrías que dar resultados más inmediatos y en donde no te van a esperar mucho a comparación del Ajax que es un club más formativo y que sabe trabajar más con los jugadores jóvenes de esas edades. Para mi en mi opinión era mejor opción para Lainez ir al Ajax que además sigue disputando Champions (en Febrero jugarán vs Real Madrid) y en Holanda pelearía por el Título de la Eredivisie mientras que en el Betis peleará puestos Europeos (cosa que siendo la Liga española tiene también su dificultad), tomando en cuenta que el Ajax podría vender a David Neres y en un futuro venderán al marroquí Hakim Ziyech, Lainez hubiera tenido un hueco ahí y oportunidades de tener minutos y de jugar mucho más de lo que a lo mejor en el Betis no podría tener a priori desde un inicio. Erik ten Hag es un técnico que hubiera apostado muy fuerte por el mexicano y también los dirigentes del Ajax. Lainez podía mirarse en el espejo de Lozano con el PSV pero en fin.

Pero si algo me deja más tranquilo es que al menos Lainez llegará a un club como el Betis con una buena propuesta ofensiva de juego muy atractivas para el juego que práctica el mexicano que puede jugar por las bandas tanto izquierda (es zurdo) como por derecha con perfil cambiado como también como Mediapunta (en donde ha destacado en categorías inferiores con México). Llega a un equipo y Liga en donde se podrá adaptar más fácil por el idioma y por tener ya en el vestidor a un viejo lobo de Guardia como Andrés Guardado que conoce muy bien el Betis, conoce muy bien las entrañas del club tanto por dentro como por fuera, la ciudad, la cultura española, su forma de vida, etcétera, un jugador veterano con trayectoria en el fútbol Europeo sobre todo en España qué irá guiando y aconsejando en el vestidor a su compatriota. Además lo dirigirá un Mister como Quique Setién que seguro lo hará crecer como futbolista dándole oportunidades, confianza y mucho juego y minutos, conociendo la metodología y la filosofía que maneja Setién me da más alivio pensar en que llegó a un club y principalmente a una Liga en la cuál podrá desarrollarse como futbolista y crecer. Por cierto, Diego Lainez, otro zurdo para Setién en el Betis (Lo Celso, Canales, Guardado, Boudebouz...). El gusto de Setién por los futbolistas de talento es indudable. Se agradece mucho para el espectador. Supongo que Boudebouz saldrá en este mercado del Betis. E imagino que Lainez ocupará el lugar de Boudebouz en la plantilla. Lainez es muy joven pero es muy atrevido, aparentemente frágil, rápido de movimientos, para mí es mejor por dentro que por fuera. Lainez se suma a ese grupo de mexicanos talentosos en salir a Europa de la nueva generación como los: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Tecatito Corona, y ahora se suma Diego Lainez. Un filón. Esperamos le vaya bien en el Betis.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se me hace muy verde ojala se hubiera quedado un año mas en Mexico
 

garidn10

Mega Fútbol
1
22/8/19
Como mexicano espero que le den más oportunidad por el bien del fútbol mexicano.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Una mentira Laínez, típico jugador canchero que sin muchos recursos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
El domingo vamos a tener la oportunidad de ver el gran duelo del Messi argentino contra el Messi mexicano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba