Diego Armando Maradona nuevo D.T. de Dorados de Sinaloa

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues al parecer no lo anda haciendo tan mal Maradona, ya metió a Dorados a la liguilla.

Digo, desconozco si están jugando bien o si es muy meritorio, ya que si de por si no estoy al pendiente de la liga mx menos de la de ascenso, pero es lo que leí.

Además de que anda muy de amiguis con el mejor boxeador mexicano de la historia, Julio Cesar Chavez, ojalá no quieran recordar su juventud.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Perico para todo mundoo
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Perdieron mis Lions :triste:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
apuesto lo que quiera que sera DT el proximo año de algun equipo de primera Veracruz,Queretaro,Puebla o Tijuana(que se rumora)
 

padrino

Mega Fútbol
14
2/2/13
Se ve bien movido este foro del futbol mexicano :que estoy leyendo:
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Con todo los especiales que le han hecho a Maradona en TV, pensaba que Dorados había levantado la copa del mundial de clubes.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Con todo los especiales que le han hecho a Maradona en TV, pensaba que Dorados había levantado la copa del mundial de clubes.
Nunca tienen un punto central los comentaristas de acá, primero era una tiradera a Maradona porque venía a cobrar y a pasarsela bien en sinaloa(cuna de las drogas y hogar del putorcio), ahora que está haciendo bien las cosas ya muchos lo vuelven a llamar d10s xD.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Es una soberana mamada, dorados no juega a ni vergas y y lo pintan como el nuevo Arrigo Sachi no mamennn
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nunca tienen un punto central los comentaristas de acá, primero era una tiradera a Maradona porque venía a cobrar y a pasarsela bien en sinaloa(cuna de las drogas y hogar del putorcio), ahora que está haciendo bien las cosas ya muchos lo vuelven a llamar d10s xD.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Vi a Chavez abrazándolo porque Diego es "chevere", jajajajja, solo le hablan de su historia como jugador y bla bla bla.

Lo bueno para Dorados es que los puso en el centro de todos
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Hoy el Diego se juega el ascenso. Ganó el primer partido 1-0
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12


Agarren a ese drogo........

Los mexicanos tiene bastante inventiva jaja le gritaron Maradona se la Come y este se arrecho y queria matar a medio mundo que raro del gorilon este....

Ahora bien no se si los hinchas del equipo campeon de ascenso el San Luis se referian a eso de que se la come con referencia a la pija o a la droga, juzguen ustedes mismos...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12


Agarren a ese drogo........

Los mexicanos tiene bastante inventiva jaja le gritaron Maradona se la Come y este se arrecho y queria matar a medio mundo que raro del gorilon este....

Ahora bien no se si los hinchas del equipo campeon de ascenso el San Luis se referian a eso de que se la come con referencia a la pija o a la droga, juzguen ustedes mismos...


Nada tenia que ver con drogas.

Al menos que sea adicto al pito
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba