Diego Armando Maradona nuevo D.T. de Dorados de Sinaloa

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Maradona esta muy quemado en la cabeza, me sorprende que haya alguien que quiera invertir en el.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se va a tener que poner unos casquillos en la nariz de tanto perico que se va atacar ahí
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1536334642983.jpg
    FB_IMG_1536334642983.jpg
    83 KB · Visitas: 11

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Nunca fue, ni sera, un buen dt. Es mas marketing que otra cosa.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
es claro que Maradona tiene gente promotores que lo venden por todo el mundo a ver si un ricachon dueño de equipo acepta de eso vive ,no creo que dueños se les ocurra asi de facil buscamos DT? si vamos por Maradona es claro que hay un grupo de gente,no es casualidad que lo han llamado Arabes,Bielorrusos y de la 2da de Mexico
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
es claro que Maradona tiene gente promotores que lo venden por todo el mundo a ver si un ricachon dueño de equipo acepta de eso vive ,no creo que dueños se les ocurra asi de facil buscamos DT? si vamos por Maradona es claro que hay un grupo de gente,no es casualidad que lo han llamado Arabes,Bielorrusos y de la 2da de Mexico
Y de la tierra del narco por excelencia en México
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
tal vez esto es lo que necesita para rendir como dt
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
En la transmisión, hay un cuadrito donde se ve los gestos de Maradona todo el partido jeje.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lo del cuadro es lo mejor
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
4-1 gano Dorados. Debut con el pie derecho para Maradona.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
estoy seguro que Maradona se peleara con la prensa va ver polemica en algun momento por que la prensa de Mex es caliente y dura algo va a pasar,asi como le paso a Maradona siendo DT de Argentina
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En la transmisión, hay un cuadrito donde se ve los gestos de Maradona todo el partido jeje.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Que ridicula la gente de Espn siempre que se trata de Maradona sucede algo parecido...

Seguramente esta la mano de Quique Wolff metida en todo eso.....:que estoy leyendo:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues al parecer no lo anda haciendo tan mal Maradona, ya metió a Dorados a la liguilla.

Digo, desconozco si están jugando bien o si es muy meritorio, ya que si de por si no estoy al pendiente de la liga mx menos de la de ascenso, pero es lo que leí.

Además de que anda muy de amiguis con el mejor boxeador mexicano de la historia, Julio Cesar Chavez, ojalá no quieran recordar su juventud.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Y Maradona sigue cerrando bocas en México, ya clasifico a Dorados a las semifinales.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba