1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Día del padre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Red Army, 18 Jun 2017.

1. Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    Aprovecho este tema para saludar a todos los foristas que celebran el DÍA DEL PADRE hoy domingo 18 de junio. Tengan un excelente día y junto a sus familiares:me vuelvo loco::620::banana bailando::bravo!!!::bravo!!!::aplausos:.

2. REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKYEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.667
    Gracias @Red Army . Aquí en Honduras lo celebramos en marzo, aunque si hubieron años donde celebramos como los gringos tomando en cuenta los orígenes de mi mama y abuela materna.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      39
      De nada. Lo cierto es que más allá de si lo celebraban en fecha gringa es lo de menos, porque lo importante es precisamente es disfrutar ese día en tu rol como padre o hijo. Soy de la idea de que debería ser mundial la celebración el tercer domingo de junio.

• eusebiomor

eusebiomorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      621
      Gracias Amadeus, felicidades a todos los Padres del foro, no recibi felicitaciones de mis hijos @Mike_77 y @Chewbacca :pensativo:

Compartir esta página