Dia de campeonato - Arsenal v Everton - Manchester City v West Ham

Reviam

Mega Fútbol
9.749
1/5/19
el tal valdivia es como un cuauhtemoc blanco de mexico... ?

en sus ligas locales parecen talentosos...enorme impresionante pie....y hasta en mundiales tienen su momento

pero ese mismo blanco fue un mega cagon en españa..no paso del miserable valladolid

blanco en mexico es considerado el de mejor pie de la historia

claro..."el de mejor pie" vs pendejos de liga mx

no se si el tal valdivia sea un caso igual o similar

@Reviam @ricardinhomanutd @Pavel_Nedved11

Me agrada este acercamiento de Tauro al futbol chileno, lo veo como hincha del colo colo @Pavel_Nedved11

Poniruiz

Mega Fútbol
3.527
7/5/12
Cada vez que veo a Ben Brereton jugar en Chile le rebota la pelota y ahí lo tenes jugando en PL.

Dudo que Zampedri lo haga peor en Luton o Sheffield y sí fuera chileno ya habria sido llamado a la selección
wn la chilean premier league debe ser de las peores ligas del mundo xd que hablan.

zampedri brilla xq todos son malisimos.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.064
28/1/13
wn la chilean premier league debe ser de las peores ligas del mundo xd que hablan.

Solo lo dices porque la Union Espanola va mal, aguante Coquimbo los weones del barrio ya nos lo merecíamos

Reviam

Mega Fútbol
9.749
1/5/19

Es más difícil jugar en una equipo grande como la catolica y meter goles al Gremio, Inter o en un clásico, como paso el otro día que jugar en el Sheffield o en Black Rovers donde no hay presión

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.785
17/4/12
Es más difícil jugar en una equipo grande como la catolica y meter goles al Gremio, Inter o en un clásico, como paso el otro día que jugar en el Sheffield o en Black Rovers donde no hay presión

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

debe ser dificil, epico jugar ente 8mil personas los fines de semana y tambien saber que max te ven como 2 millones de personas

en PL te ven 300 millones cada weekend

por eso la mayoria se caga.

***enzo***

Red Army

Mega Fútbol
6.598
23/4/12
Keane este tipo de comentarios sobrepasa cualquier diferencia o joda que podamos tener con usuarios del foro. Honestamente es repugnante que sobre una situación tan delicada se haga una burla de este tipo.

@dexter te pido disculpas por no ver esto antes. Estamos revisando acciones.
No voy a defender a KEANE, pero podrías explicarme cuál fue el motivo exacto del baneo a ese forista?

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
No voy a defender a KEANE, pero podrías explicarme cuál fue el motivo exacto del baneo a ese forista?
En resumen:

Llevaba MESES insultando a otros foristas (incluyendo moderadores) y la detonante fue cuando colocó, de modo burlesco, un tweet donde mostraba a un aficionado del Arsenal que se había suicidado debido a que el City ganó la Premier.

Red Army

Mega Fútbol
6.598
23/4/12
En resumen:

Llevaba MESES insultando a otros foristas (incluyendo moderadores) y la detonante fue cuando colocó, de modo burlesco, un tweet donde mostraba a un aficionado del Arsenal que se había suicidado debido a que el City ganó la Premier.
Yo te podría dar 5 nombres de foristas que usaron los insultos reiterados y también, en todo caso, merecieron la suspensión (1 argentino, algunos mexicanos, etc); pero veo que ellos siguen posteando día a día.

Respecto a eso de modo burlesco de un suicida, ni siquiera hay imágenes e internet de ese africano, por lo que considero que el baneo permanente no es correcto.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Yo te podría dar 5 nombres de foristas que usaron los insultos reiterados y también, en todo caso, merecieron la suspensión (1 argentino, algunos mexicanos, etc); pero veo que ellos siguen posteando día a día.

Respecto a eso de modo burlesco de un suicida, ni siquiera hay imágenes e internet de ese africano, por lo que considero que el baneo permanente no es correcto.
Con lo primero:

Si, muchas personas insultan. Unos porque tienen confianza entre ellos y así "bromean", otros lo hacen al calor de un argumento. Cada moderador (obviamente me incluyo) tiene su nivel de tolerancia y acepto que bien puede ser que no he cumplido las reglas tal como están establecidas, pero insisto: la cantidad de veces que él insulto a muchísimos foristas, nadie más ha hecho algo así, ni por cerca.

Con lo segundo:

Tal como te dije, el VIDEO iba colocado en un tweet. O sea, la fuente era Twitter. Al leer este comentario tuyo, ingresé a esa red social, hice una búsqueda rápida y sencilla de dos palabras (no es muy difícil adivinar cuales eran) y literalmente el primer resultado es dicho video.

Red Army

Mega Fútbol
6.598
23/4/12
Con lo primero:

Si, muchas personas insultan. Unos porque tienen confianza entre ellos y así "bromean", otros lo hacen al calor de un argumento. Cada moderador (obviamente me incluyo) tiene su nivel de tolerancia y acepto que bien puede ser que no he cumplido las reglas tal como están establecidas, pero insisto: la cantidad de veces que él insulto a muchísimos foristas, nadie más ha hecho algo así, ni por cerca.

Con lo segundo:

Tal como te dije, el VIDEO iba colocado en un tweet. O sea, la fuente era Twitter. Al leer este comentario tuyo, ingresé a esa red social, hice una búsqueda rápida y sencilla de dos palabras (no es muy difícil adivinar cuales eran) y literalmente el primer resultado es dicho video.
Para ya no comentar más sobre el tema. No tengo muy claro si realmente ese chico se suicidó y está realmente muerto en dicho video, ya que se oyen a varias personas de lo más tranquilas y filmándolo. En fin.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Para ya no comentar más sobre el tema. No tengo muy claro si realmente ese chico se suicidó y está realmente muerto en dicho video, ya que se oyen a varias personas de lo más tranquilas y filmándolo. En fin.
Sea cual sea la realidad del VIDEO (donde y cuando sucedió, cual fue la razón detras de hacer eso, haya muerto o no la persona, etc.), el contexto por el cual se compartió ese tweet en este foro y en ese momento específico es la razón por la cual fue suspendido.

Y me parece bien, no hay que comentar más el tema.

dexter

Mega Fútbol
6.660
27/5/12
mi opinión es que @Keane buscaba ayudar a @dexter para q no cometiera una locura.
Considero injusta sin expulsión.

Jajajajaja qué espanto

El nivel de analfabetismo mental y emocional que tienes es asombrante y no lo digo por lo último que señalaste, eso me da igual. Es terrorificamente fascinante interactuar con los monstruos de las cloacas de internet.

En qué cabeza cabe que inducir a un forista, sea cual sea este, a ver material con clara connotacion suicida para tratar de ridiculizarlo lo podria ayudar en algo? hasta te podria conceder que en algunos casos no represente una amenaza para la persona( y no precisamente por la inocuidad del estimulo, sino por variables intrapersonales), pero ayudar? un jale mas y dices que en realidad estaba haciendo prevención del suicidio jajajajajaja

Encima creen que todo el mundo vive de ser hincha de un equipo como ellos, mamita.