Di no al VAR

¿Están de acuerdo con la implementación del video?


  • Votantes totales
    27

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo prefiero el ojo del halcón antes que el VAR , el asunto es de precios , el VAR es un sistema más barato , seguro a la larga se quedarán en el fútbol con este sistema que traerá las mismas polémicas.


Pero compa el ojete de halcon es para determinar si el balon traspaso la linea de gol o no,, no para determinar si hubo penal, falta o expulsion... Igual como dice Martin en la temporada que viene de Serie A se implementara como piloto el famoso VAR esperemos que no nos venga a cagar el campeonato.... Al menos el ojo de halcon ha sido un total exito...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
hay que darle tiempo, la repeticion instantanea en el futbol americano no empezo a rendir frutos hasta la tercera temporada de implementada., lo mismo en el beisbol, que ahora si que ayuda.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y bueno recordemos que antes de todo esto colocaron árbitros detrás de las arquerias y RESULTARON SER COMPLETAMENTE INUTILES

De hecho los arbitros de linea ven que sucede algo en sus narices que es totalmente injusto y se hacen los pendejs.. son incapaces de decir que el ''agredido'' solo anda haciendo teatro como marica

Son más nulos que los coach de banca de un equipo de béisbol...
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
OJalá funcione de verdad con el tiempo... yo soy partidario de la utilización del video, pero no con los horrores que se vieron en el mundial sub 20.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Yo estoy de acuerdo.

Por cierto, una de las cosas mas bonitas es que los arbitros con el VAR no tendran donde esconderse. Piensenlo bien, luego del polemico juego Barcelona-PSG podra el arbitro decir "me equivoque pero solo porque soy humano" ?? Si se equivocan hasta por videos entonces la presion mediatica "por actos mafiosos" se los va a comer vivos.

Para mi los grandes perjudicados son los mismos arbitros, a los del mundial Sub-20 les salio barato porque no habia mucha presion mediatica, pero en un mundial de mayores no les veo los cojones de equivocarse.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
algo me dice que.después de esta Confederaciones.seguiré diciendo NO al VAR

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y bueno recordemos que antes de todo esto colocaron árbitros detrás de las arquerias y RESULTARON SER COMPLETAMENTE INUTILES

De hecho los arbitros de linea ven que sucede algo en sus narices que es totalmente injusto y se hacen los pendejs.. son incapaces de decir que el ''agredido'' solo anda haciendo teatro como marica

Esa fue la forma de Platini de no aprobar el VAR si no meter un árbitro más.

Lo quería porque así lo podía expandir a todos los niveles.

Pero las primeras divisiones y los mundiales necesitan el VAR para que no haya dudas de nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Para el off side el VAR me parece estupendo, ya que es algo exacto, fue o no fue... pero hay otras jugadas que son de difícil interpretación y así veas 1000 veces el video siempre quedará la duda...

Como cuales?
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12

Por ejemplo en los penales, hay jugadas polémicas en los penales en los que muchas veces ves el video e igual no te vas a poner de acuerdo, para ese tipo de cosas no hay nada exacto como en los off side. A veces, hasta la cámara lenta vicia las jugadas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por ejemplo en los penales, hay jugadas polémicas en los penales en los que muchas veces ves el video e igual no te vas a poner de acuerdo, para ese tipo de cosas no hay nada exacto como en los off side. A veces, hasta la cámara lenta vicia las jugadas.

A nivel personal son muuuy contadas las veces que en una jugada penal (me refiero a las que son señaladas como tal) me quedo con la duda (aunque consciente -y al mismo tiempo respeto- que no todo el mundo está de acuerdo con mi opinión respecto a la jugada). Ya en esas donde hay una caída o mano polémica y el árbitro dice que el juego debe seguir, ahí si te doy la razón.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
A veces en cámara lenta, una patada se ve más violenta de lo que realmente es.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El VAR deberia de ser implementado unicamente para determinar si fue penal o no, si fue gol o no en jugadas previas a este y en si hubo falta o no cuando un jugador este en el suelo perdiendo tiempo en este caso sacar tarjeta al infractor o al payaso que esta tirado en el suelo perdiendo el tiempo pero no para todo tipo de jugadas porque se pierde mucho tiempo y le quita mucho dinamismo al juego...
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Por ejemplo en los penales, hay jugadas polémicas en los penales en los que muchas veces ves el video e igual no te vas a poner de acuerdo, para ese tipo de cosas no hay nada exacto como en los off side. A veces, hasta la cámara lenta vicia las jugadas.

Eso ya lo comenté yo. Hay cosas que el VAR no puede resolver con seguridad.

Pero solo con que sirva para los off-side ya estaría resolviendo el 80 % de los errores arbitrales.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Estoy totalmente a favor del VAR, más hinchando siempre por equipos que no son los gigantes, es frustrante perder torneos por errores.

-Se dice que se pierde mucho tiempo, eso es falso, es más rápido resolver la jugada por video que resolverla al instante y que luego se armen peleas.
-Dicen que no es perfecto, obvio, y más siendo que no lleva ni un año de aplicación, y que los árbitros y gente de marketing, también dirigentes corruptos, lo quieren voltear. Aun no siendo perfecto, sigue siendo mucho mejor que confiar en los árbitros su visión limitada y su corrupción que puede justiciar con: "fue una jugada muy rápida".
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo estoy a favor del VAR. Pero cuando el partido esta "manoseado" no VAR que valga.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Es cierto, pero al menos el árbitro la pensara dos veces, porque ya no tiene la excusa de que estaba tapado o mal ubicado. Es decir, el árbitro aveces debera inmolarse para favorecer a un equipo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Estoy totalmente a favor del VAR, más hinchando siempre por equipos que no son los gigantes, es frustrante perder torneos por errores.

-Se dice que se pierde mucho tiempo, eso es falso, es más rápido resolver la jugada por video que resolverla al instante y que luego se armen peleas.
-Dicen que no es perfecto, obvio, y más siendo que no lleva ni un año de aplicación, y que los árbitros y gente de marketing, también dirigentes corruptos, lo quieren voltear. Aun no siendo perfecto, sigue siendo mucho mejor que confiar en los árbitros su visión limitada y su corrupción que puede justiciar con: "fue una jugada muy rápida".

Si los árbitros aplicaran el reglamento como tal, si las distintas federaciones actuaran después de los juegos revisando los vídeos y esas cosas, hoy en día los jugadores no fueran tan desleales como lo siguen siendo y la pensaran dos, tres y hasta diez veces para hacer las cosas y no hubiese la necesidad de aplicar el bendito VAR, que la verdad es un recurso que le quita todo al juego...
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Si los árbitros aplicaran el reglamento como tal, si las distintas federaciones actuaran después de los juegos revisando los vídeos y esas cosas, hoy en día los jugadores no fueran tan desleales como lo siguen siendo y la pensaran dos, tres y hasta diez veces para hacer las cosas y no hubiese la necesidad de aplicar el bendito VAR, que la verdad es un recurso que le quita todo al juego...

Y es que el fútbol es un negocio muy grande, los jugadores más mañosos por lo general son los de los equipos más grandes y los que generan más dinero. Sancionarlos significa perdida de dinero. Pero más allá de eso, el VAR lo veo necesario en jugadas como si la pelota pico adentro o fuera, en offside y penales también.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba