Di no al VAR

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

¿Están de acuerdo con la implementación del video?

• Total voters
    27

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.252
1.202
113
Equipo
Insultos infantiles. Ante quedar evidenciado. Jeje
Y tú llamas payaso, mucha creatividad ahí. Evidenciado en que? En que quedaste en ridículo hablando de un penal que no existió? En que según tu mi comportamiento debe seguir la línea que tú pides sino sales a lanzar adjetivos? No niñita, ya acá saben todos que eres un gatopardo que resalta por su incoherencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.252
1.202
113
Equipo
Tan nena que pediría que borran los post donde quedo en evidencia como un burro que no entiende de números de apuesta? Ja
Y ahí están los hechos. No me lloré por eso.
Muestra el post sin que vaya a salir editado de que si pediste el uso del VAR en esa jugada y queda listo este asunto. (Algún pretexto tendrás, o tendrás al vez reportes esto para evitar otra vez tremendo ridículo. )
Que yo mandé a borrar un post? Pues que venga quien lo borro y ponga cuando lo mandé a borrar algo. Tienes la prueba de eso? No verdad? Señores del staff, puede por favor aparecer quien borro lo que dice esta nena a ver si se le acaba lo idiota de andar reciclando argumentos que ya se le comprobaron eran falsos y deja de babearse en el foro?

Y sigues con lo de las estadísticas? Acepte en otros posts que las leí mal, todas las veces que usaste ese argumento. Es la única pendejada que le sale a tu limitada cabeza que tienes q recurrir a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos? Cuantas veces vas a reciclar el mismo tema?

Dale pues, te reto a que compruebes toda la paja q sueltas acá. Busca todo eso de que me acusas y si no lo vas a hacer entonces deje lo marica de andar inventando vainas y sea machito. No necesito a nadie que me esté haciendo quedar bien y menos frente a un nadie como tú. Te repito, te reto a q alguno del staff venga y diga q he reportado al menos un posts en los años que tengo en este foro.

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.252
1.202
113
Equipo
El otro día hiciste un berrinche por usar contextos distintos y ahora sales con esto:

1- Te invito a ir al hilo buscar el momento en donde dije que no era necesario VAR o que me "burlara" de su uso, ojalá lo hubiesen usado y así unos cuantos se quedaban sin la excusa de siempre de que "los robaron". Quédese dentro de la realidad y deje de inventarme comentarios para construir un argumento.

2- La jugada de Immobile termina en la decisión de expulsarlo, siendo su reacción previa a un penal claro, acción disciplinaria que cambió el accionar del juego. En la de Juventus - Inter no se aprecia penal, nadie se quejó (mas allá de lo normal, no vi nada Post-partido ni un solo jugador o el DT comentando eso), no se llegó a una decisión disciplinaria y por lo tanto no se desvirtuó el partido. Entonces, el contexto importa o no importa o vamos a seguir haciéndonos los ingenuos? Cada vez que yo considere que se debió usar VAR saldrán a recordar esto para sacar mi "doble moral" porque no pedí VAR en la jugada del Inter? es en serio?

3- Moviola. Se analiza la jugada una sola vez donde el árbitro deja claro lo siguiente: "Cuando el defensor se lanza con la mano de apoyo perpendicular al piso no es mano, cuando es en pararelo es mano". Claro y puntual; para el que quiera seguir soltando bilis disfrute el video

Venga machito, traeme al Staff y mi petición de borrar posts, eres muy malote pero te escondes en tu trasero cuando quieres. Aprovecha y traes el penal con el que debió ganar el inter con moviola y no te escondas como el mismo dia que la puse.

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.115
51
48
Equipo
Tanta basura escrita y no pudo traer el post donde decía que pedía el var para revisar la jugada.
A eso se refiere Reds. Si el VAR será aplicado a criterios subjetivos será complicado.

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.252
1.202
113
Equipo
Tanta basura escrita y no pudo traer el post donde decía que pedía el var para revisar la jugada.
A eso se refiere Reds. Si el VAR será aplicado a criterios subjetivos será complicado.
Ahí está el post, en negritas. Quieres desviar todo cuando arranca desde el hecho que me dices hipócrita porque en tu cabeza manipuladora barata tengo q validar un penal que no fue para que tú digas que soy "honesto". Solo para construir hombres de paja porque cada vez q pierde un argumento salta a otro más barato o irreal donde puedas inventar pajas y quedar como el payaso de siempre.

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
14.860
4.224
113
Hermosillo
Equipo
Que jugada?

El var se debe usar para ciertas jugadas, vamos, ni el baskey o americano revisan cualquier cosa.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.115
51
48
Equipo
Que jugada?

El var se debe usar para ciertas jugadas, vamos, ni el baskey o americano revisan cualquier cosa.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Una mano dentro del área chica que impide un tiro que iba con dirección a portería. Y tenía bastantes posibilidades de ser gol. Impedido por la mano de un defensor.
Para mi ese tipo de jugadas amerita que sean revisadas

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.115
51
48
Equipo
Ahí está el post, en negritas. Quieres desviar todo cuando arranca desde el hecho que me dices hipócrita porque en tu cabeza manipuladora barata tengo q validar un penal que no fue para que tú digas que soy "honesto". Solo para construir hombres de paja porque cada vez q pierde un argumento salta a otro más barato o irreal donde puedas inventar pajas y quedar como el payaso de siempre.

Creyendo que con insultos baratos ganas esto jeje.
Por cierto me traes un post que hace referencia a otro post. Jaja. Lo marcado en negrita que mencionas. ¿ Dónde está el post original ? En donde pedías el uso de var en esa jugada ? Durante el partido o después en el hilo de dicho partido?.
Vamos niño esfuérzate más

23 Nov 2014
53
0
6
35
Equipo
Es que para jugar de extremo la velocidad es lo fundamental, tipos como Ortega tienen técnica y gambeta, no desborde y explosión. Jugadores veloces que puedan desbordar hay muchos, jugadores que jueguen en el medio y te gambeteen y rompan por adentro, hay pocos.
Beckhan era un extremo de poca velocidad de conduccion con el balón, pero era letal con sus centros.

Anuncios