DFB Pokal 2015-2016

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Es lo más probable que pasen esos cuatro, hay diferencia de equipo notable.

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Sería genial que pasaran esos 4!

En Alemania en la Pokal las llaves están definidas desde hace tiempo o esa como la Champions que es por sorteo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Sorteo

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Bremen elimina al Leverkusen. Lo vence 3-1

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
f4d0c598ec5eb10fcc45251f498a7cb4.jpg

Los hinchas del Borussia Dortmund protagonizaron esta tarde un curioso reclamo contra los precios de las entradas de fútbol que continúan aumentando en diferentes países de Europa.

En el partido que disputó esta tarde el equipo dirigido por Thomas Tuchel como visitante ante Stuttgart, por los cuartos de final de la Copa de Alemania, sus simpatizantes interrumpieron las acciones cuando el encuentro estaba 1-1 al lanzar al campo de juego decenas de pelotas de tenis, en señal de protesta y con el objetivo de parodiar con los valores de los tickets y compararlos con los de ese deporte.

Además, se vio en la tribuna visitante una bandera con el lema, en alemán, "el fútbol tiene que ser accesible". Así, le dieron impulso a un reclamo que tuvo otro importante foco el último sábado, cuando los fanáticos del Liverpool inglés abandonaron el campo de juego en el segundo tiempo del partido ante Sunderland, por la misma razón.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Aubameyang en el 3er gol salio disparado a lo Usain Bolt... Excelente victoria sobre todo con las dudas que dejo el equipo en el partido con el Hertha...

Me parece perfecto la protesta contra los altos precios de las entradas pero con metodos como el Liverpool para que no tengan que parar el partido. Me acuerdo en un Italia-Croacia los croatas dominaban el encuentro y los ultras croatas empezo a tirar bengalas al campo y el paron del partido afecto el desempeño del equipo

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ni Ribery, ni Gotze, ni Tasci viajaron a Bochum. Así que pienso que veremos el mismo equipo del sábado, pero con Thiago en vez de Vidal.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Así sale el Bayern: Neuer - Kimmich, Badstuber, Alaba - Lahm, Alonso, Thiago - Robben, Müller, Costa - Lewandowski

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Al Hertha se le presento complicado el partido pero gano 3-2 al Heidenheim y paso a las semis y sigue con su buena campaña...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pasó el Bayern, 3-0, más tarde amplío mis comentarios sobre el partido.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Nos toca en semifinales el Bremen en casa. El rival que quería, si llegamos a la final, tendríamos un partido muy interesante, bien sea contra el Hertha en su estadio o el clásico ante Dortmund.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Me hubiera gustado contra el Bremen para tener una serie mas sencilla pero con el Hertha podemos remediar lo ocurrido con ellos con el flojo nivel del equipo.

PD: Vos Hector que tenes mas conocimiento de fútbol alemán... Bayern Munich-Borussia Dortmund es un clasico moderno o tiene rivalidad desde hace mucho tiempo?

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hablando del partido, no fue fácil al comienzo para el Bayern. El equipo está mostrando un problema. La forma de juego del Bayern se estaba basando en la capacidad de Boateng para superar líneas de defensa con sus pases, de esta forma no se dependía tanto de Xabi Alonso. Pero ahora sin Boateng, Alonso tiene que volver a cumplir con ese rol, y le toca retroceder mucho, entonces como hoy si se forma con una línea de 4 volantes ofensivos, el equipo se parte y el juego por el medio no es claro y se termina rifando el balón. Lo que hizo hoy Pep fue bajar a Thiago y jugar un 4-2-3-1 más clásico y ya con Thiago y Alonso se mejoró la generación de juego. Lo que me preocupa es con miras a partidos ante rivales de mayor peso, ya que un mediocampo central con Xabi y Thiago no es el más fuerte en labores defensivas.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me hubiera gustado contra el Bremen para tener una serie mas sencilla pero con el Hertha podemos remediar lo ocurrido con ellos con el flojo nivel del equipo.

PD: Vos Hector que tenes mas conocimiento de fútbol alemán... Bayern Munich-Borussia Dortmund es un clasico moderno o tiene rivalidad desde hace mucho tiempo?
Es un clásico moderno. El Dortmund ha sido el único equipo que desde los 90 le ha peleado la superioridad al Bayern de manera más prolongada. Me explico, equipos como el Bremen, el Stuttgart, el Leverkusen, el Wolfsburgo e incluso el Schalke se han turnado para ser el rival del Bayern en una liga, pero ha sido el Dortmund quien ha logrado dos campeonatos seguidos en dos ocasiones y que además lo refrendó con un título internacional.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mañana comienzan las semis, primero el Bayern contra el Bremen y el miércoles el Hertha con el Dortmund.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Bayern sale con un marcado 4-1-4-1, Neuer-Lahm-JM-Alaba-Bernat-Alonso-Coman-Muller-Gotze-Ribery-Lewandowski

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Reprochable el piscinazo de Vidal. No era necesario

OrlandoB

Mega Fútbol
15.892
22/4/12
Gran clavado de Vidal