Deulofeu

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Imágenes de su partido de ayer con el Barça B contra el Xerez.
[video]http://www.marca.com/tv/?v=BVqEJGiNehq[/video]
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Ayer estuve viendo los highlights de ese partido, Deulofeu la rompió! promete muchísimo.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Un jugador con mucho talento.... solo tenemos que intentar no darle tanta presion... todo a su paso! pero el jugador promete
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
otro jugador inflado al estilo de Bojan, y Tello, incluso al estilo de Pedro
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
otro jugador inflado al estilo de Bojan, y Tello, incluso al estilo de Pedro

Cuando la gente quiere hablar paja nadie lo para Hahaha!... y quien ha inflado a este jugador? cuando hemos dicho que sera el proxima Messi o proximo Super Crack?

Ahora decir que "un jugador promete" es inflarlo? o no tenemos derecho a tener buenos jugadores en nuestro fillial?

Tello inflado? si ni es jugador del primer equipo aun... jugador que aun promete pero que tendra poco cabida en el equipo asi que lo mejor seria una cesion (nadie ha dicho que sera un super Crack!)..... Bojan SI fue inflado..... Pedro inflado? Haha Goles en finales de UCL, Copa, Supercopas, Mundialito.... clasico's que haya jugado semis y final del mundial muestra los SOBREVALORADO que es Pedro! whahaha

Poner video de un jugador y decir que "promete" NO es inflar... pero tu como muchos tienen al Barca BIEN adentro
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Cuando la gente quiere hablar paja nadie lo para Hahaha!... y quien ha inflado a este jugador? cuando hemos dicho que sera el proxima Messi o proximo Super Crack?

Ahora decir que "un jugador promete" es inflarlo? o no tenemos derecho a tener buenos jugadores en nuestro fillial?

Tello inflado? si ni es jugador del primer equipo aun... jugador que aun promete pero que tendra poco cabida en el equipo asi que lo mejor seria una cesion (nadie ha dicho que sera un super Crack!)..... Bojan SI fue inflado..... Pedro inflado? Haha Goles en finales de UCL, Copa, Supercopas, Mundialito.... clasico's que haya jugado semis y final del mundial muestra los SOBREVALORADO que es Pedro! whahaha

Poner video de un jugador y decir que "promete" NO es inflar... pero tu como muchos tienen al Barca BIEN adentro
ja ahora cuando uno critica algo es porque lo tiene adrentro. Cuando mi equipo le gano al tuyo facilemente a pesar de ayudas yo soy el que esta mal juaz.
Esto va para Hodanse, el tipo que todo lo que sea barza o españolo lo infla, o que siendo tu hincha del mismo equipo lo va sa proteger? Si vez sus pots sabras que tengo razon.
Yo tambien di mi opinion y como es difrente sales con tus pendejadas a modo personal. Mejor defiende tu post con argumentos.
Yo lo pondre asi de facil si Pedro es tan crak ?¿porque suenan rumores de su posible salida? Digo se los goles que ha metido pero tambien he visto como los ha hecho, y de suerte de no se vive. Dime cual gue su rendimiento esta temporada?
En su momento a parte de Bojan, Se halod e GIovanni, Y de mas jugadores canteranos y nada de nada.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.458
24/4/12
Yo lo pondre asi de facil si Pedro es tan crak ?¿porque suenan rumores de su posible salida?

Enfocandome exclusivamente en esta parte (y de paso aclaro que ni estoy entrando a la discusion sobre el nivel de Delofeu y/o Pedro):

Rams, realmente se te escapa de la cabeza la cantidad de cracks que han salido de practicamente todos los equipos del mundo por X o Y razon?

Y lo vuelvo a decir: En ningun momento mi post esta haciendo referencia a si Pedro y/o Delofeu es crack o no.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Enfocandome exclusivamente en esta parte (y de paso aclaro que ni estoy entrando a la discusion sobre el nivel de Delofeu y/o Pedro):

Rams, realmente se te escapa de la cabeza la cantidad de cracks que han salido de practicamente todos los equipos del mundo por X o Y razon?

Y lo vuelvo a decir: En ningun momento mi post esta haciendo referencia a si Pedro y/o Delofeu es crack o no.
si eso si. Pero especificamente para el caso Pedro es diferente. O te pregunto a ti, Consideras a Pedro un Crack?
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Repito:
Deulofeu
Imágenes de su partido de ayer con el Barça B contra el Xerez.
¿Dónde está la hinchazón? Yo no la veo por ningún lado, salvo que tú como otros tengas poderes telepáticos. Te lo vuelvo a repetir esta vez separando las letras, a ver si es que tienes problemas de comprensión lectora.
D e u l o f e u
I m á g e n e s d e s u p a r t i d o d e a y e r c o n e l B a r ç a B c o n t r a e l X e r e z.

Por cierto, si algo necesita Deloufeu es que le bajen un poquito los humos. Tiene madera de crack pero cuando agarra la pelota sus compañeros no existen: vamos que es un chupón. Pero eso se cura.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Este chico con un buen trato sera un CRACK. La va a romper.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Mucha gente habla sin saber lo que dice. Es normal.

hombre, nadie te dice nada y desacreditas. Pero como tu eres "español" y sabes todo lo del madrid, apesar de que muchas veces tus "fuentes" te hagan quedar mal
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
hombre, nadie te dice nada y desacreditas. Pero como tu eres "español" y sabes todo lo del madrid, apesar de que muchas veces tus "fuentes" te hagan quedar mal

Hombre,
Tus argumentos son debiles para poder hablar del tema. Mas aun si ni siquiera has visto partidos del chaval o verlo jugar. Pero bueno uno es el ignorante.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.458
24/4/12
si eso si. Pero especificamente para el caso Pedro es diferente. O te pregunto a ti, Consideras a Pedro un Crack?

Crack...no.

Eso si, pienso que es un jugador que definitivamente ayuda al Barca (sea titular o entrando de cambio), aunque es imposible negar el bajon que tuvo esta temporada comparada a la anterior.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
No se ustedes pero un jugar que anota en todas las competiciones del mundo y sobretodo en TODAS LAS FINALES, en mi punto de vista es un gran jugador para el equipo.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Crack...no.

Eso si, pienso que es un jugador que definitivamente ayuda al Barca (sea titular o entrando de cambio), aunque es imposible negar el bajon que tuvo esta temporada comparada a la anterior.

ok, entonces estamos de acuerdo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Hombre,
Tus argumentos son debiles para poder hablar del tema. Mas aun si ni siquiera has visto partidos del chaval o verlo jugar. Pero bueno uno es el ignorante.

¿Acaso te llame ignorante? pff ahora si te digo aprende a leer.
Y seguramente tu si te has visto todos los partidos del "chaval".
Digo si alguien trae el video de lo hecho por un solo partido apaga y vamonos
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
por cierto entonces todos los canteranos del barca han brillado ? Digo es a lo que voy, ahora pareciera que todo lo que sale de la cantera del Barza es lo mejor que hay.
Yo dije que sera para mi, si no les parece ni modo, pero no por eso salgan con sus demeritos personales
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No todos son unos cracks, pero aqui creo que nadie llamo crack a Deulofeu, es otro mas con un buen potencial como los hay regados por el mundo, y los ultimos jugadores que salieron de ahi y son unos cracks son Messi y Fabregas (y si quieres tambien lo metes a Pique o Busquets), luego dme diras que son tambien unos inflados.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba