Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
otro jugador inflado al estilo de Bojan, y Tello, incluso al estilo de Pedro
ja ahora cuando uno critica algo es porque lo tiene adrentro. Cuando mi equipo le gano al tuyo facilemente a pesar de ayudas yo soy el que esta mal juaz.Cuando la gente quiere hablar paja nadie lo para Hahaha!... y quien ha inflado a este jugador? cuando hemos dicho que sera el proxima Messi o proximo Super Crack?
Ahora decir que "un jugador promete" es inflarlo? o no tenemos derecho a tener buenos jugadores en nuestro fillial?
Tello inflado? si ni es jugador del primer equipo aun... jugador que aun promete pero que tendra poco cabida en el equipo asi que lo mejor seria una cesion (nadie ha dicho que sera un super Crack!)..... Bojan SI fue inflado..... Pedro inflado? Haha Goles en finales de UCL, Copa, Supercopas, Mundialito.... clasico's que haya jugado semis y final del mundial muestra los SOBREVALORADO que es Pedro! whahaha
Poner video de un jugador y decir que "promete" NO es inflar... pero tu como muchos tienen al Barca BIEN adentro
Yo lo pondre asi de facil si Pedro es tan crak ?¿porque suenan rumores de su posible salida?
si eso si. Pero especificamente para el caso Pedro es diferente. O te pregunto a ti, Consideras a Pedro un Crack?Enfocandome exclusivamente en esta parte (y de paso aclaro que ni estoy entrando a la discusion sobre el nivel de Delofeu y/o Pedro):
Rams, realmente se te escapa de la cabeza la cantidad de cracks que han salido de practicamente todos los equipos del mundo por X o Y razon?
Y lo vuelvo a decir: En ningun momento mi post esta haciendo referencia a si Pedro y/o Delofeu es crack o no.
Este chico con un buen trato sera un CRACK. La va a romper.
No que segun rams estas inflando al jugador diciendo eso...
Mucha gente habla sin saber lo que dice. Es normal.
hombre, nadie te dice nada y desacreditas. Pero como tu eres "español" y sabes todo lo del madrid, apesar de que muchas veces tus "fuentes" te hagan quedar mal
si eso si. Pero especificamente para el caso Pedro es diferente. O te pregunto a ti, Consideras a Pedro un Crack?
Crack...no.
Eso si, pienso que es un jugador que definitivamente ayuda al Barca (sea titular o entrando de cambio), aunque es imposible negar el bajon que tuvo esta temporada comparada a la anterior.
Hombre,
Tus argumentos son debiles para poder hablar del tema. Mas aun si ni siquiera has visto partidos del chaval o verlo jugar. Pero bueno uno es el ignorante.