Detenido el NarcoPiloto Mexicano

GERARDO522

Mega Fútbol
16.243
20/4/12
Detienen en autódromo poblano a piloto acusado en EU de traficar anfetaminas


El piloto mexicano Eduardo Goeters fue detenido el pasado sábado en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, en Puebla, por elementos de la Interpol.
Acusado por la DEA (Departamento Antidrogas de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) de vender anfetaminas en el vecino país, el piloto de la escudería Ficrea Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Camarones, del Distrito Federal.

Goeters no opuso resistencia, fue trasladado custodiado por agentes fuertemente armados

Al respecto Humberto García, director operativo de la copa Telcel Seat 2012, señaló que la detención del piloto fue sorpresiva, por el despliegue que se hizo para su captura.

Es un hecho “atípico” en las pistas mexicanas, ya que se dio al bajarse del auto, al término de la calificación, en la que quedó segundo, agregó.

“No sabes qué es lo que pasa, la gente que colabora con nosotros también ha quedado muy sorprendida al ver que llegan personas armadas, en un primer momento no sabes si es policía o no”, señaló.

images


images


images
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba